¿Cuándo ha sido la última vez que has mojado el churro? (tema serio)

Pero ¿siempre que penetrabas a esa señora tenías que pensar en tu ex o sacudirte tú a ti mismo la nutria? Entonces es que eso no era de Dios, muchacho. Agradece su huida a la francesa y sigue con tu vida, que eso no iba a ser una buena vida. Eso lo hacen los casados, joder.
Claro que no era de Dios. Las últimas veces que he follado me ha costado muchísimo correrme, aún no sé seguro el motivo; probablemente sea algo psicológico. El caso es que tenía que recurrir a zurrarme (¿zurrirme?) la sardina y recurrir a fantasías y recuerdos para poder desbloquear la habilidad de la eyaculación.
 
Claro que no era de Dios. Las últimas veces que he follado me ha costado muchísimo correrme, aún no sé seguro el motivo; probablemente sea algo psicológico. El caso es que tenía que recurrir a zurrarme (¿zurrirme?) la sardina y recurrir a fantasías y recuerdos para poder desbloquear la habilidad de la eyaculación.
Si, hombre, no pasa nada por pensar en otras mientras follas, pero eso suele pasar cuando llevabas follando años con la misma y es el típico polvo que ese día tu no lo buscas, sino ella, y te acabas de despertar o has bebido unos cuantos chismes.
 
Claro que no era de Dios. Las últimas veces que he follado me ha costado muchísimo correrme, aún no sé seguro el motivo; probablemente sea algo psicológico. El caso es que tenía que recurrir a zurrarme (¿zurrirme?) la sardina y recurrir a fantasías y recuerdos para poder desbloquear la habilidad de la eyaculación.
Suele pasar, he de pensar en mi mujer cuando me estoy follando a la mujer de mi amigo Paco. No le des más vueltas.
 
Quedada totalmente necesaria. Había ahí una relación que duraba ya unos meses (sé que no es mucho) y pintaba guay. De hecho la última vez que nos vimos fue muy bonito. Ella me dio a entender que si parecía que se distanciaba de mí en ciertos momentos no lo interpretara como que no le gustaba. Que le había pasado otras veces en el pasado y que tenía ciertos problemas para llevar adelante sus relaciones. Pero la cosa ya se puso insoportable. Quedábamos y luego desquedaba. Me cambiaba las citas de día. No daba señales de vida... Lo sé. Obviamente no estaba mostrando mucho interés por mí y algo así es absurdo e insostenible. Pero le tenía cariño, y además me gusta hacer las cosas bien y cerrarlas como dios manda. Tengo tendencia a comerme la cabeza después si no está todo aclarado, cerrado y clausurado. Así que quedamos y hablamos como personas adultas. Hoy día creo que me precipité. Debería haberle dado algún tipo de ultimátum o una última oportunidad. "O dejas de hacer esto y nos vemos más, o lo dejamos". Pero soy demasiado drástico. En fin. C'est la vie. La próxima vez lo haré mejor (no).
Que se estaba follando a otro con un Mazda, joder, que falta un neón gigante que lo diga.
 
Claro que no era de Dios. Las últimas veces que he follado me ha costado muchísimo correrme, aún no sé seguro el motivo; probablemente sea algo psicológico. El caso es que tenía que recurrir a zurrarme (¿zurrirme?) la sardina y recurrir a fantasías y recuerdos para poder desbloquear la habilidad de la eyaculación.

Quizá deberías probar otras cosas, hoy en día se acepta cualquier orientación. Que opinas de la serie spartacus?
 
Suele pasar, he de pensar en mi mujer cuando me estoy follando a la mujer de mi amigo Paco. No le des más vueltas.


UUFFFFF yo alguna vez me la he zurrado con la foto de ella que me pasaste.
La cuca me avisa de lo mala que es incluso en formato jpeg...pero yo la hago escupir igual.
 
Anoche me estrené.

Nunca lo había hecho en un ascensor. Desgraciadamente es viejuno, no tiene espejo ni vale para poses de maricaloca.
 
Está fin de semana le comí el coño a una noruega en el portal del piso de su amiga.

Suena realmente lolesco, y aún más me sorprendió que nadie entrará al portal, ni que el portero estuviera si quiera.

Una comida, subiéndole la falda agachado como una auténtica maricona, a cambio de darle mis efluvios, con su correspondiente tragada me da a mí que fue un buen "deal".

Lo más lol, ni teléfono, ni email, ni Facebook, ni LinkedIn .platanito.

Noruega que se perderá en el olvido.
 
Está fin de semana le comí el coño a una noruega en el portal del piso de su amiga.

Suena realmente lolesco, y aún más me sorprendió que nadie entrará al portal, ni que el portero estuviera si quiera.

Una comida, subiéndole la falda agachado como una auténtica maricona, a cambio de darle mis efluvios, con su correspondiente tragada me da a mí que fue un buen "deal".

Lo más lol, ni teléfono, ni email, ni Facebook, ni LinkedIn .platanito.

Noruega que se perderá en el olvido.
Bueno, según a la hora que fuera. Si fue a las cuatro de la mañana del sábado desde luego no iba a estar ahí el portero, ya sólo faltaría.

Cuenta cómo llegaste a esa situación y cómo era la individua, que es lo divertido de leer.
 
Está fin de semana le comí el coño a una noruega en el portal del piso de su amiga.

Suena realmente lolesco, y aún más me sorprendió que nadie entrará al portal, ni que el portero estuviera si quiera.

Una comida, subiéndole la falda agachado como una auténtica maricona, a cambio de darle mis efluvios, con su correspondiente tragada me da a mí que fue un buen "deal".

Lo más lol, ni teléfono, ni email, ni Facebook, ni LinkedIn .platanito.

Noruega que se perderá en el olvido.

Le dijiste a voces vi tente pa kirkene?
 
Antes era gran putero, como muchos aquí, obviamente. Ahora que estoy soltero ad eternum por loque se tercia. Ni de putas. Bueno también porque el coche lleva 4-5 meses ahí apalancado con 1.001 fallos. Ahora con la extra a ver si le meto mano, que la ITV lleva caducada casi 2 años. Putas ITVs ridículas, habría que aprender de USA (en ITVs no en el tema puteril).

Bueno, añado que se me olvida que a mi me gustaba el fornicio en el polígono guadalhorce en mi coche, pero en la época buena 2002-3, ahora eso está muerto y las de c/Montera cuando estuve en madrid trabajando medio año. Vi muy buen material por 2007.
Recuerdo un día sentado en un bar, en la citada calle. Y de repente veo a lo lejos una teen (18-19), increíble, de esas bajitas, pero con culo y tetas siendo delgada, de las que son el 2% de las mujeres. Pagué allí tirando los billetes a la cara, y cuando voy a acercarme se me cuela un puto rumano niñato no más de 21, y se la lleva a las habitaciones. Así que hice un apalancamiento en la misma puerta, de ahí no me movía. Al rato sale el chaval y la saludo con la invitación nos subimos y había una cola magistral. Así que a esperar en las escaleras, ahí la magreé un poco. El cuerpo era perfecto, que tetas, que culo... 2% de las mujeres, y he visto muchas. Sólo la vi ese día... mi corazón se partió. Seguro que es de las que necesitaba dinero para moverse a algún lado y ese día saco todo loque pudo y más.

Ahora sólo pajas, y todo correcto. Es que ni me apetece nada más.
 
El domingo por la mañana en el Amare Marbella.
Después me piré a entrenar al Real Pádel Club.
 
A poco que no seas un inútil, un vago o tengas el más mínimo amor propio no compensa.
Joder, no compensa ni siquiera en España.

Tu harías lo mismo si pudieras. Y yo también ahora que veo el timo del sistema. Que remen otros hasta que dejen de poner huevos como las gallinas , y al caldero. Pero bueno a ceñirse al hilo.

Sigo de la opinión que la mayoría no cuentan. Incluyendo las viejas de Thorndiken, las callejeras de GoogleTM, o la novia fea de @Nueces . Si no te gusta de verdac y es mutuo no cuenta. Es una paja asistida.
 
Tu harías lo mismo si pudieras.

A ver, yo he estado ahí más de una vez y he pasado. A ver si te crees que porque me haga el gilipollas no he conseguido tener resuelto completamente el resto de mi vida en varias ocasiones y he quemado todo, he vuelto a mi colchón en el suelo, a mi foro, a vivir con menos dinero que un vagabundo y a volver a empezar.

Y yo también ahora que veo el timo del sistema. Que remen otros hasta que dejen de poner huevos como las gallinas , y al caldero.

Pues móntatelo mejor.
Pero vamos que hay que ser tonto para pensar en lo que te van a quitar en vez de en conseguir más. A parte de las numerosas herramientas que hay para culebrear.

Pero bueno a ceñirse al hilo.

Sí por favor, deja de decir gilipolleces y sal a tomar un poco el aire.

Sin acritud por supuesto, hijodeputa.
 
¿Que eres paguiteros con 14 pagas? Si son 16 ya me mato
Lo he repetido 100 veces. 14 pagas íntegras de casi 2.000€. Cobrar más o menos depende del IRPF que tenga. Según parece cobraré a finales de Noviembre ni zorra. Cuando trabajaba, en noviembre cobraba lo correspondiente y luego el 21 de diciembre venía la extra (que no es como ahora, era menos) y lo que me correspondía en diciembre a finales.

HEIL.-
 
Arriba Pie