¿Cuándo ha sido la última vez que has mojado el churro? (tema serio)

Añado que eres un hijo de puta y eso de poner TEMA SERIO es una costumbre de FC que no quiero que contamine esta santa casa. Me vais a joder el último sitio de internec donde me siento agusto y donde me he criado.
Sí, tenlo por seguro.


Antes cuando tenía novia, el tema putas era un descontrol. De hecho sólo me gustaba ir de putas cuando estaba con novia. Pero aquello era un sinsentido. Iba a veces por la mañana, y luego por la noche otra vez. Una pastizal al final de mes brutal.
Ahora me siento PODEROSO. No siento nada, ni estoy inquieto, nervioso o con ansiedad puteril. Prefiero ir por la calle mirando niñas de +16 guiris que esto es Torremolinos y está petado. Y disfrutar de solamente la belleza pura. Probadlo y dejad de ser unos animales. Me lo agradeceréis.
 
Sí, tenlo por seguro.


Antes cuando tenía novia, el tema putas era un descontrol. De hecho sólo me gustaba ir de putas cuando estaba con novia. Pero aquello era un sinsentido. Iba a veces por la mañana, y luego por la noche otra vez. Una pastizal al final de mes brutal.
Ahora me siento PODEROSO. No siento nada, ni estoy inquieto, nervioso o con ansiedad puteril. Prefiero ir por la calle mirando niñas de +16 guiris que esto es Torremolinos y está petado. Y disfrutar de solamente la belleza pura. Probadlo y dejad de ser unos animales. Me lo agradeceréis.

Ya que tienes paguita y presumes tanto de ella salte de ese muro de la vergüenza que es tu edificio colmena de mierda y largarte a Tailandia o Colombia en plan sexpat y haz un hilo, que mientras no eres más que el nuevo borracho del foro, asumiendo que sea verdad que Cáncer está criando malvas.

Por lo menos se gracioso o cuenta aventuras, soplapollas. Que si yo no tuviera que trabajar y tuviera 2000 pavos al mes estaría montando hilos que ni Kramer.
 
Ya que tienes paguita y presumes tanto de ella salte de ese muro de la vergüenza que es tu edificio colmena de mierda y largarte a Tailandia o Colombia en plan sexpat y haz un hilo, que mientras no eres más que el nuevo borracho del foro, asumiendo que sea verdad que Cáncer está criando malvas.

Por lo menos se gracioso o cuenta aventuras, soplapollas. Que si yo no tuviera que trabajar y tuviera 2000 pavos al mes estaría montando hilos que ni Kramer.
Paso, no me interesan esas aventuras (por ahora). Además, ya lo he dicho mil veces (a conocidos). Mientras mi gata Blanki esté conmigo, no me moveré ni un centímetro. El día que no esté, venderé todo. Y con una maleta, que llevaré 4 mierdas. Me perderé por el mundo.

Además por herencia tengo que pilla, piso valorado en casi 500.000€ (repartido entre 5) y otro de unos 450.000€ (repartido entre 3). Plusvaría... bla bla blao y a seguir moviendome. No te sulfures, hay tiempo.

Mi piso es colmena de moros, 90% moros, pero es el único donde puedo estar ya que cuando voy ciego, la lio bastante. En un piso normal no puedo estar.
 

Aquí su ONLYFANS
 
Cabe añadir que luego os cabreais cual mongolos por fracachat, que cuando tuve relaciones ese año pasado, la anterior fue unos 9 meses. Pero la anterior fueron unos 3 años y medio. O sea, que cada vez que mojo el churro (cada vez me gusta menos) pasan como míniimo meses.
 
El TROL Torbe falso conectado jaja. El pancetas está ahora durmiendo como un mono. Dinos quien eres HIJO DE SATANÁS.
 
Yo lo hice la última vez en Enero de 2022 (en poco se cumplirán dos años) con una mujer de casi 50 que aceptó hacerlo como rollo, pero como era de esperarse con el tiempo ellá quería algo más a lo que dije que no.

Esto ya lo conté en otro hilo. Terminamos aunque sigo en contacto con ella como amistad. Aquello duró año y medio.

No creo que vuelva a follar en mucho tiempo, y es posible que muera antes de volverlo a hacer.
 
Última edición:
Un par de semanas. Evento de trabajo en Alicante, con una local conocida.
 
Tienes asegurada la comida, la bebida, el acceso a un cuarto de baño, conexión a internet, una xbox series x, un partagás para los viernes, coñac para acompañar, al menos un buen montsuki, luces led en la ducha y, por añadidura, puedes hacer el amor cada vez que sientes amor.

Ha sabido montártelo bien.
 
photo_2023-10-20_18-55-41.jpg


 
Tú mujer te pide guerra alguna vez?

Tus hijas están en esa edad? ya sabes, se interesan ya en penes? no te vayas a enfadar por esa pregunta, es algo natural, son ya potrillas?

Alguna vez me pide guerra pero sólo le concedo el privilegio de chupármela.
Mis hijas ni mentarlas que te revientoooooooooooooooooo.
 
Alguna vez me pide guerra pero sólo le concedo el privilegio de chupármela.
Mis hijas ni mentarlas que te revientoooooooooooooooooo.

Tu mujel merese que se lo hagan bien rico papi, esa lo que quiere que yo le eche el queso

No tengo hijos, por eso no sé por qué no os gusta a los que sois papás (hahaaha papás) que hablemos de ellos, que edad tienen tus hijas?
 
. Prefiero ir por la calle mirando niñas de +16 guiris


esto da para hilo propio NO PEDO pero a mi desde hace ya un par de años me pasa igual. las tias de mi edad ya me parecen unas putas viejas, no me producen interes sexual ninguno. incluso las que estan buenas de cuerpo, con esas patas de gallo, las tetas caidas...... prefiero hacerme una paja.incluso las de 25-30 ya no les veo mas que pegas a la gran mayoria, todas me parece que estan ya como ajadas, pasadas....

sin embargo es pasar por delante de un insti...(vivo a 100 metros de uno) y es empezar a ver salir chortinas de 14-16 y madre del amor hermoso, eso es OTRA COSA, eso es BELLEZA en su maxima expresion. esa lozania, ese pizpiretismo que rezuman, esas caras que aun no se han vuelto las de una charo ojerosa amargada, esas piernacas sin rastro de celutitis.... a esas si me las follaria como cajon que no cierra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie