¿Cuándo ha sido la última vez que has mojado el churro? (tema serio)

Quiero ser amigo de la familia, podría visitaros? Por cierto no se coger el tren, tambien podéis venir a verme, me cuesta entender las cosas pero mi mamá dice que soy una buena persona

Jejejejej, pues también te meto la cuca en la boca y luego te doy diez duros y un par de hostias en la boca y a circular.
 
esto da para hilo propio NO PEDO pero a mi desde hace ya un par de años me pasa igual. las tias de mi edad ya me parecen unas putas viejas, no me producen interes sexual ninguno. incluso las que estan buenas de cuerpo, con esas patas de gallo, las tetas caidas...... prefiero hacerme una paja.incluso las de 25-30 ya no les veo mas que pegas a la gran mayoria, todas me parece que estan ya como ajadas, pasadas....

sin embargo es pasar por delante de un insti...(vivo a 100 metros de uno) y es empezar a ver salir chortinas de 14-16 y madre del amor hermoso, eso es OTRA COSA, eso es BELLEZA en su maxima expresion. esa lozania, ese pizpiretismo que rezuman, esas caras que aun no se han vuelto las de una charo ojerosa amargada, esas piernacas sin rastro de celutitis.... a esas si me las follaria como cajon que no cierra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Antes de nada me acabo de levantar, y estoy borracho, cojo cerveza y me dispongo a responder.

Eso que te pasa es algo EVOLUTIVO, los hombres de verdad somos así. El que folla a una vieja es basura GAY. Un chocho de 14 años (no bajo más que me queréis encanar) es limpio, magia, DICHO QUEDA.

Por cierto veo llamada en mi puto móvil de la BORONDINGA arghhhg, hoy la lio, sino salgo de esta, un gusto haberos conocido HEIL.
 
Amistosísima...crees que le ofrezco a cuaquiera meterle la cuca en la boca?

No me parece correcto ofrecer a otro hombre introducir la cuca en la boca, creo que es una proposición hostil. Soy una buena persona, no era necesario decir cosas malas, solo queria ser tu amigo
 
Última edición:
Quiero un tema rápido y efectivo. No quiero historias salvo las necesarias, una fecha y un motivo laxo, fin.


Yo: 1 año y 2 meses.

No estoy interesado en follar, ni de putas me apetece ir. El sexo realmente no me gusta, como mucho hecho de menos comerle el boquino a alguna guiri de 16 años pero poco más.:1:
Po yo hace una semana y pico que me fui a las putas.
 
Mi última vez fue en febrero, creo. Primera vez en mucho tiempo que conseguí correrme follando. Con penetración, vamos. Sin ayuda de la mano o tener que pensar en alguna ex.
Luego pasó un mes sin saber de ella. Ni un whatsapp, ni una llamada, ni un vamos a quedar... Así que la mandé un pelín a la mierda. Diplomáticamente.
 
Luego pasó un mes sin saber de ella. Ni un whatsapp, ni una llamada, ni un vamos a quedar... Así que la mandé un pelín a la mierda. Diplomáticamente.
No quiero sonar desagradable ni lo digo con ánimo de joder ni mucho menos, pero te informo de que si pasó un mes sin saber de ella después de follar la que te mandó pelín a la mierda fue ella a ti, no al revés.
 
No quiero sonar desagradable ni lo digo con ánimo de joder ni mucho menos, pero te informo de que si pasó un mes sin saber de ella después de follar la que te mandó pelín a la mierda fue ella a ti, no al revés.
Entiendo lo que quieres decir. El caso es que se suponía que estábamos saliendo pero cada vez era más difícil quedar con ella. Esto venía ya de atrás. Me propuse esperar un mes a ver qué pasaba, si se acordaba siquiera de mí. Como no dio señales de vida, quedé con ella para decirle que se acabó la cosa. Que estaba harto de esperar. Tampoco creas que puso muchas pegas. Una pena, porque la cosa parecía que empezaba a pintar bien entre nosotros, y era una tía de puta madre, bastante guarrilla además.
 
Entiendo lo que quieres decir. El caso es que se suponía que estábamos saliendo pero cada vez era más difícil quedar con ella. Esto venía ya de atrás. Me propuse esperar un mes a ver qué pasaba, si se acordaba siquiera de mí. Como no dio señales de vida, quedé con ella para decirle que se acabó la cosa. Que estaba harto de esperar. Tampoco creas que puso muchas pegas. Una pena, porque la cosa parecía que empezaba a pintar bien entre nosotros, y era una tía de puta madre, bastante guarrilla además.
Quedada innecesaria. Si cada vez es más difícil y está un mes sin dar señales de vida ya está todo dicho. No hacía falta quedar. No puso muchas pegas por algo: ella ya te había dejado a ti antes, y de una manera bastante fea. Supongo que accedió a quedar para que al menos te creyeras que eras tú el que la dejabas y no te sintieras muy mal por haber sido dejado.
 
Quedada innecesaria. Si cada vez es más difícil y está un mes sin dar señales de vida ya está todo dicho. No hacía falta quedar. No puso muchas pegas por algo: ella ya te había dejado a ti antes, y de una manera bastante fea. Supongo que accedió a quedar para que al menos te creyeras que eras tú el que la dejabas y no te sintieras muy mal por haber sido dejado.
Quedada totalmente necesaria. Había ahí una relación que duraba ya unos meses (sé que no es mucho) y pintaba guay. De hecho la última vez que nos vimos fue muy bonito. Ella me dio a entender que si parecía que se distanciaba de mí en ciertos momentos no lo interpretara como que no le gustaba. Que le había pasado otras veces en el pasado y que tenía ciertos problemas para llevar adelante sus relaciones. Pero la cosa ya se puso insoportable. Quedábamos y luego desquedaba. Me cambiaba las citas de día. No daba señales de vida... Lo sé. Obviamente no estaba mostrando mucho interés por mí y algo así es absurdo e insostenible. Pero le tenía cariño, y además me gusta hacer las cosas bien y cerrarlas como dios manda. Tengo tendencia a comerme la cabeza después si no está todo aclarado, cerrado y clausurado. Así que quedamos y hablamos como personas adultas. Hoy día creo que me precipité. Debería haberle dado algún tipo de ultimátum o una última oportunidad. "O dejas de hacer esto y nos vemos más, o lo dejamos". Pero soy demasiado drástico. En fin. C'est la vie. La próxima vez lo haré mejor (no).
 
Última edición:
Escusas gilipollescas.

Cómo no sabes ni lo que estás diciendo ya te enseño a analizarlo: quedada innecesaria porque...qué cojones vas a perder un minuto de vida en explicarle nada a tremenda puta.

A veces tenemos la necesidad de cerrar las cosas, error. De explicarnos, error. De que una puta loca/escoria/loquesea nos entienda, error. Hay que madurar, que hay un mundo por dominar y nosotros haciendo el gilipollas y perdiendo el tiempo...

Deberías no haberle escrito nada y en nochebuena te presentas en casa de sus padres con su hermana cogida del culo y te intentas follar a su madre.
 
Última edición:
Quedada totalmente necesaria. Había ahí una relación que duraba ya unos meses (sé que no es mucho) y pintaba guay. De hecho la última vez que nos vimos fue muy bonito. Ella me dio a entender que si parecía que se distanciaba de mí en ciertos momentos no lo interpretara como que no le gustaba. Que le había pasado otras veces en el pasado y que tenía ciertos problemas para llevar adelante sus relaciones. Pero la cosa ya se puso insoportable. Quedábamos y luego desquedaba. Me cambiaba las citas de día. No daba señales de vida... Lo sé. Obviamente no estaba mostrando mucho interés por mí y algo así es absurdo e insostenible. Pero le tenía cariño, y además me gusta hacer las cosas bien y cerrarlas como dios manda. Tengo tendencia a comerme la cabeza después si no está todo aclarado, cerrado y clausurado. Así que quedamos y hablamos como personas adultas. Hoy día creo que me precipité. Debería haberle dado algún tipo de ultimátum o una última oportunidad. "O dejas de hacer esto y nos vemos más, o lo dejamos". Pero soy demasiado drástico. En fin. C'est la vie. La próxima vez lo haré mejor (no).

Un mes sin dar señales de vida porque es que "yo soy asín" y después de un tiempo haciendo prácticamente lo mismo y crees que era necesario tener que quedar para cortar, no solo eso si no que encima crees que el error estuvo en no haberle dado un ultimatum hahahahaha.
 
Quedada totalmente necesaria. Había ahí una relación que duraba ya unos meses (sé que no es mucho) y pintaba guay. De hecho la última vez que nos vimos fue muy bonito. Ella me dio a entender que si parecía que se distanciaba de mí en ciertos momentos no lo interpretara como que no le gustaba. Que le había pasado otras veces en el pasado y que tenía ciertos problemas para llevar adelante sus relaciones. Pero la cosa ya se puso insoportable. Quedábamos y luego desquedaba. Me cambiaba las citas de día. No daba señales de vida... Lo sé. Obviamente no estaba mostrando mucho interés por mí y algo así es absurdo e insostenible. Pero le tenía cariño, y además me gusta hacer las cosas bien y cerrarlas como dios manda. Tengo tendencia a comerme la cabeza después si no está todo aclarado, cerrado y clausurado. Así que quedamos y hablamos como personas adultas. Hoy día creo que me precipité. Debería haberle dado algún tipo de ultimátum o una última oportunidad. "O dejas de hacer esto y nos vemos más, o lo dejamos". Pero soy demasiado drástico. En fin. C'est la vie. La próxima vez lo haré mejor (no).
Una pena, hacíais muy buena pareja. Prueba a darle el ultimátum ahora, que a lo mejor funciona. Por lo que dices, no estaba tan claro que le sudaras la polla cuando en un mes no dio señales de vida. Estaría confundida o le podría el miedo al pensar que eras demasiado para ella y que no estaría a la altura. A mí me pasa mogollón
 
Una pena, hacíais muy buena pareja. Prueba a darle el ultimátum ahora, que a lo mejor funciona. Por lo que dices, no estaba tan claro que le sudaras la polla cuando en un mes no dio señales de vida. Estaría confundida o le podría el miedo al pensar que eras demasiado para ella y que no estaría a la altura. A mí me pasa mogollón

Sueles estar muchas veces confundido?
 
@Alraune, crees que la historia puede dar para hilo propio, puedes desarrollarla o incluso explicar tus taras el porqué te comes tanto la cabeza?
 
Entiendo lo que quieres decir. El caso es que se suponía que estábamos saliendo pero cada vez era más difícil quedar con ella. Esto venía ya de atrás. Me propuse esperar un mes a ver qué pasaba, si se acordaba siquiera de mí. Como no dio señales de vida, quedé con ella para decirle que se acabó la cosa. Que estaba harto de esperar. Tampoco creas que puso muchas pegas. Una pena, porque la cosa parecía que empezaba a pintar bien entre nosotros, y era una tía de puta madre, bastante guarrilla además.
Un mes. Pero esto es de coña o que.
Está claro que como especie estamos acabados si gente así tiene capacidad de aparearse.
 
Mi última vez fue en febrero, creo. Primera vez en mucho tiempo que conseguí correrme follando. Con penetración, vamos. Sin ayuda de la mano o tener que pensar en alguna ex.
Luego pasó un mes sin saber de ella. Ni un whatsapp, ni una llamada, ni un vamos a quedar... Así que la mandé un pelín a la mierda. Diplomáticamente.
Pero ¿siempre que penetrabas a esa señora tenías que pensar en tu ex o sacudirte tú a ti mismo la nutria? Entonces es que eso no era de Dios, muchacho. Agradece su huida a la francesa y sigue con tu vida, que eso no iba a ser una buena vida. Eso lo hacen los casados, joder.
 
Arriba Pie