Cuando haces Pop ya no hay Stop

Citybreaker

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2008
Reacciones
0
Requiero vuestra ayuda para algo que en un principio era una molestia y se está convirtirndo en algo insufrible.

Desde hace unas semanas cuando navego aparecen pop ups en todas las páginas a las que entro y es insufrible; pensé que sería un virusillo de nada pero es que he pasado el Nod32, el addaware y nada. He probado poniendo la barra de google esa que mata pop ups y mierda pa mi. Probé a instalar un programa llamado ads no more y parece que algo hace pero ralentiza todo y a veces me peta el explorer. Esta mierda me pasa igual con firefox.

Alguna idea?

Citybreaker rebuznó:
Requiero vuestra ayuda para algo que en un principio era una molestia y se está convirtirndo en algo insufrible.

Desde hace unas semanas cuando navego aparecen pop ups en todas las páginas a las que entro y es insufrible; pensé que sería un virusillo de nada pero es que he pasado el Nod32, el addaware y nada. He probado poniendo la barra de google esa que mata pop ups y mierda pa mi. Probé a instalar un programa llamado ads no more y parece que algo hace pero ralentiza todo y a veces me peta el explorer. Esta mierda me pasa igual con firefox.

Alguna idea?

a mi me pasaba lo mismo y era un ejecutable que se iniciaba con el navegador y el antivirus no lo detectaba, mire en internet y me decia que fuese a inicio--->ejecutar ----> msconfig y de ahi quitar del menu inicio (el de los programas que cargan al encender el pc) todos los ejecutables raros que no supiera lo que son.

Mire luego la lista de exe. que se me ejecutaban por defecto, luego busqué en google los ejecutables que no sabia lo que eran, y en uno que se llamaba wrwsrll.exe o algo asi, me ponia que era un spyware de esos que te modifican las busquedas de google, luego busque la ruta donde estaba alojado ese ejecutable y lo borré. Y se acabo el problema.

Atrás
Arriba Pie