!!! YA NO HAY COMIDA!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema HARDU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No andas desencaminado. En el asedio de Antioquia los cruzados devoraron cadaveres de musulmanes sin ningún asco especial. Cuando los legados pontificios se lo hecharon en cara respondieron: "bien sabido es que en épocas de escasez los perros son devorados, y los infieles no son mejores que los canes".

nabokov rebuznó:
Si vamos a quedarnos sin comida lo lógico no es acaparar, si no encerrar a los inmigrantes ilegales en campos de concentración donde no puedan privarnos de unos recursos escasos.

Pues la idea es buena.

hoy???

llevamos en Galicia más de una semana de huelga y no se enteró ni zapatitos. Esto pasa en Madrid o Catalonia y colapsan los telediarios con la puta huelga

OJALA DURE UN AÑO

A COMER ATÚN A CUCHARADAS TODO DIOS.

TANTO VICIO

Jacques de Molay rebuznó:
ME CAGO EN LOS MUERTOS DE ZP!

Zapatitos está desviando a la mass media con el puto Estatuto de cataluña, que a la mayoría de los españoles nos importa tres cojones.

Mientras los problemas crecen...

cast.jpg

Y lo que yo no entiendo es porque no se toma ninguna medida por aprte del gobierno. Los putos Saudíes nos suben la gasolina a más de 1€ en cosa de un mes sin motivo aparente y el gobierno no se preocupa en ir a pegarle un bescollazo a los moros para que se calmen.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Y lo que yo no entiendo es porque no se toma ninguna medida por aprte del gobierno. Los putos Saudíes nos suben la gasolina a más de 1€ en cosa de un mes sin motivo aparente y el gobierno no se preocupa en ir a pegarle un bescollazo a los moros para que se calmen.

Por dios: has pensado lo que dices en este post?

Se le ocurre a Zapatitos apretar a los moros y no solo se descojonarian de él en su jeta, sino que además los pobres españoles tendriamos que ir en bicicleta a partir de ese momento.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Esta usted hecho todo un analista.

Prosiga con ideas tan brillantes como esta, prosiga.

Labordeta rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Un claro defensor de la comida Aragonesa y de la montaña como es usted, no tendrá problemas para cazar a lo rambo o a lo "santos inocentes" buena pitanza. Pero los que solemos ser del club Oscar Mayer, habitualmente nos ponemos nerviosos ante la parsimonia de los agentes publicos y de los sindicales.

Ar-C-Angel rebuznó:
Labordeta rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

Un claro defensor de la comida Aragonesa y de la montaña como es usted, no tendrá problemas para cazar a lo rambo o a lo "santos inocentes" buena pitanza. Pero los que solemos ser del club Oscar Mayer, habitualmente nos ponemos nerviosos ante la parsimonia de los agentes publicos y de los sindicales.

Razon tiene usted, Don Lacoste.

La semana pasada subi al monte a acabar de coger las almendras, y ya de paso con un cepo cayeron un par de liebres.

El mes que viene tengo que ir a coger olivas, todo el aceite que se consume en casa es de nuestros olivos.

Estoy hasta los cojones de comer judias verdes, pero este año con la sequia era lo que mejor salia en el huerto.

Casi toda fruta también es casera...

En fin Ar-C-Angel, tan cerca y tan lejos.

En la época de la guerra del golfo no era la familia Bush junto con el rey de Arabia saudí y Bin Ladem que mantenían una estrecha relación?

Ar-C-Angel rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
En la época de la guerra del golfo no era la familia Bush junto con el rey de Arabia saudí y Bin Ladem que mantenían una estrecha relación?

No

Si, excepto la fecha.

Según las conclusiones de los informes elaborados por la Administración de EE.UU. tras el 11-S, fue fundada en 1988 con el fin de expandir el movimiento de resistencia contra las fuerzas soviéticas en Afganistán en un movimiento pan-islámico con la cooperación activa de los Estados Unidos a través de Peshawar (Pakistán). El dinero fue canalizado a través de los jeques saudís, el armamento mediante la CIA y los libros para niños llamando a la Guerra santa fueron editados por la Universidad de Nebraska. Se ha establecido una vinculación comercial directa entre la familia Bin Laden y diversos clanes del petróleo norteamericano, como la familia Bush

fuente:https://es.wikipedia.org/wiki/Al_Qaeda

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:

No

Si, excepto la fecha.

Según las conclusiones de los informes elaborados por la Administración de EE.UU. tras el 11-S, fue fundada en 1988 con el fin de expandir el movimiento de resistencia contra las fuerzas soviéticas en Afganistán en un movimiento pan-islámico con la cooperación activa de los Estados Unidos a través de Peshawar (Pakistán). El dinero fue canalizado a través de los jeques saudís, el armamento mediante la CIA y los libros para niños llamando a la Guerra santa fueron editados por la Universidad de Nebraska

fuente:https://es.wikipedia.org/wiki/Al_Qaeda

..Entonces para que coño preguntas?

Martín Lutero rebuznó:
La gente vive una existencia tan insulsa y anodina que ante noticias de este tipo están deseando "entrar en acción", para aliñar un poco sus vidas con algo de emoción.
En el fondo, tras esa fachada catastrofista se esconde un regocijo compartido, una orgía de sentimientos e instintos animales reprimidos.

Estoy totalmente de acuerdo, después de enseñarnos imágenes de Nueva Orleans 14 horas al día la gente acaba así de loca pero en el fondo disfrutan sintiendo que hacen algo que se sale de su monotonía.

Los que se deben estar frotando las manos son los empresarios, cada vez que ven un centro comercial hasta los topes se tienen que matar a pajas.

pim_pam_pum rebuznó:
Martín Lutero rebuznó:
La gente vive una existencia tan insulsa y anodina que ante noticias de este tipo están deseando "entrar en acción", para aliñar un poco sus vidas con algo de emoción.
En el fondo, tras esa fachada catastrofista se esconde un regocijo compartido, una orgía de sentimientos e instintos animales reprimidos.

Estoy totalmente de acuerdo, después de enseñarnos imágenes de Nueva Orleans 14 horas al día la gente acaba así de loca pero en el fondo disfrutan sintiendo que hacen algo que se sale de su monotonía.

Los que se deben estar frotando las manos son los empresarios, cada vez que ven un centro comercial hasta los topes se tienen que matar a pajas.

Aparte de que sus problemas les parecen menores.

no hay comida? pues te jodes y que se jodan los transportistas que no tienen ningun derecho, son unos putos vagos de mierda que no quieren trabajar, a la puta callle con ellos, ya volveran, espero que en el futuro sean mas explotados, son lo que son, esclavos.

Atrás
Arriba Pie