Hola amiwitos!!!!! ya estoy en casa duchado y aseado debidamente y con mi culito oliendo a flores.
Finalmente salí de la oficina con todo el culo cagado, la verdad que los primeros metros que andé fueron horrorosos, toda la mierda se había esparcido por los cachetes del culo pero lo peor era la sensación de notar como mis nalgas se pegaban y despegaban cada segundo, sin dudas era todo un espectáculo verme bajar las escaleras, espero que las cámaras de seguridad del edificio no estuvieran operativas en ese momento.
Al salir del edificio busqué desesperadamente un bar, el primero que vi era un ambiente muy chic, muy pijo y con el olor que llevaba en lo alto iba a cantar en exceso, asi que seguí andando, la sensación asquerosa que antes comenté de las nalgas ya no me parecía tan horrorosa, la veía hasta divertida, mis nalgas se quedaban pegadas durante más de 10 segundos y luego se despegaban lentamente, mientras andaba jugaba a batir mi record de segundos con las nalgas pegadas, muy loleante la verdad.
Gracias a la Virgen de la Santísima Diarrea, encontré un antro lleno de borrachines que olían (tanto el antro como los borrachines) peor que yo, que ya es decir. Con dedicación y esmero entré en el vater y allí me quede empelotas de cintura para abajo. Por supuesto los calzoncillos los tiré a la basura y con el papel higiénico mugriento, agua y jabón de manos me dediqué a lavarme el culo mientras me miraba en el espejo. Al cabo de 15 minutos y todo el rollo de papel y el jabón de manos gastado, salí del baño (sin calzoncillos) y con todo el disimulo pedí una caña y unas aceitunas mientras ojeaba el MARCA y discutía con el camarero la última convocatoria de Luis Aragonés. Me iba a tomar la segunda caña cuando de repente vi que un cliente iba a entrar en el baño donde minutos antes había dejado patente mi obra maestra de mierda, sin pensármelo dos veces le pagué la caña al camarero y le dejé algo de propina, creo que con las prisas le dejé más propina que lo que me costó la caña en si y salí pitando cual Correcaminos loleandose del retarded del Coyote.
Al llegar a casa me di una ducha de agua caliente y me lavé las zonas bajas con bastante emoción, solo el pensar que la mierda se desprendía de mí se me ponía erecta y ya que estábamos me hice una paja pensando en lo bien que me había salido todo y que nadie se había dado cuenta. Al acabar la ducha me sequé el culo y tenía las paredes del orificio anal irritadas asi como los dos cachetes del culo, rojo rojo como el capullo de Rocco Siffredi, me dí con un poquito de crema hidratante y me tiré un poco en la cama (boca arriba claro), hace poco que me he levantado y me encuentro mejor.
Ahora me río de todo esto, pero en el momento lo he pasado francamente mal, no se lo recomiendo a nadie, bueno si, al Cresta el Payaso pero a él que le parta el culo lleno de mierda un gayer mientras se la chupa a otro gayer el cual antes le ha partido también el culo, asi Cresta sabría como sabe su mierda.
Un saludo a todos y gracias por las respuestas, loleantes al 100% sobre todo la del pancetas.