Cuando la cosanguinidad deviene en coherción

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
36
Yiiiiah matahafackas!

Hay momentos en que te tienes que revelar/rebelar contra tu naeighboughood.

Contra la puta mala estrella de haber nacido en un lugar donde nunca comprenderán ciertas cosas, que son básicas y aparentemente intrascendentes pero completamente esenciales porque qué le vamos a hacer pero por encima de toda casualidad biológica, la VERDAD ESPIRITUAL IMPORTA.

Yiiiiiiisus. Los ascendente biológicos son circustanciales. Vaya puta mierda Paulo Coélhica estoy sotlando. Me flipan los bunnys. Ducks are good too.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Todo es jodidamente negociable?

NO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nunca os sintáis mal por ser diferentes. En el contexto actual ser distinto es un elogio panegírico-panamericano-poppístico.

¿WHo's weird? ¿Who's bad?. La gente es mierda, estoy hasta los huevos.

Pero no viven, sólo se adaptan, Siempre se adaptan. Siempre van a la farmacia. Siempre son yonkis de su cuadra :lol:

Suelto esta mierda aquí. Pronto, pagaré el peaje allí :)

Ser diferente y especial es lo más vulgar del mundo ya que a todas las personas les pasa.
Ojalá estar solo fuese comida porque me estaría dando un atracón de excelente delicatessen solipsista ahora mismo.
La individualidad nos es vendida en latas de conserva homogéneas, feas y de latón.

Qué te ha dado a ti?
Has hecho gárgaras hoy?:lol:

En realidad, y dado que soy solipsista, estoy hablando solo.

Os mato a palos a los dos.

Ah no, que no está permitido bromear con la/s integridad/es física/s. En este caso, cómo vais de vientre.

charflex-dudu-burlaos-video.jpg

predatorselfdestruct.jpg

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
:benitooo::benitooo::benitooo:
:benitooo::benitooo:
:benitooo:

A-US-nuclear-test-over-Bi-010.jpg

Opino lo mismo. Yo no lo habría expresado mejor. Me cago en la puta.

Algún día las jennys querrán fornicar, con el cerdo de Pervertman... :152

Atrás
Arriba Pie