Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Facilisimo, si....Me iré a las tierras familiares por Talavera, no tiene que ser tan difícil eso de sembrar y recolectar
Facilisimo, si....
Aunque te gastes 120.000 euros en un tractor, aparejos aparte, créeme que hay que doblar el lomo y tragar polvo para sacarte el sustento. Añádele frío y calorLas máquinas hoy día ayudan.
No te creas que es agacharse con la pala.
Aunque te gastes 120.000 euros en un tractor, aparejos aparte, créeme que hay que doblar el lomo y tragar polvo para sacarte el sustento. Añádele frío y calor
En esos terrenos habrá centros de datos.Me iré a las tierras familiares por Talavera, no tiene que ser tan difícil eso de sembrar y recolectar
Es tan fácil que ciertas cosas requieren ayuda y se van a hacer siempre a pulso.Aunque te gastes 120.000 euros en un tractor, aparejos aparte, créeme que hay que doblar el lomo y tragar polvo para sacarte el sustento. Añádele frío y calor
Porque no os veo cavando zanjas la verdad.
Me iré a las tierras familiares por Talavera, no tiene que ser tan difícil eso de sembrar y recolectar
clarísimamente cursar un ciclo de atención a personas en situación de dependencia para lavar viejos y de aquí y allá robarles sus criptomonedas.
Se nota que no has trabajado a temperaturas bajo ceroCon el frío tapado se trabaja de puta madre.
Aquí también. Pero a veces la cosa se alarga, se lia, surgen contratiempos... y te dan las 3 de la tarde a 40 grados.Al menos aquí en Cataluña los campesinos en verano se levantan a las 4 de la noche y ahí empiezan a currar en las posiciones expuestas al sol aprovechando esas horas antes de que haga calda de verdad.
Pues suelen estar en los departamentos de exportación y comerciales tocándose los huevos mientras el hinjeniero de turno llora porque a pesar de haber estudiado mucho y el ser el orgullo de la familia, a él no le dan ningún bonus.Cuando sale este tema de conversación me acuerdo de aquellos que fueron a Soria a estudiar traducción e interpretación durante cinco años y luego se estudiaron dos o tres idiomas más por su cuenta.
Nunca me gustó ni le encontré sentido a trabajar, pero siempre fui muy responsable y tengo unos 30 años cotizados.
No volveré a trabajar, una vez casi pagadas mis deudas no le encuentro el sentido.Trabajo 5 o 6 horas y se me hacen largas.
Si pillo una paga de mierda de 600 euros, me adapto
Entiendo que si tienes hijos o deudas no quede otra.
Dilo otra vez, Asam, que creo que no nos ha quedado claro.
¿Te gusta trabajar?
Perrángano!!!!
Entiendo que ser un chofer es una mierda, pero aunque nunca vayas a conocerlos, hay trabajos que te desarrollan como persona y son muy gratificantes en lo personal por las experiencias que te aportan y el conocimiento que se adquiere.Nada, lo veo de gente sin vida interior.
Porque no os veo cavando zanjas la verdad.
No, no lo es. Para alguien como tú, es pan comido. Empieza por comprar los aperos de labranza y lo más importante: un cerebro.Me iré a las tierras familiares por Talavera, no tiene que ser tan difícil eso de sembrar y recolectar
Lo que Concreta lleva escrito al lado del nick ya debería darte una pista.Facilisimo, si....
Entiendo que ser un chofer es una mierda, pero aunque nunca vayas a conocerlos, hay trabajos que te desarrollan como persona y son muy gratificantes en lo personal por las experiencias que te aportan y el conocimiento que se adquiere.
Si no lo llegas a comprender lo que te expuesto, tampoco pasa nada.
En las acequias hay cita previa?Se me tumba la verga con eso de trabajar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.