¿Cuando la IA OS DEJE SIN CURRO que trabajo FÍSICO vais a desempeñar?

Aunque te gastes 120.000 euros en un tractor, aparejos aparte, créeme que hay que doblar el lomo y tragar polvo para sacarte el sustento. Añádele frío y calor

Con el frío tapado se trabaja de puta madre.

Al menos aquí en Cataluña los campesinos en verano se levantan a las 4 de la noche y ahí empiezan a currar en las posiciones expuestas al sol aprovechando esas horas antes de que haga calda de verdad.

clarísimamente cursar un ciclo de atención a personas en situación de dependencia para lavar viejos y de aquí y allá robarles sus criptomonedas.

¿Qué técnica utilizarás para la limpieza de los falos?

Déjalo, no hace falta que contestes. Glandes viejos pero relucientes.

Con el frío tapado se trabaja de puta madre.
Se nota que no has trabajado a temperaturas bajo cero
Al menos aquí en Cataluña los campesinos en verano se levantan a las 4 de la noche y ahí empiezan a currar en las posiciones expuestas al sol aprovechando esas horas antes de que haga calda de verdad.
Aquí también. Pero a veces la cosa se alarga, se lia, surgen contratiempos... y te dan las 3 de la tarde a 40 grados.

Nunca me gustó ni le encontré sentido a trabajar, pero siempre fui muy responsable y tengo unos 30 años cotizados.

No volveré a trabajar, una vez casi pagadas mis deudas no le encuentro el sentido.Trabajo 5 o 6 horas y se me hacen largas.

Si pillo una paga de mierda de 600 euros, me adapto

Entiendo que si tienes hijos o deudas no quede otra.

Mucho tienen que pulir el asunto, que de momento las IAs convencionales fallan más que la delantera del Zaragoza.

Cuando sale este tema de conversación me acuerdo de aquellos que fueron a Soria a estudiar traducción e interpretación durante cinco años y luego se estudiaron dos o tres idiomas más por su cuenta.

Me dan hasta un poco de pena y, si caen por aquí, les dejaré buena azada. Una Bellota 580 ya enseñada.

Cuando sale este tema de conversación me acuerdo de aquellos que fueron a Soria a estudiar traducción e interpretación durante cinco años y luego se estudiaron dos o tres idiomas más por su cuenta.
Pues suelen estar en los departamentos de exportación y comerciales tocándose los huevos mientras el hinjeniero de turno llora porque a pesar de haber estudiado mucho y el ser el orgullo de la familia, a él no le dan ningún bonus.

Editado cobardemente:
Nunca me gustó ni le encontré sentido a trabajar, pero siempre fui muy responsable y tengo unos 30 años cotizados.

No volveré a trabajar, una vez casi pagadas mis deudas no le encuentro el sentido.Trabajo 5 o 6 horas y se me hacen largas.

Si pillo una paga de mierda de 600 euros, me adapto

Entiendo que si tienes hijos o deudas no quede otra.

Dilo otra vez, Asam, que creo que no nos ha quedado claro.

¿Te gusta trabajar?

Perrángano!!!!

Dilo otra vez, Asam, que creo que no nos ha quedado claro.

¿Te gusta trabajar?

Perrángano!!!!

Nada, lo veo de gente sin vida interior.
Pero tampoco he tirado de matar a padres (halienijena) ni de malvivir tocando la guitarra.

No hay una sola cosa que haría en esta vida 8 horas al dia...dormir...

Nada, lo veo de gente sin vida interior.
Entiendo que ser un chofer es una mierda, pero aunque nunca vayas a conocerlos, hay trabajos que te desarrollan como persona y son muy gratificantes en lo personal por las experiencias que te aportan y el conocimiento que se adquiere.

Si no lo llegas a comprender lo que te expuesto, tampoco pasa nada.

Editado cobardemente:
Porque no os veo cavando zanjas la verdad.

EL FUTURO ESTÁ EN CHUPAR POLLAS

Me iré a las tierras familiares por Talavera, no tiene que ser tan difícil eso de sembrar y recolectar
No, no lo es. Para alguien como tú, es pan comido. Empieza por comprar los aperos de labranza y lo más importante: un cerebro.

Facilisimo, si....
Lo que Concreta lleva escrito al lado del nick ya debería darte una pista.

Entiendo que ser un chofer es una mierda, pero aunque nunca vayas a conocerlos, hay trabajos que te desarrollan como persona y son muy gratificantes en lo personal por las experiencias que te aportan y el conocimiento que se adquiere.

Si no lo llegas a comprender lo que te expuesto, tampoco pasa nada.

Entiendo que los trabajos vocacionales motivan mas, de todos modos veo mucha gente en trabajos en tanto vocacional como no muy harta.
"La sociedad del cansancio " como dice el filósofo

Y yo que pensaba que lo primero que iba a cargarse eran los chupatintas y contables...

Atrás
Arriba Pie