Cuando la magia se va acabando...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tucho

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Mar 2006
Mensajes
494
Reacciones
1
Pues supongo que es ley de vida, pero al pasar unos meses, parece que la magia de los primeros dias se acaba, es decir, parece que ya no es lo mismo... ya no hay eses sms por las noches, ni los toques a todas horas, ni nada de eso como los 1ºs dias, aunque en persona sea igual. No se si me entendeis... Es como que eches de menos saber que la otra persona esta pensando en ti cuando no estas con ella.
Es una norma general que se vaya extingueidno eso? como mantenerlo? que pensais?
 
Al final te follaste a la nena de la chupiquedada en la playa con sus padres?
 
Hafsol coño, este hilo no es para eso. :D
Si, ne la folle, pero que no se entere el padre, ademas la niña estaba traumatizada por la anterior experiencia con el chuloputas
 
Si te da miedo la magia de los mensajes y las perdidas, ya verás qué Cristo cuando dejes de tirarle de las coletas, deje de chivarse a la profesora y tu madre te haga compartir la plastilina.

Sobra decir que esperaré el hilo con ansiedad.
 
Mmmm.....pues lo mejor es hacerse a la idea que sanse acabo y ni hay finales felices ni perdices.
Es dificil,porque nos queremos aferrar a esa compañia.....pero se acabo


Como dicen crowed house


"don't dream,is over"

Buena cancion por cierto....
 
Si, molan mucho los principios, es cuando las tias se enrollan mas y parecen mas compenetradas y apagan los moviles y todo...

Ya luego dejan encendidos los moviles y atienen a cualquier llamada que la hagan cuando ella no esta hablando pero nosotros si.

La monotonia y la rutina es el acabose de las relaciones.
Y peor cuando de esto habla con sus amigas.

Tio, haz algo diferente. Apuntate con ella a hacer bailes o algo asi o sino date por muerto.

divide.jpg


Tio, que tengas suerte.
 
No dejes que el fuego se apague, amigo. Una hostia a tiempo siempre ayuda, créeme :wink:
 
Es muy duro sentir cuando un amor se escapa entre los dedos como si fuera agua. Estoy hablando de amor verdadero, claro, no de salir con la compi de pupitre de 2º de ESO cuando empieza la primavera que estás más salido que el pico de una mesa.

El amor exige, por si no lo sabíais, mimo, dedicación, y sobre todo ESFUERZO cotidiano y constante. Alguien dijo alguna vez que el genio es la ilimitada predisposición al esfuerzo, por eso sólo si proyectas todo tu genio, sea poco o mucho, en hacer crecer y madurar el amor, éste puede sobrevivir. Quizá sea la razón de por qué tantas parejas rompen hoy día: la falta de esfuerzo, el no querer siquiera oir hablar de esa palabra, el querer todo y ya y envuelto en papel bonito porque yo lo valgo y punto es el principal causante de ese perder el amor.

Me cago en su puta madre, el amor es la única, la verdadera cosa por la que merece la pena partirse el pecho en ésta vida y la mayoría estáis esperando que os lo traigan a casa gratis. Aparte de esto, también es la cosa más difícil, más dura y que requiere más esfuerzo de toda la vida, pero sin duda, es la única que merece la pena.

Escribo ésto tras pasar toda la tarde en Urgencias, perdonandme si me he puesto demasiado lo que sea.
 
ilovegintonic rebuznó:
Escribo ésto tras pasar toda la tarde en Urgencias, perdonandme si me he puesto demasiado lo que sea.

Que ha pasado gintonic? Espero que no sea nada importante.
 
Lo que se acaba es la Fenilamina, dronga malísima (que afortunadamente también está en el chocolate) y que generamos al estar enamorados.
Al cabo de unos seis meses, más o menos, eso se termina, ya no queda novedad, y se puede pasar a la siguiente fase. Esta fase puede ser o bien mandaros a tomar por saco, o haber descubierto que como personas mereceis la pena, sexualmente funcionais bien, y os entendeis como amigos. Entonces es cuando puedes empezar una relación de verdad.
Así que no te comas la cabeza y de vez en cuando puedes reinventar los primeros meses, con fines de semana por ahí, sorpresas, cenitas, esas cosas... Novedades que rompan la rutina, vaya. Pero cualquier dia menos ayer, eh?
 
Bueno, puede parecer que la magia (si lo quereis llamar así) se va acabando, pero siempre hay cosas nuevas que hacer, cosas para que la chispa no se vaya, es muy importante ser constante y NO CAER EN LA RUTINA en todos los aspectos...
 
Hablando desde el desconocimiento en el tema relaciones: el que piense que la magia en una relación depende de los sms y las llamaditas al móvil, que se vaya despidiendo de la posibilidad de llegar a buen puerto. Por qué la gente asocia la "magia" a ese estado de alelamiento típico de los 6 primeros meses?

Para mí la verdadera magia sería comprobar que, cuando se acaban esos primeros meses, te has dado cuenta de que esa chica con la que andas líado es la mujer de tu vida, y ella siente esa misma sensación por tí. Ni David Copperfield puede superar eso.
 
Hafsol rebuznó:
Hablando desde el desconocimiento en el tema relaciones: el que piense que la magia en una relación depende de los sms y las llamaditas al móvil, que se vaya despidiendo de la posibilidad de llegar a buen puerto. Por qué la gente asocia la "magia" a ese estado de alelamiento típico de los 6 primeros meses?

Para mí la verdadera magia sería comprobar que, cuando se acaban esos primeros meses, te has dado cuenta de que esa chica con la que andas líado es la mujer de tu vida, y ella siente esa misma sensación por tí. Ni David Copperfield puede superar eso.

Chapó! (y hablando desde el desconocimiento...)
 
Y ami que me parece que la "magia" realmente empieza cuando acaba eso que has dicho

Lo normal cuando conoces a alguien esque al principio vaya todo bien te apetezca quedar todos los dias, piensas en ella en todo momento todo es bonito y maravilloso

Pero eso se acaba SIEMPRE puede durar 2 semanas o 6 meses pero se acaba y una vez que se acaba es cuando realmente empieza la magia y lo difiicl y es cuando en vez de mandaros a tomar por el culo quereis seguir estando juntos y disfrutar de a vida en comun

Encontrar a una chica para esos 6 meses es facil lo dificil es encontrar una chica para cuando acaben esos 6 meses esa es la verdadera magia
 
Efectivamente.

Ya dijo Cioran que "El amor es lo que queda después de un instante de baba". Y ese instante de baba es absolutamente irreal, baladí. Lo que importa es lo otro, es infinitamente más profundo, menos superficial, se enquista dentro de cada fibra de tu ser y es lo que te da fuerzas para seguir. Más adulto, más maduro, inquebrantable, REAL, lo que viene después del alelamiento es lo que realmente importa.
 
ilovegintonic rebuznó:
es infinitamente más profundo, menos superficial, se enquista dentro de cada fibra de tu ser y es lo que te da fuerzas para seguir.
Es lo que, por estar tan profundamente arraigado, te destroza, te desgarra, te levanta la piel, te deja los nervios al aire, te roba las fuerzas para seguir, y te deja inválido, deshesho, amasijo de recuerdos y tristezas, sombra en una esquina perdida, nota suspendida en el aire, veneno ávido, mirada caida...
Qué peligroso y a la vez qué tentador.
 
Vaserqueno rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
es infinitamente más profundo, menos superficial, se enquista dentro de cada fibra de tu ser y es lo que te da fuerzas para seguir.
Es lo que, por estar tan profundamente arraigado, te destroza, te desgarra, te levanta la piel, te deja los nervios al aire, te roba las fuerzas para seguir, y te deja inválido, deshesho, amasijo de recuerdos y tristezas, sombra en una esquina perdida, nota suspendida en el aire, veneno ávido, mirada caida...
Qué peligroso y a la vez qué tentador.

Qué bueno si sale bien, qué malo si sale mal. Si lo tienes, es por eso por lo que debes enfocar todas tus fuerzas hacia ello, y todo tu talento. O eso, o lo pagas caro. Creéme, lo se bien, lamentablemente, por experiencia propia.
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué bueno si sale bien, qué malo si sale mal. Si lo tienes, es por eso por lo que debes enfocar todas tus fuerzas hacia ello, y todo tu talento. O eso, o lo pagas caro. Creéme, lo se bien, lamentablemente, por experiencia propia.
Claro. Tarde o temprano sale mal al menos una vez y todos aprendemos.
Pero por eso que dices, es tan adictivo, porque cuando va arriba, vas muy arriba.
Con todo el yuyu que me da poder caer tan bajo no me importaría volver a enamorarme, a querer. Pero bueno, según mi frecuencia, me quedan unos siete años para la próxima.
Bien pasados los treinta. :)
 
tucho rebuznó:
ya no hay eses sms por las noches, ni los toques a todas horas... Es como que eches de menos saber que la otra persona esta pensando en ti cuando no estas con ella.
Pues seré yo muy raro, caballero, pero estas menudencias nunca me han hecho sentir mágico, sino, más bien, perseguido, monitorizado y controlado.

Para mí la magia es acudir a una cita con ella y al verla aparecer no ser capaz de reprimir una sonrisa; es decir, tener ganas de pasar tiempo juntos, ésa es la magia.

Lo habitual es que las personas me aburran o su compañía me acabe hartando, así que encontrar con quién compartir el tiempo sí que es mágico.

Por hoy renunciaré a la lírica que han empleado los señores Ilovegintonic y Vaserqueno, que ayer ya publiqué otras dos cartas por ser San Valentín. :lol: Y de premio, tuve un buen regalo.
 
Oo ...

Es que es necesario que alguien este pensando en ti todo el día? Pero que tonteria es esa? jejejeje

A mi me dan igual los tokes y los sms, mientras que esa persona me haga feliz que piense en mi 24 horas me da igual, es más, prefiero que tenga su vida (igual que yo tengo la mia). Relaciones tan obsesivas me dan miedo :S

Sólo espero pensar en una persona 24h cuando tenga un hijo... (y vamos sólo para acordarme que depende de mi para su supervivencia)
 
SinNoticiasDeDios rebuznó:
Oo ...

Es que es necesario que alguien este pensando en ti todo el día? Pero que tonteria es esa? jejejeje

A mi me dan igual los tokes y los sms, mientras que esa persona me haga feliz que piense en mi 24 horas me da igual, es más, prefiero que tenga su vida (igual que yo tengo la mia). Relaciones tan obsesivas me dan miedo :S

Sólo espero pensar en una persona 24h cuando tenga un hijo... (y vamos sólo para acordarme que depende de mi para su supervivencia)

Pero es que tampoco estamos hablando unicamente de los putos sms, eso solo es algo que te fortalece la sensacion de que la otra persona está pendiente de ti...

Relaciones obsesivas??? Ya he pasado por un par de ellas, y hazme caso cuando te digo que estar con los mensajitos es una tonteria infantil si crees que eso es controlarte.

Controlarte es salir de fiesta y bar donde vayas tu ex este alli. Que llegues a casa y te este esperando en la puerta, que quedes con tus colegas y aparezca por arte de magia... eso es obsesion, no que te manden mensajitos...
 
Me parece que ustedes no han sufrido de veras por amor. Si no, no estarían hablando así. No hablo del cosquilleo, ni de cierta tristeza tras una ruptura. No, hablo de estar al borde de la muerte, sintiendo además que la otra persona ha intentado asesinarte. Quien ha vivido eso tiene otro parecer sobre el amor que el que ustedes expresan.
 
Arriba Pie