Cuando la magia se va acabando...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Selbst rebuznó:
Si me llamaran eminencia en este subforo me sentaría como una patada en los huevos.
Si participases más en el foro en vez de limitarte a escribir chorradas, y como tú muy bien has dicho, a hacer spam del puto club de libros ese, alguien, en algún momento, podría llamarte algo.
Por ahora, tranqui, estas a salvo.
 
no nos desviemos del tema del hilo para prestar atención a cosas o gentes que no la merecen
 
Selbst rebuznó:
Si me llamaran eminencia en este subforo me sentaría como una patada en los huevos.

A mí me la pela. Soy inmune a los halagos. No me creo nada. Aunque los agradezco, pero por simple educación, porque es lo que toca hacer dado el caso. :roll:

Y sí, tiene razón rusas-macizas, no desviemos la atención, hasta el momento estaba el hilo alcanzando unos puntos muy interesantes. Sigamos por ahí, todo recto y que se deje la gente de andar diciendo paridas.
 
Tú el día que aprendas a escribir me dirijes la palabra, cateto. Hasta entonces te metes la lengua en el culo.

Y si tienes que responder a ésto, hazlo por mp, deja de dar por culo a todo el mundo.

(Ya verás lo que tarda en escribir en el hilo este imbécil)[/quote]

Insultos,insultos y mas insultos......... :(
Bueno tras haber contestado a este patan(ya que as abierto la veda yo tb te voy a insultar 1 pokin...ignorante)via mp,voy a dejar 1 par de cosas claritas:
Cateto si,y a mucha honra!!!!no veas como me jode en verano cuando vienen los perros turistas a infectar mi pekeño pueblo de la costa valenciana....(1 saludo a todos los turistas que producen trabajo en la CV)

Lo siento tio pero si kieres q sea otro mierda q te lama el culo vas por mal camino,YA QUE SOY 1 LOCO COSSSSSSMICOOOOOO Y E VENIDO A DESVARIAR :twisted: :twisted:

Pido disculpas a todos los foreros que realmente estan aki para conocer gente y ligar....y si les a molestado que discrepe de la suma eminencia floril,lo siento mucho P&M CREW

Voy a enviar una carta al sr.Torbe oara q canvie el nombre al foro por el de BENDITA COHERENCIA.
Por ultimo al papa frita este de ginebra y tonica,como ya le e dixo por pribado,que se pase por la mi playita,que le invitare a unos bombays con nordic.. 8)

P.D.Todo mi hate para los foreros mentalitosos,y para seguir con el hilo decir q solo leer estas criticas a mi persona, me dan muxas ganas de vivir,desfasar...........FEEL THE BEAT!!
 
Ilovegintonic y Rusas-Macizas, aunque estoy seguro que muchos (como el mangurrián anterior) no entienden nada de lo que decís, os aseguro que yo os comprendo perfectamente. Lo habéis descrito muy bien y a mí me habéis tocado la fibra.

Por cierto Rusas eso de que cuando eras pequeño te propusiste aprender ruso me ha dejado flipando. ¿A qué viene tu obsesión con lo ruso y las rusas? :lol:

Lo que habéis estado hablando yo lo describí hace bastantes años con una teoría bastante gráfica, que formulé incluso antes de poder comprobar su veracidad.

Yo la llamo "teoría de la armadura y la escalera". Al principio uno carece de coraza y bagaje emocional, con lo cual es capaz de alcanzar las más altas cimas de la entrega, pasión y felicidad. Pero cuanto más alto más dura la caída. Así que después de la primera gran hostia, esa que te deja sepultado varios kilómetros bajo tierra, uno toma sus precauciones.

Por lo tanto a uno le va creciendo un blindaje metálico que le ayudará a sufrir menos daños la próxima vez que uno se caiga desde las alturas. Pero al mismo tiempo el peso de éste le impedirá a uno llegar tan arriba y lejos como la ocasión anterior. Es cierto eso de que la felicidad, más que algo que se siente, es algo que se recuerda. Y muchas veces tiene bastante más que ver con nuestra capacidad de vivirla intensamente que con los hechos objetivos.

Esa sensación de que la vida no es lo que tenías planeado ni lo que esperabas, de que LO REAL en tu fuero más interno es ya algo que nunca volverá con la misma intensidad puede ser tildado de falta de madurez, obcecación o deficiente capacidad de adaptación al medio y a los cambios por los cínicos a los que se les da mejor sobrevivir que amar. Pero en el fondo y paradójicamente, es una clase de clarividencia y realismo que te rompe por dentro y es a la vez la úlcera que te hace más indiferente a todo lo demás que sucede en el universo.

Creo que esa es una de las cosas que más nos atre a muchos de un personaje como House. El que no ande un poco cojo a estas alturas de la vida es porque nunca ha corrido como el viento.
 
verte escribir con coherencia me ha dejado pajmao :shock:
me ha gustado la teoria de la armadura y la escalera

saludos y tal
 
PERVERTMAN rebuznó:
Esa sensación de que la vida no es lo que tenías planeado ni lo que esperabas, de que LO REAL en tu fuero más interno es ya algo que nunca volverá con la misma intensidad puede ser tildado de falta de madurez, obcecación o deficiente capacidad de adaptación al medio y a los cambios por los cínicos a los que se les da mejor sobrevivir que amar. Pero en el fondo y paradójicamente, es una clase de clarividencia y realismo que te rompe por dentro y es a la vez la úlcera que te hace más indiferente a todo lo demás que sucede en el universo.

Muy cierto, esa actitud es tildada de esas cosas por mucha gente. Esa creencia en que se vive otra vida te da una lejanía con las personas enorme, un desdén del tamaño de las estrellas, lo ves todo como desde fuera. Nada, o casi nada, te afecta, sólo sientes iguales cosas como el dolor de muelas. Huelga decir que si te tachan de poco adaptativo te hace la misma pupita que que llueva en Chicago. Por dentro, fracturado, arrasado, no sientes casi nada. Vivir anestesiado permanentemente, desde luego, tiene también sus lados buenos.
 
DraaK rebuznó:
verte escribir con coherencia me ha dejado pajmao :shock:
me ha gustado la teoria de la armadura y la escalera

saludos y tal

Pues ya ves, a veces hasta merece la pena :lol: . De todos modos ¿acaso no es coherente escribir de forma loca en un foro como éste?.

Por cierto ¿y tú quien eres? ¿Admin? :shock:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yo la llamo "teoría de la armadura y la escalera". Al principio uno carece de coraza y bagaje emocional, con lo cual es capaz de alcanzar las más altas cimas de la entrega, pasión y felicidad. Pero cuanto más alto más dura la caída. Así que después de la primera gran hostia, esa que te deja sepultado varios kilómetros bajo tierra, uno toma sus precauciones.

Leñe.
Muy gráfico.
Totalmente de acuerdo.
Contra más experiencia, menos se aventura uno, y claro, al comprometerse (llamese protegerse) uno, menos recompensa.
Lo mismo no me expreso, pero que conste, que te entiendo del todo.
Amén...
 
Totalmente de acuerdo con lo que aquí se ha dicho.Después de una buena "hostia", uno no vuelve a ser el mismo.A mi me ocurrió hace años, a partir de ahi, estoy vacunado.Nuna me he implicado en una relación y he tenido varias, de hecho tengo novia,mas que lo justo y sobre todo en función de lo que recibo por la parte contraria.Procuro cumplir unos mínimos ético-morales, eso si, pero de ahí no paso,mas que nada por que sale muy caro.Para las mujeres el presente y el pasado esta separado por una linea muy fina.Creo que si llegados a un momento de tu vida conoces a alguien que se aproxima a lo que quieres, con un poco de esfuerzo por parte de los dos, se puede llevar una existencia agradable, no digo que sea un paraíso, pero se puede llegar a unos mínimos de felicidad tan necesarios para vivir
 
Anoche antes de salir de marcha estuve leyéndome todo este hilo , bastante interesante por cierto , con gente que sabe expresarse , lo cual siempre es un plus. Y algún cabra dando el cante que siempre esta bien , calentando al personal , metiendo tralla. :) . Iba a comentar algo ayer pero era tarde y lo voy a hacer hoy un poco resacado pero con las ideas frescas.

Atención los que no sepáis de que va todo esto , ni como coño funciona el asunto este. Es casi imposible que no sepamos como funciona el tema a estas alturas de la vida . A no ser que tengáis 15 años , ya habréis mordido el polvo y sabréis de que va la historia esta.

Aquí como comenta acertadamente el compañero LASTCRUISER y otros , se aprende pasándolas canutas cuando eres un pringao y te cogen de novato en este tema maraviloso y a la vez complejo que es el juego del amor , dándotelas por todos lados tratando con niñas , porque no tienes ni idea de que va toda esta movida.

Cuando empezamos a salir con chicas todo era un sueño idílico pero más pronto que tarde , nos topamos con la cruda realidad , que aquí estamos para aprender día a dia de todas las experiencias y vicisitudes que se nos presentan a diario en la vida cotidiana , en todos los campos.

Lo que tenemos que tener BIEN claro es que a las mujeres lo que les motiva y las mantiene pegadas a ti , es su ansia de conquista , les encanta el hecho de encontrar cosas en ti , el tenerte pero no tenerte , esa incertidumbre las enloquece y las mantiene comiendo de la palma de tu mano , si saber hacerlo y tienes un mínimo de control sobre ti mismo y tus sentimentos , por muy fuertes que esos sean.

Si tú eres el típico primavera que les da TODO lo que pidan , les pones el mundo a sus pies , le dices que no puedes vivir sin ella , todas esas chorradas...Ella se va a CANSAR paulatinamente de ti porque ya lo tiene TODO , te tiene seguro y no tiene más que rascar , tú ya no satisfaces su ansia de conquista , de encontrar cosas nuevas en ti , ya lo ha conseguido todo , te has dejado atrapar y...pasarás a ser un cero a la izquierda para ella cuando menos te lo esperes.

Tenemos que tener personalidad , caracter (no mal caracter) , me refiero a ser un tipo seguro de si mismo , que sepas llevar las riendas de la relación. Es como un caballo que siente que el jinete que lo monta no tiene seguridad ni firmeza...No podrás dominarlo y si te descuidas acabarás con tus huesos en el suelo...Mordiendo el polvo!

Hay que tratarlas bien pero de manera firme , no hagas el pringado , recompénsala si se lo merece y te corresponde dándote su cariño y mostrándote que le importas. Que no vea que te tiene seguro ni comiendo de la palma de su mano , en cuyo caso se cansará de ti y te dara voleto de ida pero no de vuelta. La cosa funciona así señores...

También por supuesto es diferente tratar con chicas de 30 y pocos años que con chicas de 20 y pocos...Pues unas se supone que tienen ya las cosas más claras , son más maduras , quieren estabilizarse , formar una familia y demás...Pero CUIDADO , no nos engañemos y bajemos la guardia...El cambio de rumbo en sus cabecitas puede estar a la vuelta de la esquina y pasar lo que todos sabemos....

Hay que dar , disfrutar y saber CONTROLARSE...Saber cuando dar marcha atras , que vea que no te tiene segura , eso las mantine a raya , tenemos que intentar controlar nuestras emociones y todo lo relacionado con ello. Es más facil decirlo que llevarlo a cabo , pero tenemos que tenerlo claro y actuar en consecuencia.

Si ellas perciben que tienen al lado un pelele sin seguridad en si mismo y que no que sabe llevarlas con pulso firme...Eres carne de cañon , prepárate porque te van a caer por todos lados y las vas a pasar canutas.

Yo he visto muchas veces tíos tratando al trancazo en determinados momentos a sus novias y las tías FRITAS detrás de ellos. Nunca os habéis parado a pensar por qué los más chulos y los que tratan a las tías con cierta frialdad y distancia , son los que más ligan y follan?!. Pensad y recapacitad sobre ello porque ahí está en cierta manera la clave del asunto...CONTROL sobre nosotros mismos y nuestras emociones. Si no...Estás perdido!


Me considero una persona super sentimental y romántico , que ha aprendido lo poco que se sobre este tema a base de morder el polvo! . Y sin duda , es muy probable que me cojan más de una vez más. Pero señores tenemos que tener las cosas mínimamente claras y actuar en consecuencia.

Y tenemos que recordar siempre una cosa...Si una tía no te quiere...Que le den por saco! . Este mundo esta lleno de chicas preciosas y alguna nos corresponderá y valdrá la pena. Pero no hagamos el primo , no dejes que te roben tu orgullo , no te rebajes nunca. Por lo menos hay que intentarlo y tenerlo claro.


De cualquier manera , la pregunta que habría que hacerse aquí es...Quién coño conoce a las mujeres?. Cuidado compañeros...Son peligrosas! Unas más que otras pero al fin y al cabo , todas son peligrosas... :)

Si alguna vez tenéis algun problema con alguna chica. Poned este tema de la gran banda Española de Rock Melodico SANGRE AZUL. ;)

https://www.youtube.com/watch?v=XF4cXXzMy0I

O esta otra de la banda CODA! ;)

https://www.youtube.com/watch?v=dX_dM6PfMrw


Yo de momento prefiero ponerles esta... ;)

https://www.youtube.com/watch?v=1-JIYYDLE30


.
 
Tu tecnica es aburrirlas hasta que se duerman y luego follarlas por lo que veo.
 
Bueno, decir que teniais razon, el principio se va, pero queda algo mas profundo... y por dias, parece que vuelve la magia del comienzo...
 
Briareo rebuznó:
Tu tecnica es aburrirlas hasta que se duerman y luego follarlas por lo que veo.

:lol: :lol: :lol:


Las relaciones de pareja a largo plazo son un error.
Siempre acaban mal o en el mejor de los casos en coexistencia pacífica, que es casi peor.
Yo casi tengo que voy a ser solterón, no un solterón amargado, pero de formar familia nones.
 
Las parejas deberían tener fecha de caducidad....y ahora las tias que lean esto diren que porqué....pues porque es imposible que si comes champiñones todos los días, no llegues a aaburrirte de ellos!!!!
Una cosa es tener 200 años y querer tener a alguien con quien conversar, con quien pasear, con quien poder bromear sobre la limpieza de la dentadura postiza....pero lo de en_noviarse con 15 años, y tener 7 hijos, y etc etc....salvese quién pueda!!!!
Yo mientras que pueda, trataré de vivir mi vida siendo impar.
 
japonserrano rebuznó:
mirad tios, todo l oque a peusto el creador del hilo me a pasado a mi, mi novia y yo lo hemos dejado hoy...

se le notaba que ya no vivia con la ilusio ndel principio... esos toques cada 2 x 3... mensajes.. llamadas..... y plof de sopeton me suelta que ya no me quiere.... todo hay que decirlo, por suerte solo llevabamos 1 mes y no a sido tan doloroso,. pero por ahora me quedo con el post de ilovegintonic, no lo a podido dejar mas claro que el agua.

si, la relacion se acaba, y la vida sigue, no por no llorar no significa que no quisiese ami apreja(no, solo enchochamiento)nadie se enamora en 1 mes. pero la vida esta ahi, sigue y se a de afrontar, y darse cuenta que eso se acabao por que debia acabar enese punto y au... hhay mas tias, y algun dia loco... encontraras l amor verdadero que te quiera...



si sirve de autoconsuelo, nada mas djearlo me follado a una compañera que curraba conmigo... y bueno, que cuides de tu apreja por que eso es señal de que pronto te va decir " our revoirg"

A usted lo que le ocurre es que sufre una dislexia de caballo.

Respecto a la "magia" de los sms y llamaditas a todas horas es algo que nunca he sufrido ni he obligado sufrir a nadie. Personalmente contestar a un sms me saca de quicio. Sobre todo si lo escribe usted, que se lia con las teclas y la que me lia en el móvil en menos de un minuto es pequeña.
 
Arriba Pie