CUANDO NACIO PUTALOCURA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Geo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eh una nueva moderadora yujuuuuuuuu

Cuando empiezas con el destape, escanea anda escanea.

Que miedo da este GIF animado

1386-20040423201648historia.gif

Que dure otros cinco años. Por lo menos.

R@sTr3r0 rebuznó:
eh una nueva moderadora yujuuuuuuuu

Cuando empiezas con el destape, escanea anda escanea.

Comenzar este hilo haciendo la pelota a un chocho moderador debería estar penado con la castración irreversible.

Mi no entender, pelota yo ¡¡ jajajajajjajaja.

Vete y q te de por culo manuxos afilalapices.

R@sTr3r0 rebuznó:
Mi no entender, pelota yo ¡¡ jajajajajjajaja.

Vete y q te de por culo manuxos afilalapices.

Te perdono porque la Caperucita japonesa diciendo WoW ante tremendos cojonazos me ha hecho ir al baño de inmediato.

ese gif me da un poco de verguenza ajena, pero soy yo, hace la ostia de años, haciendo el retromóngol como siempre

creo q esos fueron los comienzos de Remigio, por aquel entonces usaba esas gafas todos los dias y ese peinado era muy parecido al q llevaba
q curioso, yo fui Remigio una etapa de mi vida, al menos ese look

ah, q tiempos aquellos q empezaba con putalocura...
me pongo a pensar y ya han pasado 9 años desde entonces

9 años?¿?¿¿??¿¿? creo que son mnos pero vamos si usted lo dice serán nueve, yo le hehcaba 3 ó 4 como mucho

Capitan Pescanova rebuznó:
zampabollos, has engordado mucho. a ver cuando hacemos algo de deporte.

me lo dices a mi cacho maricon? :D

la pagina torbellinesca empezo en el 96, q fue el genesis de putalocura, se llamo asi pq putalocura se me ocurrio mas tarde y pq no sabia como comprar un puto dominio
el nombre de putalocura nacio en el 99

remigio es uno de los personajes mas carismaticos que han salido en los ultimos tiempos, se merece un largometraje para que todos lo niños podamos reir y llorar con este antiheroe moderno, icono, musa y fuente de inspiracion de muchos

Gonzo rebuznó:
remigio es uno de los personajes mas carismaticos que han salido en los ultimos tiempos, se merece un largometraje para que todos lo niños podamos reir y llorar con este antiheroe moderno, icono, musa y fuente de inspiracion de muchos

Remigio es un referente para nosotros los Retras. Viendo sus andanzas ganamos mucho en autoconfianza y se demuestra una vez más que los que somos monguis y feos también podemos follar.

Remigio aparece. Proclama el manifiesto del poder Mongui, prometo no tocarte las gafas.

esto se llama escupir para arriba o mear contra el viento...

Gonzo rebuznó:

cito de otro post en activo de nuestro mongólico preferido
"observo como todos estos tipejos van por el foro dandoselas de doctos en mil materias diferentes, haciendo uso de un verbo extraordinario y exquisito.... buaghhhhhhh, huelen a pretenciosidad pura, sobre todo cuando te das cuenta de la necesidad imperiosa que tienen de estar alardeando constantemente de lo eruditos que son, dandonos la brasa al populacho con todas esas expresiones y palabrejas tan complicadas y cultas"

ke pasa, ke los de Educación Especial te han regalado un diccionario??? caramba, si ke sirven las terapias... :twisted:

Re: esto se llama escupir para arriba o mear contra el vient

the magic bum rebuznó:
"observo como todos estos tipejos van por el foro dandoselas de doctos en mil materias diferentes, haciendo uso de un verbo extraordinario y exquisito.... buaghhhhhhh, huelen a pretenciosidad pura, sobre todo cuando te das cuenta de la necesidad imperiosa que tienen de estar alardeando constantemente de lo eruditos que son, dandonos la brasa al populacho con todas esas expresiones y palabrejas tan complicadas y cultas"

ke pasa, ke los de Educación Especial te han regalado un diccionario??? caramba, si ke sirven las terapias... :twisted:

Cielos que Cross-Topic más apasionante y a la par inesperado.

Re: esto se llama escupir para arriba o mear contra el vient

the magic bum rebuznó:
Gonzo rebuznó:

eso q dice me recuerda a la famosa lista de mondobrutto, q lo q era era eso, un grupo de sabiondillos queriendo epatar al publico a ver quien escribia mejor

q fecha es esa q me suena tanto?
el de la constitucion o que?

Torbe rebuznó:
q fecha es esa q me suena tanto?
el de la constitucion o que?

Pues es el día de la Hispanidad (el día q Cristobal Colón descubrió América y fue a dar por culo a l@s indigenas).

Al menos podías recordarlo por la patética gala q emite Telecinco (la cadena progre :lol: :lol: ) ese día con Chayanne, Paulina Rubio y similares.

El de la Constitución es en los primeros días de Diciembre, que se junta con el puente de la Inmaculada (q pillamos fiesta unos cuantos dias).

S2 :twisted: :twisted:

ostia q casualidad
y mas si cabe gustandome todo aquello de los españoles en america y tal
mi vida tiene mas sentido ahora

felicidades por tu web torbe has trabajado mucho en ella y me mola ( como dicen uds alla en la madre patria ) mucho , la visito devotamente todos los dias desde que la descubri hace ya un año, que pena que no pude conocerte cuando visitaste mi pais espero que algun dia vuelvas, para tomarnos unas aguas y levantarnos unas putitas :-o .
que haya putalocura por muchos años mas.

Atrás
Arriba Pie