Cuando una chica va a la playa contigo......

En estiu les figues volen piu.
Dicho valenciano.

Si una chica va a la playa contigo:

Si la chica es tu moza
míralas boca abajo y de reojo,
procura tapar bien la poza,
que si no te corta el remojo

Si la chica es una amiga,
sé que es díficultoso,
pero mírale a los ojos
o sino te quedas sin miga

R@sTr3r0 rebuznó:
broken_freak_arwen rebuznó:
^EL_Gt5^ rebuznó:
No me siento capacitado apra citar un refran asi q os dejo esto como consuelo:
Rebota, rebota y en tu culo explota.

"Escudo para siempre"!!! :lol:

Oye subnormal, porque cojones no te vuelves a la mierda del foro ese de retrasados porque para flodear y decir tanta estupided mejor te callas y te metes tus palabras por el culo y de paso le mandas un saludo al Pelusa ese subnormal y dile que el puto diente suyo que se me ha quedado clavado en el capo del coche y no consigo quitarlo ni con los alicates.

Evidentemente a ti no te estaba contestando SUBNORMAL PROFUNDO DE LOS COJONES...y dice el pelusa q "vayas a q le comas el capullo q con esa cara q tienes es lo único q debes saber hacer" (sera un calzonazos y un nazi,pero habeces acierta,y en eso fijo q lo ha clavao)

Asi que ya sabes,come y calla y pasa de mi TONTO LOS COJONES!!!

:evil:

:wink:

P.d....únicamente me iré si Torbe o el resto de foreros lo qiere no porq me lo mandes tu TONTOLABA :wink:

R@sTr3r0 rebuznó:
^EL_Gt5^ rebuznó:

Oye subnormal, porque cojones no te vuelves a la mierda del foro ese de retrasados porque para flodear y decir tanta estupided mejor te callas y te metes tus palabras por el culo y de paso le mandas un saludo al Pelusa ese subnormal y dile que el puto diente suyo que se me ha quedado clavado en el capo del coche y no consigo quitarlo ni con los alicates.

Evidentemente a ti no te estaba contestando SUBNORMAL PROFUNDO DE LOS COJONES...y dice el pelusa q "vayas a q le comas el capullo q con esa cara q tienes es lo único q debes saber hacer" (sera un calzonazos y un nazi,pero habeces acierta,y en eso fijo q lo ha clavao)

P.d....únicamente me iré si Torbe o el resto de foreros lo qiere no porq me lo mandes tu TONTOLABA :wink:

Mira aprendiz a pela nabos, te voy a dar una leccion gratis, antes de escribir sacate el graduado escolar, porque para hacer el ridiculo que estas haciendo mejor te quedas en el anonimato, total para las absurdeces que dices, mejor que te aguanten en tu puta casa, no hagas pagar a justos por pecadores.

Pelusa nazi? has dicho nazi? nazi de de verdad? enga bah, te estas quedando conmigo, eres un juergista, que tio.

cuando una chica va contigo a la playa y esta tremenda

toma el sol boca abajo

R@sTr3r0 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
^EL_Gt5^ rebuznó:

Mira aprendiz a pela nabos, te voy a dar una leccion gratis, antes de escribir sacate el graduado escolar, porque para hacer el ridiculo que estas haciendo mejor te quedas en el anonimato, total para las absurdeces que dices, mejor que te aguanten en tu puta casa, no hagas pagar a justos por pecadores.

Pelusa nazi? has dicho nazi? nazi de de verdad? enga bah, te estas quedando conmigo, eres un juergista, que tio.

Atiende semen de ladilla...otra lección gratis...no me leas y punto

Segun tú,son absurdeces lo q digo,pero lo tuyo son HIJA PUTADAS digno de un rastrero (mira,justo tu nick :P)

Y de momento solo te has quejado tú,nadie mas,a lo q no aré ni PUTO CASO...y dejame ya tranquilo,o pensare que quieres algo sexual conmigo

Porq no olvidas de dond vengo y te centras en tu vida sexual q sera de lo mas insipida y aburrida??

A mas ver :3

P.d...si en el fondo te caere bien y todo...

Cuando una chica va contigo a la playa.... Lleva Sunny

Sunny_Delight.jpg

manda huevos, que un carbayon

haga un post sobre el tema playa

que no podeis vivir sin ella eh

tais tol puto dia metiendos con gijon y tais tol puto dia aqui

:shock: pero si decia q estava separada y q ahora queria salir con tios y esooo¡

"si en el agua estas jodiendo/quien de los 2 la tiene dentro???"
garcilaso de la vega

Cuando una tia va contigo a la playa... mejor que quiera rabo.

R@sTr3r0 rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
^EL_Gt5^ rebuznó:

Atiende semen de ladilla...otra lección gratis...no me leas y punto

Segun tú,son absurdeces lo q digo,pero lo tuyo son HIJA PUTADAS digno de un rastrero (mira,justo tu nick :P)

Y de momento solo te has quejado tú,nadie mas,a lo q no aré ni PUTO CASO...y dejame ya tranquilo,o pensare que quieres algo sexual conmigo

Porq no olvidas de dond vengo y te centras en tu vida sexual q sera de lo mas insipida y aburrida??

A mas ver :3

P.d...si en el fondo te caere bien y todo...
Es dificil no leerte, mierda seca, ya que en todos los putos hilos me tengo que encontrar con una cagada de las tuyas.

Y porfavor no me seas tan patetico y no me llores como el niño marginal escuchimizao que le quitaban las 100 pesetas en el recreo y me pongas a mi de abuson de patio.

Por cierto no le dejare tranquilo hasta que no vea un cambio de actitud en su forma chupiesca de postear y el puto emoticono del guiño cojaselo, envuelvalo en papel albal y metaselo por donde le quepa. Mientras tanto le vigilare.

"La letra con sangre entra"

Joder, me congratula a la vez que me enorgullece grandemente el saber que gente de tan buen entendimiento y no pequeño discernimiento como el Sr. Rastrero sufre de ese pedazo de mierda que se hace llamar broken_freak_arwen cual almorrana purulenta. Hacía tiempo que no veía por el foro ser tan chupi y malparido como el que nos ocupa.

Si, sr WEO, este tio es muy cargante. Yo creo que los imbeciles del foro ese de abando, se han quedado bastante anchos al habernos enviados a semejante pieza, ya dudo de que le hubiesen baneado de alli, creo que le incitaron a que se marchase.

R@sTr3r0 rebuznó:
Es dificil no leerte, mierda seca, ya que en todos los putos hilos me tengo que encontrar con una cagada de las tuyas.

Y porfavor no me seas tan patetico y no me llores como el niño marginal escuchimizao que le quitaban las 100 pesetas en el recreo y me pongas a mi de abuson de patio.

Por cierto no le dejare tranquilo hasta que no vea un cambio de actitud en su forma chupiesca de postear y el puto emoticono del guiño cojaselo, envuelvalo en papel albal y metaselo por donde le quepa. Mientras tanto le vigilare.

"La letra con sangre entra"

Pa empezar,en todos los post no estoy como comprobaras

En 2º lugar,dime q actitud equivocada tengo respecto al resto de los forereos,de esta,vuestra comunidad

Supongo q el ser vigilado por ti es un honor :oops:

Sobre el icono...mejor este?? 8)

p.d....puedes hablarme de tú

Joder que cansinos sois....:6

WEO rebuznó:
me congratula a la vez que me enorgullece grandemente el saber que gente de tan buen entendimiento y no pequeño discernimiento como el Sr. Rastrero

mmmm....eso no suena un poco chupi??

8) sin rencor

Atrás
Arriba Pie