Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A cuanto está el bolivar respecto al euro o al dolar?
yo cuando estuve en tu país hace año y medio las putas me cobraban 15000 bolos por polvo, ¿estaba bien ese precio?
es que allí en cada sitio que preguntabamos nos decian una cotización diferente de las monedas y eso era un lio y mucho peor que en dominicana porque no aceptaban dolares en ningún sitio para cambiar y habia que sacar siempre de los dichosos cajeros...
hola soy victoria de sexycaracas (venezuela) y desde el dia martes 25 de abril llegare a madrid con la intencion de participar en un casting y quisiera hacerme una seccion de fotos tengo mi fotografo lo que necesito es un guia para los lugares bonitos tu crees que me puedas ayudar gracias
hola soy victoria de sexycaracas (venezuela) y desde el dia martes 25 de abril llegare a madrid con la intencion de participar en un casting y quisiera hacerme una seccion de fotos tengo mi fotografo lo que necesito es un guia para los lugares bonitos tu crees que me puedas ayudar gracias