CUANDO YA NO QUEDA NADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registro
24 Mar 2007
Mensajes
829
Reacciones
1
Y qué ocurre cuando uno dice “se acabó, me rindo, ya no espero NADA de nadie”, nada más que una conversación como mucho, que un hola y adiós o un volver a tener esperanza para perderla de nuevo una y otra vez hasta que estemos todos más muertos que el cemento de una calle vacía.

Qué ocurre cuando ya no se busca, y cuando aquellas que esperan, no les llegan nadie. Efectivamente hay chicas monas, con buenos trabajos, supuestamente simpáticas y buscando pareja, a las que nadie se acerca, porque sus expectativas no las cumple nadie. Efectivamente hay chicos que ya cuando salen no tienen la más mínima esperanza, o que directamente ni siquiera se molestan en salir (aquí un servidor).


Nos quejamos, y a nadie le gustan los quejicas, ¿verdad?. Pero quejarse es una forma de decir: “oye, de verdad, yo sólo no puedo, échame una mano”. Y nadie echa una mano porque todos están demasiado ocupados subiendo unos sobre otros en esa montaña de cuerpos musculosos, bien torneados, pero vacíos.

Así que al final, poco a poco, ya ni siquiera hay queja, solo resignación. Ya no queda esperanza. Esta sociedad Española se muere, y otras van por el mismo camino. Pero aquí somos punta de lanza. Hablad con chicos de cualquier otro país, alucinarán. No entenderán QUÉ PASA, y lo que pasa es que aquí ya no queda nada, incluso “los que triunfan” sólo consiguen sexo y, como mucho, un “amor + desconfianza” que dura poco.

Vivir sólo se puede. Hay ya muchos casos, y si hay necesidades afectivas, o se adopta, o mejor aun, nos compramos una puta mascota a la que acariciar, porque ningún congénere lo hará.

Así que esto va a ir a más, y cuando se intente volver atrás (como esas chicas que pasados los treinta y cinco empiezan a preocuparse verdaderamente de lo que nosotros nos preocupamos ahora), ya es tarde, porque sólo nos queda que entregarles rencor y dolor. Ya no queda nada.
 
Muy emotivo, no recomendabe su lectura a tristes y con tendencias a la depresion.

Me ha gustado leerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie