Cuanta droga os habéis metido?

Mi consumo de alcohol es absolutamente excepcional. Al año puedo tomar una copa y un chupito en total, y casi siempre por compromiso. Mi consumo en drogas ilegales no ha pasado de cuatro porros de jovenzuela y cocaína nunca. Si me tomo más de dos cafés al día ya me siento mareada.

La auténtica droga para mí es la cocacola zero y de esa yo creo que no me quito.
 
Última edición:
Poca cosa, la verdad: algún porrete en mis años jóvenes, un tripi con 17 años. Y ayer me tomé una clara para cenar.
 
Ni puta idea. No se si es mucha, poca, en la media o en el percentil. La mayoría de las que he probado no me gustaron como para repetir y las que sí van perdiendo interés con los años. Ahora mismo sólo consumo regularmente café si cuenta como droga. Y el humo que me toque como fumador pasivo de los que no dan el coñazo por que haya gente fumando cerca. Creo que es poco. Comparado con algunos foreros, desde luego. Comparado con mis vecinos del Opus, estoy a un paso del proyecto hombre.
 
Última edición:
Desde hace 15 años nada.
Anteriormente y apróx: unas 10.000 pesetas de costo apaleao, 4-5chivatos de María, 1 gr coca, 4-5gr spiz, 1/2 tripi, unas setas de esas chungas, tres chupadas de cristal, un par de pastillas discotequeras... Y alguna mierda más.
Lo peor: el alcohol, de eso no me quito ni queriendo, desde los 13 años bebiendo como un retrasado y sin saber cuándo parar.
 
Yo, de joven, me tomé un caramelo de cubalibre. Pero tampoco lo veo tan grave. Además era pequeño, como los pictolines.
 
yo porros de un hachis bastante pesimo como el que llegaba a galicia de aquellas,y probe la zarpa pero no me hizo demasiado cosa y sinceramente me parecio tirar la pasta.
 
Yo empecé con los optalidones, le cogía la caja a mi madre y los tomaba como caramelos, qué buenos estaban… Pero deja estar la cosa, que estoy metilfenidado y me voy arribísima con este tema.

Y alcohol, como un WC, me tragué de todo. Ahora ni una gota sobre la superficie de Arrakis, eso es lo que espero estas navidades. Eso si, veo que a la chavalada le da por beber spritz y tengo curiosidad por probarlo. A qué sabe? Se que lleva prosecco, aperol y agua con gas pero no se si es dulce o amargo. O sea, es más bitter o más vermú?
 
Última edición:
Alcohol no mucho, es la peor droja y te deja hecho mierda al día siguiente. Te deshinibe pero poco mas. Aún tomo de vez en cuando un vermut por aquí y por allí pero poca cosa. Le di mas caña en mi juventud y estando de intercambio en San Petersburgo, pero nunca he sido de beber mucho

Hace no tanto descubrí el maravilloso mundo de las drojas de verdac. De momento:

1. Marihuana: sólo en edibles que me cocino yo mismo o gotas concentradas, fumar no me gusta. Es la polla pero puede dar una paranoia bestial y darte un viaje de mierda. Eso sí, tuve mi gran y genial viaje astral con ella, ya lo conté aquí.
Follar o hacer una cata de comida te lleva a otro nivel. La última vez fue para el homenaje a Cansar y poté por primera vez. Ya me hace menos gracia y con mis dosis me deja bastante atontado durante el siguiente día. Habré tomado dosis "serias" unas 6-7 veces, las próximas intentaré que sean más comedidas.

2. Setas: Muy majetas, las primeras veces muy débiles pero la última le di caña y estuve riendo como un sucnor y soltando geniales ocurrencias durante horas. Te vuelves (o todo te parece) muy ingenioso. Los efectos visuales se notan pero de momento nada de espirales y el universo plegándose.
Luego se fue bastante golpe, 0 resaca.
Tengo que hacerme con mas, que las intenté hacer crecer y salió mal. Las habré tomado como 4 veces, 3 flojas, 1 mediana. Muy buenas para empezar.

3. MDMA: La polla para salir de fiesta. Todo el mundo te parece guapo e interesante, y te desinhibe de forma muy agradable. Te lo pasas muy muy bien.
Le di demasiado en Berlín, cada semana, 5 semanas. Para que no te fría el cerebro hay que dejar más tiempo entre dosis, al menos 4-8 semanas y ahora me porto bien. La dosifico a lo largo de la noche pero le doy bastante más que la dosis habitual. Habré probado unas 7-8 veces. La putada es que el bajón es muy bestia y estás flojo de ánimo al menos 2-3 días. Y a la polla le cuesta ponerse dura ya que limita la vasodilatación. He oído que para follar con un buen setting es genial pero he de probar a hacerlo "bien".

4. LSD: 2 veces, una en Montjuïc que pensaba que no sería capaz de volver a casa (ni pedir un Uber ni mierdas) pero que fue muy genial, y la otra este finde en una fiesta kinky de esas y de techno. La ostia máxima y la droja casi definitiva.
Media tableta dura bastantes horas, resaca casi nula, lo pasas de puta madre, buena energía y disfrutas de ti y de los demás. Los efectos visuales son interesantes pero si te pasas con la dosis puedes flipar y pasarlo mal.
También en ocasiones ves más el detalle desagradable y a veces la gente te resulta más fea. Para combatirlo parece que lo ideal es hacer "candy flip" con mdma (tomar pasadas unas horas una dosis), lo tengo pendiente.
Follé al volver a casa y estuvo muy muy bien. I recommend.

Tengo pendiente probar 2cb que es como una mezcla perfecta de lsd y mdma.
Y fuera de estas, ayahuasca y sapo bufo algun día.

Pero id con cuidado, hamijos. Dejad tiempo entre ellas, sobre todo las del mismo tipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque mi selección no es casi nada adictiva, intento siempre dejar al menos 6 semanas para repetir del mismo tipo y 3-4 para tomar cualquier cosa. Hasta mitad de enero ahora no toca nada. Principalmente para no construir resistencia y pasarlo casi tan bien como la primera vez.
 
Apología de las drogas una vez más, @ilovegintonic qué hacemos con esta gente?

Qué románticas son las drogas, dan un aire legendario al más desgraciado. Detrás de un drogadicto siempre hay una historia interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Apología de las drogas una vez más, @ilovegintonic qué hacemos con esta gente?

Qué románticas son las drogas, dan un aire legendario al más desgraciado. Detrás de un drogadicto siempre hay una historia interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tú qué opinas de los que dicen que hay que estar drogado, borracho o deprimido para crear? En tu ámbito, el de escribir, y en otros procesos creativos, no es más un tema de constancia y trabajo? Esperando tu pronta respuesta, te saludo atentamente.

Particularmente, yo creo que a cada uno le funciona una cosa distinta.

El prime de Sabina fue a tope de farlopa, desde que lo dejó meh. El mejor Burroughs fue endrogado también. El mejor Lovecraft era serenísimo, el mejor Hodgson un cachas; el mejor Faulkner un borracho... No sé, a cada uno le funciona una cosa. En lo artístico no creo que una rigidez absoluta sea buena y tampoco que la ebriedad absoluta lo sea. Yo siempre bebo algo antes de escribir, no tanto como antes, pero un par de birras sí caen mientras busco qué música me pongo para darle a la tecla. Pero no niego que usar fentanilo y chatGPT pudiera dar mejor resultado.
 
Última edición:
Tengo curiosidad por saber en qué lado de la barrera está @mundele

Sobre todo por conocer cómo serían las alucinaciones del daltónico.
 
Mi consumo de alcohol es absolutamente excepcional. Al año puedo tomar una copa y un chupito en total, y casi siempre por compromiso. Mi consumo en drogas ilegales no ha pasado de cuatro porros de jovenzuela y cocaína nunca. Si me tomo más de dos cafés al día ya me siento mareada.

La auténtica droga para mí es la cocacola zero y de esa yo creo que no me quito.

Uiufffffffffff.
 
Arriba Pie