Cuanta droga os habéis metido?

Claro, si te pones un par de tiros pues igual no, pero si te lías... Empiezas a fumar pitis y porros uno detrás de otro, bebercio a ful, días sin comer ni dormir. Bebes agua y la vomitas, estás al borde del desmayo con unos bajones que son la cosa más jodida que puedo recordar...todo súper violento. Y claro, al final empiezan los brotes. Las putas voces conspirando, ves que todos te persiguen,... Y cuando tienes uno gordo pierdes el norte completamente.

Yo en una de esas, con 17, llamé a papá y le dije que estaba la cosa jodida. El buen señor interrumpió sus vacaciones para cuidarme, las horas que le costó llegar yo le esperé en la caseta de los columpios de un parque con un machete. Al final me hizo unas comidas ricas, me contó cuando él tenía malos viajes de estramonio en las islas Cíes y pude meterme en el ejército para completar mi educación.

Qué vida más dura.

Es que con el veneno es eso. Yo al final lo controlaba y me gustaba incluso esa sensación de paranoya extrema. Los dos primeros días sin dormir se pasan bien, pero a partir de ahí puedes aparecer debajo de un coche buscando un tripi, como me pasó un día tras unos Pilares sin dormir nada.
 
¿Necesitas drogarte para forrar libro?
La verdad es que lo hacía mi madre.

Y para forear?
Para follar un poquito de coca, un poco de alcohol y un tercio de tripi.
El mdma y el éxtasis también van bien.
El speed me pone muy cachondo, pero si te pasas se te queda la picha como un anacardo.
Y la guinda podría ser inhalalar popper antes de eyacular para alargar el placer hasta el infinito y que sea una experiencia CERDA de verdad.

El popper inhalado, no como insinúa @Alduin, abierto en la mesilla de noche para relajar esfínteres. :lol:
Quería decir forear.

Pero ya puestos, el otro día probé popper, pero era en medio de una fiesta y muy de pasada (me lo pusieron bajo la napia así por las buenas). Quizás me dio algo de excitación pero poca cosa y corta. Y no se me convirtió el culo piriscola.
Dicen que es la droja de los maricas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como hetero ni idea de cómo de interesante será
 
Pero ya puestos, el otro día probé popper, pero era en medio de una fiesta y muy de pasada (me lo pusieron bajo la napia así por las buenas). Quizás me dio algo de excitación pero poca cosa y corta. Y no se me convirtió el culo piriscola.
Dicen que es la droja de los maricas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como hetero ni idea de cómo de interesante será


Tienes que inhalarlo fuerte para que te haga algo, como si te metieras una raya con el aroma. Son 30 segundos de hostión, pero tremendo. Sólo te lo recomiendo follando o en el subidón de un temazo que te encante.

La versión gay es dejarlo abierto evaporándose para dilatar los esfínteres.
 
Una pregunta, ya que sabéis de sustancias estupefacientes y que seguramente tengáis alguna persona cercana que ejerce o ejerció.

Por qué las putas tiran de cocaine? Esta relación putas-cocaine como si el hecho de meterse coca les hiciera mas llevadero acostarse con un darkiano. Les pone mas cachondas o qué?

Preguntar a vuestras madres a ver que os dicen
 
Una pregunta, ya que sabéis de sustancias estupefacientes y que seguramente tengáis alguna persona cercana que ejerce o ejerció.

Por qué las putas tiran de cocaine? Esta relación putas-cocaine como si el hecho de meterse coca les hiciera mas llevadero acostarse con un darkiano. Les pone mas cachondas o qué?

Preguntar a vuestras madres a ver que os dicen

Qué poco sabes de la vida, macho. Seguro que ni has ido de putas ni te has puesto de coca. Si lo hubieras hecho no harías estas preguntas de parguela.
 
Qué poco sabes de la vida, macho. Seguro que ni has ido de putas ni te has puesto de coca. Si lo hubieras hecho no harías estas preguntas de parguela.

No quiero entrar en ese debate, ni quiero tener problemas. Por favor, me puedes responder a la pregunta? si no lo sabes pregúntaselo a alguna prima tuya
 
Última edición:
Y te dio por pintar las paredes.
A mí por podar una buganvilla del jardín sin guantes ni camiseta, a las 7 de la mañana. No veas lo que araña esa puta planta

Edito porque me he acordado de una vez que al llegar a casa me fui a comprar churros al sprint a la única churrería abierta que estaba como a media hora de casa. Fui corriendo como si me persiguieran. De camino, no sé si de ida o de vuelta perdí un zapato, me quité el otro y seguí al trote cochinero como un maratoniano keniata
 
Última edición por un moderador:
cuánta droga llevo ahora? o mañana martes a las 11 de la maniana? depende, ¿me la meteré toda hoy?
 
una vez que al llegar a casa me fui a comprar churros al sprint a la única churrería abierta que estaba como a media hora de casa. Fui corriendo como si me persiguieran. De camino, no sé si de ida o de vuelta perdí un zapato, me quité el otro y seguí al trote cochinero como un maratoniano keniata
F5_8IF.gif
 
Arriba Pie