Cuanta droga os habéis metido?

El mdma para mí era eso cuando lo tomaba.
Una droga maravillosa de buen rollo y a mí no me daba bajón.
Por qué dejaste de tomarlo? Que el mdma no te de bajón es una gran suerte, hijo de puta.

Qué tal el speed hamijos? Tengo pendiente probarlo pero he visto que es adictivo así que seguramente será ara 1 o 2 veces
 
Qué tal el speed hamijos? Tengo pendiente probarlo pero he visto que es adictivo así que seguramente será ara 1 o 2 veces

Te lo receta el psiquiatra. Prometido. No necesitas camello.

¿Mdma es éxtasis? Porque me dio la misma sensación que pai mei dice arriba. Paz con todo el mundo y conmigo. Todo el mundo es guay y todo el mundo es bueno mundo kumbaya

La recuerdo como una gran fiesta con 25 por ahí, y bien que hice que fue en una disco donde había que pagar bien por entrar y no en un sitio cutre. Yo es que siempre he sido un parásito que han invitado, no he ido a ningún camello y no sé ni dónde se consiguen estas cosas ni me interesa a mí edad.
 
Po para que nos vamos a engañar, a mí mis buenos leñazos me gusta pegarmelos, hoy mismo tengo pensado pillarle un pollo a mi camello y ponerme ciego.
 
Por qué dejaste de tomarlo? Que el mdma no te de bajón es una gran suerte, hijo de puta.

Qué tal el speed hamijos? Tengo pendiente probarlo pero he visto que es adictivo así que seguramente será ara 1 o 2 veces

Me enganché a la vida, pero el m era algo perfecto.
Su opuesto tenebroso la puta ketamina.
 
¿Mdma es éxtasis? Porque me dio la misma sensación que pai mei dice arriba. Paz con todo el mundo y conmigo. Todo el mundo es guay y todo el mundo es bueno mundo kumbaya
Generalmente sí, pero creo que el formato es diferente. El éxtasis hasta donde sé viene en pastillas y a menudo está cortado con alguna otra mierda. El mdma que yo pillo es en piedras y lo hago polvito. Y luego te untas el dedo y lo tomas. Poco exacto y sabe a rayos.
La otra opción es ir echándole algo al cubata.

Si el mdma no diera bajón sería mi favorita, la verdac.
 
Me enganché a la vida, pero el m era algo perfecto.
Su opuesto tenebroso la puta ketamina.

Por eso yo el m lo he probado 2 veces contadas y puede que solo 1.

Coca no, espiz sí.
M no, keta sí.
Paipiiii maricón

Podrías explicar por qué es mejor chutarse que esnifar. Y si sabes de heroína también me dices. Es para un amigo que no para de atosigarme con estas preguntas.

Que dices loco, la keta te pega unos pelotazos guapísimos que parece que estás flotando. Ya lo dice el refrán "ketamina que te anima"

Claro pero eso es, supongo, porque no tienes ni reputísima idea de lo que estás hablando.

En el ejército conocí a un chaval del Aragón profundo. Su familia o la de sus amigos tenían ganaderías.Se dedicaban a robar la keta de las vacas a sus padres, la cocinaban y se pasaron años consumiendo y vendiendo. 19 años tenía el pieza este.

A poco que sepas de los malos viajes de keta sabrás que poca broma. A poco que sepas de keta sabrás que un mal viaje es algo bastante común.

El chaval este me decía que las primeras veces que se equivocaban con las dosis o les salía mal una remesa pensaban que el encargado de hacer la cata había muerto. Luego según se iban acostumbrando y simplemente le dejaban inconsciente en el sofá.

Yo las veces que he probado la keta ha sido después de varios días sin comer ni dormir y súper gripado de speed. Vamos que tenía ya unos brotes de la hostia. A parte que siempre iba mezclada con varias cosas más... speed, m, coca y creo que una vez con caballo. Recuerdo una vez que después de ponernos unos disparos de esa mezcla loca nos hicimos un porro mezclando setas y hachís y nos lo fumamos en unas sillas de pesca del Decathlon. La gente venía a ver por qué nos reíamos tanto, que qué era tan gracioso.

Vamos, que yo de la keta tampoco puedo hablar con propiedad.
 
Por eso yo el m lo he probado 2 veces contadas y puede que solo 1.

Coca no, espiz sí.
M no, keta sí.
Paipiiii maricón

Podrías explicar por qué es mejor chutarse que esnifar. Y si sabes de heroína también me dices. Es para un amigo que no para de atosigarme con estas preguntas.



Claro pero eso es, supongo, porque no tienes ni reputísima idea de lo que estás hablando.

En el ejército conocí a un chaval del Aragón profundo. Su familia o la de sus amigos tenían ganaderías.Se dedicaban a robar la keta de las vacas a sus padres, la cocinaban y se pasaron años consumiendo y vendiendo. 19 años tenía el pieza este.

A poco que sepas de los malos viajes de keta sabrás que poca broma. A poco que sepas de keta sabrás que un mal viaje es algo bastante común.

El chaval este me decía que las primeras veces que se equivocaban con las dosis o les salía mal una remesa pensaban que el encargado de hacer la cata había muerto. Luego según se iban acostumbrando y simplemente le dejaban inconsciente en el sofá.

Yo las veces que he probado la keta ha sido después de varios días sin comer ni dormir y súper gripado de speed. Vamos que tenía ya unos brotes de la hostia. A parte que siempre iba mezclada con varias cosas más... speed, m, coca y creo que una vez con caballo. Recuerdo una vez que después de ponernos unos disparos de esa mezcla loca nos hicimos un porro mezclando setas y hachís y nos lo fumamos en unas sillas de pesca del Decathlon. La gente venía a ver por qué nos reíamos tanto, que qué era tan gracioso.

Vamos, que yo de la keta tampoco puedo hablar con propiedad.
Es que las cantidades hay que saber medirlas. Yo me he metido unos poquitos más de la cuenta al principio y me ha dejado tumbado pero si sabes meterte la dosis justa te pega un pelotazo guapo de la hostia, yo había veces que parecía que estaba en un videojuego metido, los pelotazos de keta si lo sabes coger bien son la hostia, ahora lo que más me gusta a mí son mis pelotazos de coca, de hecho esta noche estoy en casa comiéndome un gramazo con una botella de whisky y escuchando techno.
 
Por eso yo el m lo he probado 2 veces contadas y puede que solo 1.

Coca no, espiz sí.
M no, keta sí.
Paipiiii maricón

Podrías explicar por qué es mejor chutarse que esnifar. Y si sabes de heroína también me dices. Es para un amigo que no para de atosigarme con estas preguntas.



Claro pero eso es, supongo, porque no tienes ni reputísima idea de lo que estás hablando.

En el ejército conocí a un chaval del Aragón profundo. Su familia o la de sus amigos tenían ganaderías.Se dedicaban a robar la keta de las vacas a sus padres, la cocinaban y se pasaron años consumiendo y vendiendo. 19 años tenía el pieza este.

A poco que sepas de los malos viajes de keta sabrás que poca broma. A poco que sepas de keta sabrás que un mal viaje es algo bastante común.

El chaval este me decía que las primeras veces que se equivocaban con las dosis o les salía mal una remesa pensaban que el encargado de hacer la cata había muerto. Luego según se iban acostumbrando y simplemente le dejaban inconsciente en el sofá.

Yo las veces que he probado la keta ha sido después de varios días sin comer ni dormir y súper gripado de speed. Vamos que tenía ya unos brotes de la hostia. A parte que siempre iba mezclada con varias cosas más... speed, m, coca y creo que una vez con caballo. Recuerdo una vez que después de ponernos unos disparos de esa mezcla loca nos hicimos un porro mezclando setas y hachís y nos lo fumamos en unas sillas de pesca del Decathlon. La gente venía a ver por qué nos reíamos tanto, que qué era tan gracioso.

Vamos, que yo de la keta tampoco puedo hablar con propiedad.

Jejeje chutarse es 1000 veces mejor, hombre...no sólo por la inmediatez del coloque vía torrente sanguíneo, es que la sensación es mucho más intensa.
De heroína no sé, nunca he probado.
 
Última edición:
El chaval este me decía que las primeras veces que se equivocaban con las dosis o les salía mal una remesa pensaban que el encargado de hacer la cata había muerto. Luego según se iban acostumbrando y simplemente le dejaban inconsciente en el sofá.


:melol:

Espero que el catador no fuera siempre el mismo.
 
Generalmente sí, pero creo que el formato es diferente. El éxtasis hasta donde sé viene en pastillas y a menudo está cortado con alguna otra mierda. El mdma que yo pillo es en piedras y lo hago polvito. Y luego te untas el dedo y lo tomas. Poco exacto y sabe a rayos.
La otra opción es ir echándole algo al cubata.

Si el mdma no diera bajón sería mi favorita, la verdac.

Si era una pastilla que me dió el colega, creo recordar fue una fiesta o de jalowin o fin de año. Me fío que era derrialdialTM dado que es un conossieur del tema y las fiestas raves y con amistades desgastadas físicamente y tías tatuadas alternativasmolonasTN.
 
Qué tal el speed hamijos? Tengo pendiente probarlo pero he visto que es adictivo así que seguramente será ara 1 o 2 veces

Si es la primera vez que lo pruebas y es veneno de verdad te dará tal bajón cuando se pase el efecto que tardarás en querer volver a probarlo. Cómprate yogures líquidos o algo así porque no vas a poder ingeririr nada sólido.

Es adictivo con el tiempo, pero no físicamente, sino psicológicamente. Que no te va a dar un mono de temblores ni nada de eso, y menos por probarlo una o dos veces.

Suerte.
 
Si es la primera vez que lo pruebas y es veneno de verdad te dará tal bajón cuando se pase el efecto que tardarás en querer volver a probarlo. Cómprate yogures líquidos o algo así porque no vas a poder ingeririr nada sólido.

Es adictivo con el tiempo, pero no físicamente, sino psicológicamente. Que no te va a dar un mono de temblores ni nada de eso, y menos por probarlo una o dos veces.

Suerte.
Me quitáis las ganas de drogarme.

Y hoygan, para forrar cuál es la mejor droja? Yo creo que el amor
 
Me quitáis las ganas de drogarme.

YY hoygan, para forrar cuál es la mejor droja? Yo creo que el amor

Para follar un poquito de coca, un poco de alcohol y un tercio de tripi.
El mdma y el éxtasis también van bien.
El speed me pone muy cachondo, pero si te pasas se te queda la picha como un anacardo.
Y la guinda podría ser inhalalar popper antes de eyacular para alargar el placer hasta el infinito y que sea una experiencia CERDA de verdad.

El popper inhalado, no como insinúa @Alduin, abierto en la mesilla de noche para relajar esfínteres. :lol:
 
Si es la primera vez que lo pruebas y es veneno de verdad te dará tal bajón cuando se pase el efecto que tardarás en querer volver a probarlo. Cómprate yogures líquidos o algo así porque no vas a poder ingeririr nada sólido.

No es mi experiencia. No he tenido nunca bajonazos tremendos con el speed. Otra cosa es que cuando vayas puesto te bebas hasta la lejía y te fumes cuatro paquetes, ahí sí que vas a estar jodido.


Es adictivo con el tiempo, pero no físicamente, sino psicológicamente. Que no te va a dar un mono de temblores ni nada de eso, y menos por probarlo una o dos veces.

Correcto, cero dependencia física. Sí que causa dependencia psicológica, pero tus pantalones también. Prueba a salir de casa sin ellos un día de estos.
 
Espero que el catador no fuera siempre el mismo.

No es mi experiencia. No he tenido nunca bajonazos tremendos con el speed. Otra cosa es que cuando vayas puesto te bebas hasta la lejía y te fumes cuatro paquetes, ahí sí que vas a estar jodido.

Claro, si te pones un par de tiros pues igual no, pero si te lías... Empiezas a fumar pitis y porros uno detrás de otro, bebercio a ful, días sin comer ni dormir. Bebes agua y la vomitas, estás al borde del desmayo con unos bajones que son la cosa más jodida que puedo recordar...todo súper violento. Y claro, al final empiezan los brotes. Las putas voces conspirando, ves que todos te persiguen,... Y cuando tienes uno gordo pierdes el norte completamente.

Yo en una de esas, con 17, llamé a papá y le dije que estaba la cosa jodida. El buen señor interrumpió sus vacaciones para cuidarme, las horas que le costó llegar yo le esperé en la caseta de los columpios de un parque con un machete. Al final me hizo unas comidas ricas, me contó cuando él tenía malos viajes de estramonio en las islas Cíes y pude meterme en el ejército para completar mi educación.

Qué vida más dura.
 
Última edición:
Arriba Pie