Cuanta droga os habéis metido?

Spiz por carretillos, prácticamente a diario durante muchos años. De las demás poco, un poco más o bastante, depende del tilín que me hiciera la sustancia en cuestión. También me bebí tres destilerías completas de Dragados Y Construcciones.

De repente un día el celebro te hace click sin motivo aparente y dejas todo de un día para otro. Bueno, alguna raya social muy de vez en cuando sí que cae.
 
Es que las drogas tienen su cara B.

Si existiera una droga que te llevara a un estado de euforia y luego no tuviera bajón y además no le hiciera daño a tu organismo sería brutal.

Bueno, pensando si que hay una droga así.... el dinero.
 
Es que las drogas tienen su cara B.

Si existiera una droga que te llevara a un estado de euforia y luego no tuviera bajón y además no le hiciera daño a tu organismo sería brutal.

Todas las drogas son así, sólo hay que tener unos conocimientos básicos y saber gestionarlas. No dejan de ser medicinas.

Lee a Escotado y sus protocolos para dejar la heroína sin dolor ni sufrimiento.

Bueno, pensando si que hay una droga así.... el dinero.

El dinero también sienta mal cuando no tienes control.
 
Lee a Escotado

800px-%C2%A1Digo%21_Ni_Puta_Ni_Santa._Las_memorias_de_La_Veneno%2C_la_entrevista.mp4_snapshot_00.05_%282020.03.29_23.08.57%29.png
 
En algún sitio de Tor, no me fio de la calidad del producto y sólo pagaría contrareembolso.

Me tengo que joder con Tramadol, cuando hay.



1700721447808.png
 
Última edición:
Heroina ¡vaya nombre! ¿A quién has salvado tú? Quien te sigue es condenado a llevar un ataúd, tú siempre has corrompido a la juventud.
 
no la suficiente, aun me acuerdo de la password y la url de esto.
 
Es que las drogas tienen su cara B.

Si existiera una droga que te llevara a un estado de euforia y luego no tuviera bajón y además no le hiciera daño a tu organismo sería brutal.

Bueno, pensando si que hay una droga así.... el dinero.

El mdma para mí era eso cuando lo tomaba.
Una droga maravillosa de buen rollo y a mí no me daba bajón.
 
Arriba Pie