Amigos borrachos estamos jodidos y os contaré porque...
Como cada mañana me disponía a leer el periódico del dia anterior mientras realizaba mi zumbada diaria....

Y cual fue mi sorpresa cuando me encontré con un artículo en el que se indicaban las cantidades alcoholicas que es recomendable consumir...
Consumo prudencial: 1-21 UBE/semana para los hombres y 1-14 UBE/semana para mujeres
Riesgo bajo: 22-35 UBE/semana para los hombres y 15-21 UBE/semana para mujeres
Riesgo alto: 36-50 UBE/semana para los hombres y 22-35 UBE/semana para mujeres
Consumo perjudicial:50 o más UBE/semana para los hombres y 35 o más UBE/semana
Teniendo en cuenta que una UBE(unidad de bebida estándar) equivale a una cerveza o a una copa de vino y que por ejemplo un cubata,un chupito o un carajillo serían dos UBE...Hagan ustedes mismos sus propios cálculos..Yo los hice y estoy jodido..
Cuántas UBE's bebeis freaks??Espero que esteis tan jodidos como yo...
Como cada mañana me disponía a leer el periódico del dia anterior mientras realizaba mi zumbada diaria....
Y cual fue mi sorpresa cuando me encontré con un artículo en el que se indicaban las cantidades alcoholicas que es recomendable consumir...
Consumo prudencial: 1-21 UBE/semana para los hombres y 1-14 UBE/semana para mujeres
Riesgo bajo: 22-35 UBE/semana para los hombres y 15-21 UBE/semana para mujeres
Riesgo alto: 36-50 UBE/semana para los hombres y 22-35 UBE/semana para mujeres
Consumo perjudicial:50 o más UBE/semana para los hombres y 35 o más UBE/semana
Teniendo en cuenta que una UBE(unidad de bebida estándar) equivale a una cerveza o a una copa de vino y que por ejemplo un cubata,un chupito o un carajillo serían dos UBE...Hagan ustedes mismos sus propios cálculos..Yo los hice y estoy jodido..
Cuántas UBE's bebeis freaks??Espero que esteis tan jodidos como yo...