Cuantas birras o cubatas es sano beber??

• Iniciador del tema Iniciador del tema likin79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

likin79

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Oct 2006
Reacciones
0
Amigos borrachos estamos jodidos y os contaré porque...

Como cada mañana me disponía a leer el periódico del dia anterior mientras realizaba mi zumbada diaria....

Y cual fue mi sorpresa cuando me encontré con un artículo en el que se indicaban las cantidades alcoholicas que es recomendable consumir...

Consumo prudencial: 1-21 UBE/semana para los hombres y 1-14 UBE/semana para mujeres

Riesgo bajo: 22-35 UBE/semana para los hombres y 15-21 UBE/semana para mujeres

Riesgo alto: 36-50 UBE/semana para los hombres y 22-35 UBE/semana para mujeres

Consumo perjudicial:50 o más UBE/semana para los hombres y 35 o más UBE/semana

Teniendo en cuenta que una UBE(unidad de bebida estándar) equivale a una cerveza o a una copa de vino y que por ejemplo un cubata,un chupito o un carajillo serían dos UBE...Hagan ustedes mismos sus propios cálculos..Yo los hice y estoy jodido..

Cuántas UBE's bebeis freaks??Espero que esteis tan jodidos como yo...

Creo que el riesgo bajo me salto a la torera en una sola noche.

Yo no estoy tan jodido como tú, entre 8 o 12 UBEs de esos, con hielo :lol:
Vas a acabar en una esquina, con un tinto de brick, babeando, apestoso, pidiendo limosna, deja de beber, capullo. Te lo digo por tu bien.
De nada

asi vais a acabar la mitad,hijos del bebercio...

borracho.jpg

lamecucas rebuznó:
RIESGO BAJO EN COPAS EQUIVALE A 17 COPAS Y MEDIA

COCLUSION: FANTASMON

¿No ha dicho el chavalote que dos UBES son un cubata melón? Pues yo en una juerga decente empezando por la tarde en casa y acabando por la mañana en vete tú a saber donde me bebo eso y más..

La cuestion esta en beber hasta vomitar, y tiras la mitad de las UBES.

drunkard.jpg

17 cubatas en un dia es una vacilada. A no ser que peses 200 kg o le eches un mililitro de güisqui.

La última que me pille, desperte en Madrid sentado en el escalón de una casa lleno de vomito y sin saber donde coño estaba.

Luego acabe vomitando de nuevo sobre una chica en el metro, aunque esta vez sólo agua.

Atrapado rebuznó:
17 cubatas en un dia es una vacilada. A no ser que peses 200 kg o le eches un mililitro de güisqui.

Yo me puedo beber en un dia 17 cubatas,no lo suelo hacer pero si que me los puedo beber porque alguna vez lo he hecho...
Y pesó 75 kg y mido 1.83 asi que gordo no estoy...

Moporday rebuznó:
lamecucas rebuznó:
RIESGO BAJO EN COPAS EQUIVALE A 17 COPAS Y MEDIA

COCLUSION: FANTASMON

¿No ha dicho el chavalote que dos UBES son un cubata melón? Pues yo en una juerga decente empezando por la tarde en casa y acabando por la mañana en vete tú a saber donde me bebo eso y más..

A ver que te lo vuelvo a explicar , que igual a la segunda lo cojes MELON

Riesgo bajo: 22-35 UBE/semana para los hombres y 15-21 UBE/semana para mujeres

Teniendo en cuenta que una UBE(unidad de bebida estándar) equivale a una cerveza o a una copa de vino y que por ejemplo un cubata,un chupito o un carajillo serían dos UBE

Tu has dicho que en una noche el riego bajo te lo saltas a la torera , por lo tanto nos estas diciendo que te bebes mas de 35 UBE en una noche , pues bien ( si voy muy deprisa para ti me lo dices eh) si una copa equivale a dos UBE dividimos 35 entre dos y nos 17,5 , osea 17copas y media, exactamente lo que te dije antes ¿lo entiendes ahora ya?

CONCLUSION: FANTASMONx2

Noticia de alcance: El forero medio de PL postea en este foro con una media de 15 UBEs entre pecho y espalda... luego se lee por aquí lo que se lee, claro.

No, me he llegado a beber esa cantidad. De hecho hay algún@s forer@s que te lo podrían confirmar :lol:

Que seas una maricona que se queda mamado a los 4 tragos no es mi problema coño. Tú haz como nosotros y empieza a las 10 de la mañana en la chuletada para acabar 24 horas después potando por las esquinas..

vosotros seguid bebiendo, seguid.
cuando lleveis como burras desde los 15 años y a los 33 tengais problemas de ereccion.... ya hablamos!

Wireless rebuznó:
vosotros seguid bebiendo, seguid.
cuando lleveis como burras desde los 15 años y a los 33 tengais problemas de ereccion.... ya hablamos!

Guarli hombre, tú sabes que uno dosifica y se reserva para ocasiones especiales.

Yo me trinco una botella de JB los sabados y puedes ver mi estado mental a la degeneracion que esta sometido.

Pepillo32 rebuznó:
Además si os notais un poco paposos, una línea y a seguir.

Calla, Calla!! ni lo mentes, hace un par de findes fue tan brutal que ni por esas, a partir de las 7 a.m. toda la puta mañana vomitando al final ya no salía ni aire.

Yo estoy hecho un chaval, suelo tomarme unas 7-8 copas en la noche y algunas cervezas si quedo pronto, asi que mucho mejor de lo que pensaba :P

yo bebo unos 40 ubes a la semana.. en fiestas, verano o épocas sin muchas obligaciones me puedo situar sin problemas en el consumo perjudicial

el que ha hecho eso es un hijo de puta que solo bebe agua

Yo con 8-9 copas llevo una mona importante ya ( empezando a beber a las 23:30 que es a la hora a la que suelo salir ) y si mamarse con 9 copas , que equivale a una botella de alcohol es ser una maricona , pues sere una maricona entonces , pero un fantasmon como tu seguro que no lo soy eso fijo , y bocazas ademas por que antes te lo saltabas a la torera en una noche luego empezando por la tarde y ahora desde por la mañana con chuletadas y la de dios , :137 me lol

COCLUSION:FANTASMONX3

lamecucas rebuznó:
COCLUSION:FANTASMONX3

Que sí subnormal que sí...

Soy un fantasmón ¿Te has quedado agusto? Pues tira para la playa y pégate a una roca a ver si te fecunda un alga subnormal.

No bebo alcohol desde hace cosa de un año o asi. Antes lo normal era media botella de whisky cada vez que salia a entoligarme.

Los mejores pedos etílicos son los de cerveza y whisky.

Atrás
Arriba Pie