Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:lamecucas rebuznó:COCLUSION:FANTASMONX3
Que sí subnormal que sí...
Soy un fantasmón ¿Te has quedado agusto? Pues tira para la playa y pégate a una roca a ver si te fecunda un alga subnormal.
Moporday rebuznó:Soy un fantasmón ¿Te has quedado agusto? Pues tira para la playa y pégate a una roca a ver si te fecunda un alga subnormal.
lamecucas rebuznó:A la playa ire en verano que ahora tengo frio ya que no soy un supermachote como tu que seguro que se baña en el hielo como los rusos , pero lo de que eres un fantasmon ya ha quedado claro y el owned que te has comido tambien tontoelpijo , pero igual el que esta equivocado soy yo por dar por echo que tu eras un hombre y aplicarte los 35 UBE , por que a las tias y los maricones como tu el limite son 21 UBE osea 10 copas y media y con un poco suerte esas igual si que te las bebes .
Y no te enfades coño , pon un platanito en tu vida :pla
ADIOS CASPER
ruben_vlc rebuznó:Pues ten cuidado que igual un día del ciego que pillas vas y te follas a un engendro.
Moporday rebuznó:ruben_vlc rebuznó:Pues ten cuidado que igual un día del ciego que pillas vas y te follas a un engendro.
De Momento no me puedo quejar en ese aspecto Rubba.
John_wayne rebuznó:Ya solo os falta que venga wireless para que hagais de las vuestras:
![]()
lamecucas rebuznó:Venga deja de hacer el ridiculo hombre que das verguenza ajena casper
Sam Rothstein rebuznó:Con 17 copas acabas en el hospital con coma etílico a no ser que peses 250 kg o tengas 5 hígados.
El día que más tomé fueron 11 y me tuvieron que inyectar suero intravenoso.
pajas cubanas rebuznó:4 cubatas en 36 segundos??alguien lo supera??
[img rebuznó:https://www.pixfolder.com/images/6720.jpg[/img]]lamecucas rebuznó:Venga deja de hacer el ridiculo hombre que das verguenza ajena casper
![]()
Eh tío, te ha faltado una banana y un par de tildes, pero vas progresando. Ánimo...
Sam Rothstein rebuznó:Con 17 copas acabas en el hospital con coma etílico a no ser que peses 250 kg o tengas 5 hígados.
lamecucas rebuznó:Ya ves lo que es la vida a mi me faltan tildes ( que no las pongo nunca, pero estas tan desesperado que ya no sabes ni con que atacarme caspercillo :D ) , a ti te sobra un cromosoma , en fin que mal repartido esta el mundo
toma el platanito :pla para que no te quejes

Zig Zag rebuznó:Yo he estado hace poco de fiesta bebiendo desde las 13h hasta las 6h y bebí aproximadamente 2 cafés, 7 cervezas y 15 copas ( Decir en mi favor que al menos de las 10 primeras estoy seguro que no eran garrafón) unidas a una copiosa comida digna de un cerdo en proceso de cebamiento ...
asi que si se quiere llevar un control exhaustivo, lo mejro es contar el dinero que sacas y el dinero que llegas a casa y eso pocas veces sucede -_-"Sam Rothstein rebuznó:Con 17 copas acabas en el hospital con coma etílico a no ser que peses 250 kg o tengas 5 hígados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.