Cuantas birras o cubatas es sano beber??

• Iniciador del tema Iniciador del tema likin79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que ubes ni que mariconadas. 6 gintonics bien cargaos y a tomar por culo

UBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

oveja.jpg

Si, lo se.
llorando.jpg

Moporday rebuznó:
lamecucas rebuznó:
COCLUSION:FANTASMONX3

Que sí subnormal que sí...

Soy un fantasmón ¿Te has quedado agusto? Pues tira para la playa y pégate a una roca a ver si te fecunda un alga subnormal.

A la playa ire en verano que ahora tengo frio ya que no soy un supermachote como tu que seguro que se baña en el hielo como los rusos , pero lo de que eres un fantasmon ya ha quedado claro y el owned que te has comido tambien tontoelpijo , pero igual el que esta equivocado soy yo por dar por echo que tu eras un hombre y aplicarte los 35 UBE , por que a las tias y los maricones como tu el limite son 21 UBE osea 10 copas y media y con un poco suerte esas igual si que te las bebes .

Y no te enfades coño , pon un platanito en tu vida :pla

ADIOS CASPER

Moporday rebuznó:
Soy un fantasmón ¿Te has quedado agusto? Pues tira para la playa y pégate a una roca a ver si te fecunda un alga subnormal.

Pues ten cuidado que igual un día del ciego que pillas vas y te follas a un engendro.

lamecucas rebuznó:
A la playa ire en verano que ahora tengo frio ya que no soy un supermachote como tu que seguro que se baña en el hielo como los rusos , pero lo de que eres un fantasmon ya ha quedado claro y el owned que te has comido tambien tontoelpijo , pero igual el que esta equivocado soy yo por dar por echo que tu eras un hombre y aplicarte los 35 UBE , por que a las tias y los maricones como tu el limite son 21 UBE osea 10 copas y media y con un poco suerte esas igual si que te las bebes .

Y no te enfades coño , pon un platanito en tu vida :pla

ADIOS CASPER

Hombre, ahora que lo dices si que me he bañado en algún río helado en Escocia para hacer la gracieta en un video, pero ese es otro asunto.

Que seas tan jodidamente subnormal que al dividir 22 entre 2 te de raíz de PI no es problema del resto.

Que seas tan jodidamente arrogante como para dar por hecho que nadie puede beber más que tú, tampoco me importa demasiado.

Pero que tengas que utilizarme a mi para dar a conocer al mundo que hasta un Teletubie haría algo más productivo con tu vida es algo que me toca los cojones.

ruben_vlc rebuznó:
Pues ten cuidado que igual un día del ciego que pillas vas y te follas a un engendro.

De Momento no me puedo quejar en ese aspecto Rubba.

De todas formas digo yo que será más jodido trincarse todas las UBEs en una sola noche a ir bebiéndolas poco a poco entre semana.

Bueno, prefiero no pensar mucho en el tema.

Menuda estupidez. El límite obviamente me lo pongo yo (por lo menos los fines de semana), y se deja de beber cuando el cuerpo te lo pida. Esos consejos serían lo último que pondría en práctica en un arte como el beber alcohol. Y viendo ese estudio en mi caso estaría bastante jodido.

Johnnie Walker + RedBull Rules.

Con 17 copas acabas en el hospital con coma etílico a no ser que peses 250 kg o tengas 5 hígados.
El día que más tomé fueron 11 y me tuvieron que inyectar suero intravenoso.

Venga deja de hacer el ridiculo hombre que das verguenza ajena casper

John_wayne rebuznó:
Ya solo os falta que venga wireless para que hagais de las vuestras:

Wireless es de esos foreros que me provoca mariposas en la tripa, me has pillado. :oops:

lamecucas rebuznó:

:lol:

Eh tío, te ha faltado una banana y un par de tildes, pero vas progresando. Ánimo...

Sam Rothstein rebuznó:
Con 17 copas acabas en el hospital con coma etílico a no ser que peses 250 kg o tengas 5 hígados.

Me llamareis maricon, pero el dia de la fiesta de la gala de miss españa 2005, cuando acabo fuimos a una discoteca y con la de tickets gratis que nos dieron me tome 11 cubatillas de bombai safir o como se llame, vodka y wisky y a las 10 del dia siguiente volvi a casa desde oropesa que veia borroso el cuentakilometros y no apreciaba bien las distancias.

PD: Para que no ospreocupeis llege sano y salvo a casa.

[img rebuznó:
https://www.pixfolder.com/images/6720.jpg[/img]]
lamecucas rebuznó:

Eh tío, te ha faltado una banana y un par de tildes, pero vas progresando. Ánimo...

Ya ves lo que es la vida a mi me faltan tildes ( que no las pongo nunca, pero estas tan desesperado que ya no sabes ni con que atacarme caspercillo :D ) , a ti te sobra un cromosoma , en fin que mal repartido esta el mundo

toma el platanito :pla para que no te quejes

yo afurtunadamente estoy borracho con un cubata y desfasando con dos

Sam Rothstein rebuznó:

Yo he estado hace poco de fiesta bebiendo desde las 13h hasta las 6h y bebí aproximadamente 2 cafés, 7 cervezas y 15 copas ( Decir en mi favor que al menos de las 10 primeras estoy seguro que no eran garrafón) unidas a una copiosa comida digna de un cerdo en proceso de cebamiento ...

No necesité suero ni primeros auxilios, la gente que estaba conmigo bebió en proporciones similares o superiores y ninguno palmó o salió corriendo por la calle en pelotas pegandole pollazos a los retrovisores de los coches...

En otra ocasión salí de fiesta y con 6 copas doblé y me agarré un ciego bastante simpático.

Todo depende del día, la actividad desarrollada y el estado del metabolismo coño.

Pd: Aunque desde el 1 al 30 de Agosto suelo estar mas ciego que un murciélago con Rayban durante el resto del año como mucho me tomo 3-4 copas en una noche que salga salvo raras excepciones hijos de un Playmobil de peluca rosa...

Yo creo que en realidad debería contarse las UBEs que te bebes mientras posteas, que es más divertido.

De momento, y si nos atenemos a una birra de medio litro, calculo que unas tres y media o cuatro.

lamecucas rebuznó:
Ya ves lo que es la vida a mi me faltan tildes ( que no las pongo nunca, pero estas tan desesperado que ya no sabes ni con que atacarme caspercillo :D ) , a ti te sobra un cromosoma , en fin que mal repartido esta el mundo
toma el platanito :pla para que no te quejes

Oye, que porque repitas mucho una cosa no parece más inteligente o graciosa ¿EH?

Zig Zag rebuznó:
Yo he estado hace poco de fiesta bebiendo desde las 13h hasta las 6h y bebí aproximadamente 2 cafés, 7 cervezas y 15 copas ( Decir en mi favor que al menos de las 10 primeras estoy seguro que no eran garrafón) unidas a una copiosa comida digna de un cerdo en proceso de cebamiento ...

No te esfuerces coño, que parece que esta gente no ha enganchado una chuletada/almuerzo con una juerga en su vida.

No se como cojones calculais cuantos cubatas bebeis, por que yo y la gente que conozco al 6º o 7º perdemos la cuenta :lol: asi que si se quiere llevar un control exhaustivo, lo mejro es contar el dinero que sacas y el dinero que llegas a casa y eso pocas veces sucede -_-"

Sam Rothstein rebuznó:

No es que me banaglorie de ello pero yo me he bebido más de 11 cubatas en una noche y tengo amigos que más...
La noche que recuerdo haber bebido más fue en un paso de ecuador en el que había barra libre,previo pago de 30 euros claro esta..Esa noche me pedía los white label con coca cola de dos en dos y me bebí 15...
Y nunca he ido a urgencias por una intoxicación etílica ni nada de eso..
Y como ya he dicho antes peso 75 kg...

Atrás
Arriba Pie