Cuantas birras o cubatas es sano beber??

• Iniciador del tema Iniciador del tema likin79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver, piltrafillas, solo hay un método válido, el científico:

Cójase un grupo de humanos voluntarios

Métanse en jaulas.

Denles cantidades exponenciales de alcohol

Anótese todo lo que se observa en una linea temporal

Una vez que mueran, sáquense sus propias conclusiones.

N. del Autor: si bien los datos no son 100% extrapolables a los humanos, si son aproximativos.
N. del Autor2: el autor no tiene claro si es lícito practicar sexo con los sujetos de experimentación hembras o si es zoofilia
N. del Autor3: el autor de este post no está necesariamente de acuerdo con todo lo dicho anteriormente, pero mola

likin79 rebuznó:
Prueba a mezclarla con un poquito de vodka......Pillas un ciego elegante
si la medida es, una caña de cerveza y meterle un chupito de vodka, cuando eres crio es lo mejor pa coger el ciego barato y rapido.

deftony rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Yo entre semana bebere alrededor de un litro de cerveza al dia y si hago alguna parada en el bar de la facultad dos litros de cerveza.

Igual que yo, solo que las paradas las hago todos los días, pero en un bareto frente a mi facul, basicamente por las tapitas que te ponen. Eso sí, como máximo dos cañas al día.
Es lo que tiene la cerveza que da hambre, las litronas es un sacrilegio, eso lo digo ahora con 23 años, pero la cerveza tiene que ser con tapa y de barril en jarra congelada.

las mujeres sois unas putas falsas.

al tercer cubata estais como locas haciendo el cerdo calentando polla

al tercero he dicho?

PaTriZia rebuznó:
boroto rebuznó:
las mujeres sois unas putas falsas.

al tercer cubata estais como locas haciendo el cerdo calentando polla

al tercero he dicho?

Nchts...

Los maños tenemos especial facilidad asimilando el alcohol. Seguramente te tumbaría, pero bueno, eso, nunca lo sabremos.

ya te digo que si me tumbarias, pero de calentarme tanto que la sangre solo circularia por una zona

Con tres macetitas de cerveza regadas con abundante whisky va uno ya listo para la acción

¿¿¿Y cuantas cervezas y/o cubatas es sano NO beber???

No me fio de los abstemios......la gente q rechaza algo tan chanante (y legal) como ponerse a tono con unos cubatillas son del Opus fijo.

PaTriZia rebuznó:
Tras las últimas experimentaciones, podemos decir que por cuatro copas de vino y ocho cubatas no se muere nadie. Eso sí amigos el alcohol de calidad y sin mezclar!

¿Y los cubatas de que te los haces, de valdepeñas-limón?

Scottish Grocer rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Tras las últimas experimentaciones, podemos decir que por cuatro copas de vino y ocho cubatas no se muere nadie. Eso sí amigos el alcohol de calidad y sin mezclar!

¿Y los cubatas de que te los haces, de valdepeñas-limón?

Anoche , puedo asegurarlo, que el quinto cubata no era Ron, era vinagre por lo menos.

a mi no me cuadra eso de las uves y polladas varias; veamos, supongamos el típico vaso de 33 cl:

- la cerveza aproximadamente pongamos que tiene 5% de alcohol: esto es, por cada caña ingerimos 16,5 mg de alcohol puro

- cubata estándar y mariconadas aparte, tiene 40% de alcohol: pongamos que estamos en bar de mierda que te ponen el cubata por la mitad o más abajo (que ya hay que ser hijo de puta), entre hielos y demás en el peor de los casos contamos con 10 cl de esos 33 de, por ejemplo, sólo whisky, nos metemos 40 mg de alcohol puro

- que yo sepa un chupito es bastante menos que esos 10 cl

Una cosa es que el pedo nos suba más o menos rápido por metabolismo y resto de gilipolleces, pero el alcohol que nos metemos está mal relacionado, y eso no es ni más ni menos que lo que filtra nuestro maltratado hígado.

Sin embargo, cuando me he bebido 3 litros de cerveza viendo fútbol (serían unas 9 cañas), he salido más pedo que si me bebo 4 copas y media, con lo cual me quedo :shock:

Conclusión: HAY QUE BEBER.

Y todo aquel que no beba whisky, vodka, cerveza, o Havana 7 tiene muy complicado ganarse mi respeto

Da igual lo que bebas, lo que importa es la cantidad. Eso es lo uqe finalmente te jode el higado o no.

joder cerveza, os parecera raro, pero hace como unas dos tres semanas me pille el unico ciego de mi vida a cerveza, como fue una juerga de casi todo el dia, dale que te dale a la cerveza y al final una cogorza elegante, pero joder para un sabado normal no se cuanta cerveza tengo que beber

Menudo ciegazo me cogi yo tambien en la carpa grande, es uno de esos dias junto con el 6 de julio en los q me planto en el riesgo alto.

De normal un finde cualquiera ando en el riesgo bajo.

likin79 rebuznó:
Amigos borrachos estamos jodidos y os contaré porque...

Como cada mañana me disponía a leer el periódico del dia anterior mientras realizaba mi zumbada diaria....

Y cual fue mi sorpresa cuando me encontré con un artículo en el que se indicaban las cantidades alcoholicas que es recomendable consumir...

Consumo prudencial: 1-21 UBE/semana para los hombres y 1-14 UBE/semana para mujeres

Riesgo bajo: 22-35 UBE/semana para los hombres y 15-21 UBE/semana para mujeres

Riesgo alto: 36-50 UBE/semana para los hombres y 22-35 UBE/semana para mujeres

Consumo perjudicial:50 o más UBE/semana para los hombres y 35 o más UBE/semana

Teniendo en cuenta que una UBE(unidad de bebida estándar) equivale a una cerveza o a una copa de vino y que por ejemplo un cubata,un chupito o un carajillo serían dos UBE...Hagan ustedes mismos sus propios cálculos..Yo los hice y estoy jodido..

Cuántas UBE's bebeis freaks??Espero que esteis tan jodidos como yo...

La ingesta de alcohol en grandes cantidades es sinónimo de vida vacía y fracasada.

Don Julián rebuznó:
La ingesta de alcohol en grandes cantidades es sinónimo de vida vacía y fracasada.

Pues ayer hice del vacío y del fracaso un estilo de vida.

No sé, mi litro y pico al día de cerveza sí que me bebo, en otros tiempos llegaba a 3 de media. Mi récord contabilizado son 6 litros de cerveza en una tarde-noche.

killermann rebuznó:
No sé, mi litro y pico al día de cerveza sí que me bebo, en otros tiempos llegaba a 3 de media. Mi récord contabilizado son 6 litros de cerveza en una tarde-noche.

Mi récord es la calle Soto vallisoletana (una con 30 bares de viejunos en la que la gente va a tomarse un vino en cada uno) con una copa de whisky en el último. No es el Paris-Dakar santiagués, pero tampoco es manco.

killermann rebuznó:

Debes tener la típica barriga cervecera, vamos que cuando tengas que miccionar ni te la verás.

cawendios rebuznó:
Y todo aquel que no beba whisky, vodka, cerveza, o Havana 7 tiene muy complicado ganarse mi respeto

Precisamente son mis 3 bebidas (aunque el Barceló tambien lo llevo de lujo), sin embargo, eres un merengóooooon :twisted:

Atrás
Arriba Pie