KAN CHINO V 2.0
Clásico
- Registro
- 6 Sep 2005
- Reacciones
- 0
skramm rebuznó:La cosa es tan sencilla como RESPETAR LOS LIMITES DE VELOCIDAD.
Me da la impresion que no tienes coche, es mas, creo que no tienes ni has tenido un vehiculo a motor en tu vida.
120km/h en pleno siglo 21 es una puta basura, con los coches que hay ahora seguimos teniendo como velocidad maxima la misma que en los años 60, cuando esas autenticas maquinas de matar como los 600 y esos simca1000 de hierro llenos de pinchos en el salpicadero, sin cinturon y con ruedas de bicicleta gobernaban las calles españolas.
120km/h es una mierda de velocidad, que la sobrepasan los macarras de 15 años que se tiran a mi hermana con sus vespinos trucaos en el todo a 100
Si no aumentan la velocidad maxima es porque quieren recaudar, en alemania no hay velocidad maxima en autopistas y hay menos accidentes en españa, ademas en españa el 90% de accidentes es en carreteras de mierda llenas de curvas y de doble sentido y no en autopistas (excepto en madrid, que la M30 es la autopista directa al infierno, pero por la cantidad de obras y desvios que tiene, si gallardon no la tocase no pasaria nada)