¿Cuantas os han llegado ya?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skramm rebuznó:
La cosa es tan sencilla como RESPETAR LOS LIMITES DE VELOCIDAD.

Me da la impresion que no tienes coche, es mas, creo que no tienes ni has tenido un vehiculo a motor en tu vida.

120km/h en pleno siglo 21 es una puta basura, con los coches que hay ahora seguimos teniendo como velocidad maxima la misma que en los años 60, cuando esas autenticas maquinas de matar como los 600 y esos simca1000 de hierro llenos de pinchos en el salpicadero, sin cinturon y con ruedas de bicicleta gobernaban las calles españolas.

120km/h es una mierda de velocidad, que la sobrepasan los macarras de 15 años que se tiran a mi hermana con sus vespinos trucaos en el todo a 100

Si no aumentan la velocidad maxima es porque quieren recaudar, en alemania no hay velocidad maxima en autopistas y hay menos accidentes en españa, ademas en españa el 90% de accidentes es en carreteras de mierda llenas de curvas y de doble sentido y no en autopistas (excepto en madrid, que la M30 es la autopista directa al infierno, pero por la cantidad de obras y desvios que tiene, si gallardon no la tocase no pasaria nada)

EL CHINO rebuznó:
Me da la impresion que no tienes coche, es mas, creo que no tienes ni has tenido un vehiculo a motor en tu vida.

120km/h en pleno siglo 21 es una puta basura, con los coches que hay ahora seguimos teniendo como velocidad maxima la misma que en los años 60, cuando esas autenticas maquinas de matar como los 600 y esos simca1000 de hierro llenos de pinchos en el salpicadero, sin cinturon y con ruedas de bicicleta gobernaban las calles españolas.

120km/h es una mierda de velocidad, que la sobrepasan los macarras de 15 años que se tiran a mi hermana con sus vespinos trucaos en el todo a 100

Si no aumentan la velocidad maxima es porque quieren recaudar, en alemania no hay velocidad maxima en autopistas y hay menos accidentes en españa, ademas en españa el 90% de accidentes es en carreteras de mierda llenas de curvas y de doble sentido y no en autopistas (excepto en madrid, que la M30 es la autopista directa al infierno, pero por la cantidad de obras y desvios que tiene, si gallardon no la tocase no pasaria nada)

Querido Palomo Cojo.

El vehículo que conduzco da una velocidad punta de 205 km/h

La primera moto que tuve daba una velocidad punta de 235 km/h, la segunda 305 km/h.

Así que creo que se lo que es un vehículo a motor.

Que a tu hermana se la follen los tanos me importa una puta mierda.

Si aquí hicieran como en alemania y quitaran los límites de velocidad en autopista, no haríamos más que recoger a inútiles estampados en sus citroen saxo chano-tuning contra las vallas y a mierdas BMW 1.6 que se creen que tienen lo mejor por poner BMW en la insignea.

Que las autopistas "apañolas" no son las alemanas.

Cierto, estuve hace dos semanas en Madrid, la M30 no es una mierda, es una jodida puta mierda.

Los límites de velocidad deberían respetarse, para eso están, allá cada uno con su conciencia (o su dinero).

Salu2

EL CHINO rebuznó:
skramm rebuznó:
La cosa es tan sencilla como RESPETAR LOS LIMITES DE VELOCIDAD.

FOTOS DE LA HERMANA DEL CHINO YA

skramm rebuznó:
Querido Palomo Cojo.

La primera moto que tuve daba una velocidad punta de 235 km/h, la segunda 305 km/h.

Chino: tu no tienes polla
skram: mi polla es mas grande que la tuya

Moraleja: ni idea.

Panini tiene un bmw. Un isetta.

BMW_Isetta_fs.jpg

No le metas tanta caña tron, que te puedes de morir.

Pandani rebuznó:
Bueno, pues eso, que a hora que está de moda el tema de los radares por nuestra seguridad era para ver cuantos regalitos os habian llegado a casa, a mi en esta semana ya me han enviado un par de cartas y no son las de lso reyes magos precisamente, y a vosotros qué? :lol:

En el fondo lo hacen por nosotros, son buena gente.

A mi ninguna :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Silas rebuznó:
skramm rebuznó:
Querido Palomo Cojo.

Chino: tu no tienes polla
skram: mi polla es mas grande que la tuya

Moraleja: ni idea.

Pregúntaselo a tu madre, hijo de mil padres!

EL CHINO rebuznó:
Falso, hay que documentarse un poco antes de afirmar nada. En España hay 163.557 kms de carreteras, de los cuales 10.443 son vías de alta ocupación (autopistas y autovías). Por lo tanto las autopistas suponen el 6.38% del total de kilómetros de carreteras.
Por otro lado en el año 2004 hubo 2.579 accidentes mortales acumulados en el mes de Octubre, de los cuales 1958 fueron el carreteras convencionales y 564 en vías de alta ocupación. Si exceptuamos 57 accidentes mortales dentro de ciudad, el número de accidentes mortales en autopista o autovía suponen el 22.36% del total, habiendo "sólo" el 6.38% de este tipo de carreteras en nuestro país.
A ver si dejamos los tópicos a un lado y de compararnos con otros paises que nos sacan muchas décadas en el uso de autopistas, así no habrá que sacar más veces la calculadora a estas horas del domingo...
El que quiera saber algo más de las autopistas alemanas aquí tiene un enlace interesante.

Fuentes: www.dgt.es y www.fomento.es

A mi padre las multas que le suelen poner son por pasarse de horas de conduccion, y suelen ser entre 3000€ y 12000€ y pueden llegar a mas.
No se de que os quejais.

Gumersindo el grande rebuznó:
A mi padre las multas que le suelen poner son por pasarse de horas de conduccion, y suelen ser entre 3000€ y 12000€ y pueden llegar a mas.
No se de que os quejais.

No te engañes, tu padre se gana la vida cargando fardos de droga en a costa da morte, junto con banner y chinasky. Esas multas no son multas, son fianzas.

Pandani rebuznó:
Bueno, pues eso, que a hora que está de moda el tema de los radares por nuestra seguridad era para ver cuantos regalitos os habian llegado a casa, a mi en esta semana ya me han enviado un par de cartas y no son las de lso reyes magos precisamente, y a vosotros qué? :lol:

el mes pasado me cascaron 4multas, 3 de velocidad y una por estacionar el coche en no se que zona...

no quiero ni pensar cuando pongan el jodido carnet por puntos (otro recolector de dinero)

quien diga que va por la autopista a 120km/h miente, la velocidad media en autopista es de 140 el que menos y si no poneros un dia a 120km, te adelantan asta los Marbella y los Panda, asi que no digamos mentiras que aqui ya nos conocemos todos...

PD. ha 120km/h te duermes al volante, hacer la prueba una noche que no tengais nada que hacer, ir por la autopista a 110 o 120 y vereis que rapido os quedais fritos

PD2. si, yo soy de los que corro (ya os advierto que me suda la polla vuestras opiniones de chupis-progres, voy a seguir corriendo)
para el que quiera una solucion "real" y un radar que funcione de verdad (comprobado esta semana pasado) :lol:
https://www.cec-tuning.com/beltronics.htm

Max_Demian rebuznó:
Gumersindo el grande rebuznó:
No se de que os quejais.

No te engañes, tu padre se gana la vida cargando fardos de droga en a costa da morte, junto con banner y chinasky. Esas multas no son multas, son fianzas.
La mayoria de la droja se descarga en las rias bajas.

EL CHINO rebuznó:
la M30 es la autopista directa al infierno, pero por la cantidad de obras y desvios que tiene, si gallardon no la tocase no pasaria nada)

No exageres, es cierto que ahora está fatal pero antes tampoco era la seguridad hecha autovía...

Uno tiene que conocerse la zona donde se puede correr y donde no. A mí en la vida me han puesto una multa de esas.

Atrás
Arriba Pie