¿Cuántas veces habéis estado a punto de morir?

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Recapacitad y contestad.
Yo:

- A los 2 años me abrasé el cuerpo con aceite hirviendo (40% cicatrizado. La rapidez de mis padres y 3 meses en un hospital de Madrid en cuidados intensivos salvaron mi vida).
- A los 15 me electrocuté (las zapatillas de goma de caucho modelo geriátrico salvaron mi vida).
- A los 18 me atropelló un coche (salté por encima del capó y dí contra la luna. No me pasó nada).
- A los 23 me desangré (por el culo, curiosamente. Me di cuenta a tiempo).


La vida es muy corta, vivid la vida, olvidaos de prejuicios y ostias y disfrutad al máximo, ke nunca sabréis cuándo se va a acabar :roll:
 
Tio lo tuyo me da cosa no seras como brucew willis en la poeli de el protegido?

Yo k tu no me tiraba a uan piscina por si acaso
 
Hace un par de años, mi intuición y mi desconfianza en los camiones, me salvó de morir estrellado. Iba por la autovia..delante mia un camión..que a su vez tenia a otro delante.

Por una extraña razón decidi no adelantarlos a los dos, y esperar a que se adelantasen entre ellos. Para mi sorpresa, el camión que iba delante mia, embestió al de delante, quedándose atravesado en mitad de la autovia ,y el otro fue a parar a la cuneta. No hubo heridos graves, pero no se lo que hubiera ocurrido si en ese mismo instante se me hubiese ocurrido adelantar....
 
pues en el 2000 iba a 160 por la autopista con el coche y la carretera estaba mojada. Pase una curva y me encontre a unos 200 metros la tipica retencion tocapelotas.Frene y s eme bloquearon las ruedas y me fui dirigido a los coches tuve surte y vi un hueco entre las dos filas de coches , lo meti por alli recorri 100 metros esquivanco coches y se freno el coche. LLegue blanco a casa...

Otra vez saltando en paracaidas se me enredo el paracaidas al abrirlo, menos mal q tuve sangre fria y pude desenredarlo.
 
borovnia rebuznó:
Y en otra ocasión, pero no me apetece hablar de ello
Si no te apetece hablar de ello, para que lo pones y lo dices. Ahora ya no puedes escaparte, cuentalo, cuentalo.

Todos juntos:

CUENTALO! CUENTALO!
 
Borovnia, si lo cuentas te sentirás más libre, créeme. :wink: Pero si no quieres, respeto tu decisión. Saludos.
 
MiaU!!! me he caido 6 veces de 6 tejados diferentes... y ya sabes, q los gatos solo tenemos 7 vidas, asi q ahora paso un pokito de las azoteas y me dedico mas tiempo a esto del internes... MiaU es q es mas relajado y menos peligroso =^¬^=
 
Mis veces a punto de morir:

He estado a punto de morir electrocutado, a punto de caerme de una altura considerable, varias veces a punto de ser atropellado, varias veces a punto de estrellarme conduciendo un vehiculo y varias a veces a punto de estrellarme pero sin conducir, a punto de suicidarme, a punto de que me peguen un navajazo, creo que a punto de asfixiarme tambien... y supongo que me olvido de muchos "a punto"
 
ummmmmm

Yo creo que he estado cerca muchas veces monto en moto y bueno os podeis imaginar ademas para golpes los mios en los partidos de football jajajajaja pero bueno nunca se sabe si pasara algo si ese es el momento y hasta que llegue pos a disfrutar
 
Hace dos años perdí el conocimiento en Angles (cerca de biarritz - pais vasco frances-) cogiendo olas... eramos 5 en toda la playa, prohibido bañarse... los socorristas y bomberos llamandonos la atención... olas impresionantes... nuestro ego, nuestro orgullo y sobre todo las ganas de coger esas olas nos pudiero... resultado... 3 en el hospital y los otros 2 curados de espanto. Lo pasé muy mal la verdad, ahogarse y golpearse es angustiante... debajo del agua el tiempo pasa mas lento...

Hace menos de un año unos sharperos o como quieran llamarse se metieron con un amigo por ir vestido de casual... me metí en la pelea (porque si pegan, que peguen a todos pero no dejas a un amigo solo) y me dieron una paliza de escandalo. vomité sangre, fuí acuchillado y lo puedo contar porque en el lugar donde fue la pelea era donde habiamos quedado con unos amigos, los cuales cuando llegaron y me vieron tirado en el suelo con un charco de sangre pensaron que la habia palmado y dieron una paliza a los tios esos. Cuando digo paliza, me refiero a grandes salvajadas.

que agusto me he quedado, es como desahogarte
 
Eramos dos, no estabamos haciendo nada. Pero mi amigo iba vestido tipo casual, unas adidas, bakeros, un jersey de fred perry y con la cabeza rapada, el grupete de sharperos supongo que irian de caza y toco mi amigo por ir así. Ya sabes como es esa gente, pero claro, si no son skins no es noticia ni es creible, porque los sharperos son taaan buenos ellos. si, son tan buenos.... hablo por ellos porque deben de estar a base de pures, los muy hijos de puta. Tengo varias cicatrices que aún me recuerdan quienes son los malos.

lo siento pero esta gente me pone violento. De hecho antes solo me parecian unos parias de 20 años jugando a ser de una tribu urbana, jugando a ser peligrosos... ahora me parecen unos hijos de puta cobardes, mediocres... y cada vez que veo uno, veo en el a los de la paliza...

Este solo es un post subjetivo, seguro que los sharperos van de gente de bien ayudando a los ancianos a cruzar la calle y a secarles la baba que se les cae... anda que...
 
Hombre... a mi amigo no le pidieron explicaciones... si quieres te cuento los detalles y luego sacas tus conclusiones. voy a dar detalles al maximo, o al menos los que pueda

Yo y mi amigo sentados en el escalon de un portal, mi amigos vestido como dije, y yo con deportivas, baqueros tambien, y con una camiseta blanca de una marca de boxeo (porque hago boxeo).
Se acercan a mi amigo, le rodean y le dicen: antes de hablar asegurate de no comer sangre (o algo asi, la verdad es que la frase no importa) y acto seguido, sin dar tiempo a que mi amigo les contestase o se levantase, rodillazo en la cara...

Así empezó todo.
A lo mejor nuestra presencia era un insulto y ellos solo trataban de limpiar la calle.
En fin, que tal vez otra gente les provoque, pero nosotros aquella vez no. De hecho estabamos fumados, tirados en el escalon de un portal esperando a unos amigos. Hasta que vino la patrulla de los sharperos...

Es justo? no
 
Elfo lo siento pero difiero.
Es realmente facil que alguien quiera pegarte por como vistes, aunque tambien depende de donde vivas, si es una ciudad grande siempre habrá más probabilidades.
La última que me paso de eso fue un amigo mío, que van con camisetas d e SA, con el pelo largo, alguna que otra anarquía por la chaqueta, y que recibió un codazo en la cara al pasar al lado de unos chavales militares. Era un bar donde había parado un camión del ejercito o algo así. Mi amigo y yo ibamos dentro a comprar tabaco. Estaban estos fuera fumando y cuando pasamos al lado uno le dio un codazo en la cara a mi amigo y los demás se empezaron a descojonar. Luego llegó la novia de mi amigo, que también iba vestida más o menos igual y se pusieron a insultarla "puta, ven aquí, que te vamos a dar anarquía, zorra" y lindezas similares.Obviamente lo único que pudimos hacer fue pasar de ellos y largarnos.
Por eso digo que es relativamente fácil meterse en movidas así sin comerlo ni beberlo.

PD.: Mi amigo en ningún momento se dirigió a ellos ni nada, simplemente pasamos al lado sin decir nada, doy fe de ello.

NaCl U2
 
a mi me paso hace menos de un año, jugabamos un partido de liga contra un equipo de pueblo, el aprtido era muy igualado y ya se sabe como son en los pueblos, mucha movida y a cagar al equipo contrario, pues el partido habia estado muy movido, y al final del partido se emepzaron a meter con nosotros y yo defendiendo a un compañero de algo que le habia dicho pues un jugador de ellos, que me sacaba 2 cabezas, vino a por mi, me dio un rodillazo, m lo quite de en emdio como pude, todoesto ya con todos sus aficionados entre medias, me vino uno y le di un puñetazo, entonces no se ni como fue tropece y cai al suelo y me empezarona d ar patadas,patadas y mas patadas, tuve suerte que ninguna me fue a alc abeza porque sino no se que hubiera pasado, al final todo paso con ayuda de alguno de alli y el delegado de mi equipo...
resaltar que de mi equipo solo se metio el delegado y un compañero, los demas, en el vestuario....
 
reucerdo una loca noche de agosto del 97 en mallorca discoteca BCM

una rubia alemana se me acerca con intencion de ligar :?
el caso es ke timanos intimando un mazo..............lo malo fue ke entre
el ingles y el ruido de la musica no terminaba de entender totalmente lo ke me intentaba contar...........claro ke la parte esa de ke era profesara de no se ke centro si ke lo entendi y ke keria kedar mañana conmigo y mis colegas, asi ella se podria traer a sus alumnas,

A la mañana siguiente con mis colegas fue la caña... joer tron menuda rubia me trabaje aller por la noche, y lo mas bueno es ke emos kedao para esta noche con sus alumnas ke tienen ke estar de muerte con esos cuerpazos mmmmmmmm la profe es mia ke nadie me latoke

joder joder nos a tocao el gordo esta noche sacamos la tuneladora a paseo.....dijo carlos

total ke a la una de la noche estabamos alli en la barra con la cara de satisfacion ke da el tener plan asegurao :92



45 minutos despues llegaron las tias y mi profe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

se estaban llegando me di cuenta ke algo fallaba :shock:

por alguna razon me acorde ke posiblemete me comentase mi profesora que ella ejercia en un instituto llamado sant jorge handicap mental
osea ke las alumnas tenian taras mentales por eso andaban cojeando y con la cabeza torcida..........alguna babeaba un poco pero deduzco que no era por nuestra belleza.............joederrrrrrrrrrrrr tierrrraaaa tragame........por lo menos combierteme en una avestrud para poder meter la cabeza bajo tierra.

yo por lo pronto empeze a gatear en medio de la discoteca con mas sigilo ke un minino. cuando sali a la puerta ya era tarde me estaban esperando mis colegas para matarme tenian aceite hirviendo, cuchillos, espadas samurais, y bate de beisbol jaaaaaarrrrrrrrrllllllllll por dios donde me escondo :127
 
unpetamix rebuznó:
resaltar que de mi equipo solo se metio el delegado y un compañero, los demas, en el vestuario....

Eso es una putada. Yo cuando jugaba al hockey (hierba) y nos ibamos de viaje a jugar, al final casi siempre hay movida (no como en hokey hielo que llevan casco y coraza, sino a pelo y con palos de hokey que son como bates).... y todos defendemos a todos.
Es como cuando alguien va a pegar a un amigo, tu te metes aunque sepas que vas a salir escaldado. Hasta cuando recibes palizas hay que estar unido a tus amigos.
 
Yo la verdad es que o tengo muy mala suerte o la tengo muy buena, por que me han pasado la de Dios de cosas, algunas bastante graves.
Bueno vamos a ver las mas serias:

a los 2 años->Pille meningitis, casi la palmo y me acuerdo que para mover el cuello me ponian un tren electrico que se movia cada vez que notaban el movimiento. Menos mal que sali sin secuelas, pero atiborrao de pastis.

a los 5 años->Llendo hacia peñiscola mi padre hizo un trompo con el coche (habia agüilla) y nos estampamos contra el guardarail, que se nos llevo todas las puertas. Esa fue por un pelo.

a los 7, colgado de una cuerda, a lo mono. Se rompio y cai de cabeza al suelo. ME cable una piedra en la nuca y me tuviero quen poner unos puntos. Dolor, mucho dolor


a los 16, apoyado en una farola, se me callo encima y me dio un golpe de espanto en el pecho. La muy puta estaba oxida y tenia todos los cables pelaos. Suma y sigue.

a los 18, iba con la bici por el campo y me ataco un enjambre de abejas, me picaron mas de 20 en la cabeza y estube mas de 2 semanas con 43 grados de fiebre y a base de corticoides (Desde entonces me dan mucho yuyu los bichos, no hay que fiarse de ellos)

y a los 20-> Aki el mas grave. Esquiando se choco conmigo uno que hacia snowboard. Tuve la mala suerte de que el impacto fue en la rodilla, y me la revento. El ligamento, 3 musculos y el nervio seccionados.La rotula y resto de huesos se pondian ver perfectamente por el bujero.Me quede "paralitico" de rodilla para abajo. Los medicos me dijero que no volveria ha andar ni de coña sin ayuda. Pero en 1 año estoy totalmente recuperado (bueno, los dedos casi no los muevo hacia arriba, pero tampoco me hacen mucha falta). Eso si,he tenido rehabilitacion diaria,llevar durante muchos meses un aparato en la pierna y mucha electroestimulacion. Esta si que me ha preocupado snifffffff snifffffff.

¿Ahora veis por que me preguntos si soy gafe o un afortunado?.

P.d: Ahora me ha dado por la escalada. Asi que visto lo visto no me estrañaria de que se me partiera la cuerda o me diera algun cabezazo.Pero tranquilos.Vivire!!!
 
escalada? es importante la movilidad de los dedos del pie. tio ten cuidado, pero si te pasa algo, cuentanoslo!
:lol:
 
Afortunadamente no he estado a punto de morir ya que no he sufrido ningún accidente de ningún tipo muy grave, aunque en una ocasión hace un año puede que me librase de la muerte por 5 putos minutos, pero eso nunca se sabe, afortunadamente no me pasó a mí.
 
Un par de veces:

1.Casi me atropella un camion cuando cruzaba la carretera sin mirar a ambos lados, menos mal que el del camion fue rapido de reflejos y pudo dar un volantazo, y menos mal que no venia un coche por el otro carril. Fue hace unos 10 años.
1.Hace 2 años, intento de suicidio.
 
Cuando era muy pequeño casi me ahogo en una piscina.

Un dia, cruzando un paso de cebra con la bici vino un puto macaco con su coche to tunin a toda leche y casi em atropella.

Hace tiempo me pincho la rueda de la moto y empezo a culear eso cosa mala y casi me estampo contra un arbol.

Un dia repartiendo pizzas me cruce con un gilipollas que venia en direccion contraria y casi me atropella.

En otra ocasion me pillo un tormenton cuando volvia de barna en avion...esta bien, no fue para tanto pero yo casi em muero del susto...

En otra ocasion me tire 30 minutos con el filo de una mariposa plantada en la muñeca con la mente en blanco...

El otro dia casi me atropella un camion que se salto el semaforo.
 
Arriba Pie