¿Cuántas veces os habéis arrepentido de no iros con una mujer? (Tema muy serio, por favor)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No desesperes. Todo en el mundo es para bien ya que éste es el mejor de los mundos posibles.

Ahí obró la providencia divina.

Hubieras terminado casado, divorciado, arruinado y en la cárcel por falsa denuncia de VIOGEN.

Casada y divorciada creo que está ella hace tiempo, el resto ni idea. Por cierto, aun me acuerdo del teléfono de su casa en Madrid.

Yo nunca he ido con mujer alguna a sitio ninguno. No sé si lo había comentado alguna vez en el foro, ¿es triste, verdad? Sí, yo también lo creo.

Verónica despertó en mi la pasión y la lujuria cuando nace desde la inocencia... yo tendría 10 años quizás, ella 14 o 15, era preciosa, era la hija de la prima de mi Madre, que vivían en Madrid y vinieron a pasar unos días a Barcelona. No podía dejar de pensar en ella, la veía inalcanzable, absolutamente celestial... fue gracias a ella que empezó mi obsesión por las piernas de mujer cuando la vi agacharse y aquellos dos troncos suaves se alzaban ante mi.

Siempre la recordé con cariño, era tan agradable y cariñosa que la idealicé. Siempre preguntaba por ella a mi madre cuando salía el tema. Le iba bien la vida, un buen trabajo, buenos estudios, un buen marido, muchos planes... sinceramente me alegraba por ella, siempre fue inalcanzable y prefería recordarla como cuando la vi con 10 años...

Murió en los atentados del 11 de Marzo en una estación de Madrid.

Yo es que ya he escrito varias veces estas historias en hilos que iban de lo mismo...

Verónica despertó en mi la pasión y la lujuria cuando nace desde la inocencia... yo tendría 10 años quizás, ella 14 o 15, era preciosa, era la hija de la prima de mi Madre, que vivían en Madrid y vinieron a pasar unos días a Barcelona. No podía dejar de pensar en ella, la veía inalcanzable, absolutamente celestial... fue gracias a ella que empezó mi obsesión por las piernas de mujer cuando la vi agacharse y aquellos dos troncos suaves se alzaban ante mi.

Siempre la recordé con cariño, era tan agradable y cariñosa que la idealicé. Siempre preguntaba por ella a mi madre cuando salía el tema. Le iba bien la vida, un buen trabajo, buenos estudios, un buen marido, muchos planes... sinceramente me alegraba por ella, siempre fue inalcanzable y prefería recordarla como cuando la vi con 10 años...

Brutal historia espero que no sea un invent

Brutal historia espero que no sea un invent
Mentir en un foro es de pobres y de subnormales. Subnormal soy, pero no pobre.

Es una historia real. Su familia jamás levantó cabeza, lo último que supe es que hace años le hicieron un homenaje en el pueblo de la madre en Málaga, y ahí quedó la cosa.

Mentir en un foro es de pobres y de subnormales. Subnormal soy, pero no pobre.

Es una historia real. Su familia jamás levantó cabeza, lo último que supe es que hace años le hicieron un homenaje en el pueblo de la madre en Málaga, y ahí quedó la cosa.
Lo peor es que de ese atentado jamas se sabra la verdad, fueron los moros? seguro? solo se que 3 dias despues gano el peor presidente de este pais el hijodelagranputa de ZP y desde entonces cuesta abajo sin frenos

Lo peor es que de ese atentado jamas se sabra la verdad, fueron los moros? seguro? solo se que 3 dias despues gano el peor presidente de este pais el hijodelagranputa de ZP y desde entonces cuesta abajo sin frenos
Fueron los moros, está claro, porque son unos hijos de puta; otra cosa es saber si se pudo haber evitado. En ese atentado todo se hizo mal, no hay ni un solo responsable que actuara bien y con sentido común.... anda, como en Valencia... pues eso.

Fueron los moros, está claro, porque son unos hijos de puta; otra cosa es saber si se puedo haber evitado. En ese atentado todo se hizo mal, no hay ni un solo responsable que actuara bien y con sentido común.... anda, como en Valencia... pues eso.
Hay indicios que apuntan a nuestros amigos estadounidenses pero hasta aqui puedo hablar

En mi caso, ya hablando del tema y no metiendome con google, una vez (la vez que no me he ido con una que queria tema, el resto he dicho "si a todo", fue a los 17 años.

Estaba en primero de bachillerato(la segunda vez que lo cursé), en un colegio de monjas que 5 años antes era exclusivamente femenino. Debido a ello, aun siendo en aquella epoca mixto, el porcentaje de alumnas con respecto a alumnos era del 75%-25% respectivamente. Todas de padres y entorno catolico, muy monjiles y recatadas. Un horror, allí vi cejas que a dia de hoy se que indicaban el grado de lo tupido que tenian la chotera, que eso es bueno dados mis gustos, lo malo es que llevaban vaqueros sin forma, jerseis mas anchos que un rapero, cuello vuelto, pelambreras como el cantante de twister sister...

El caso es que habia una tia como yo de alta, que por lo visto yo le molaba, pero como iba vestida como si fuera con la ropa de su madre, pues yo ni caso... la tia venga a tirarme los trastos, que si aparecia en el bar donde nos ibamos a beber los viernes, o se montaba en el autobus que iba a mi barrio diciendo que se habia equivocado y se venia hasta donde mi casa para que le indicara que autobus tenia que pillar para volverse a la suya... cosas muy raras.

No siendo fea de cara, yo la mantenia a distancia porque me molaba otra que no me hacia ni puto caso... hasta que un dia me tiro cabezazo y me dio un morreo, yo le dije que no me gustaba que era muy maja y tal pero que no, que nada de nada.

Pero ay amigo, al año siguiente, en segundo de bachillerato, aparece la tia con mechas rubas, tops y jerseys petados y mallas de licra como si la hubieran envasado al vacio, lloviese o nevase... pero que se le metian por toda la raja y todo.

Gastaba unas tetazas que si se veia los pies, serian las uñas como mucho, un pandero redondo, era como las amazonas de Futurama porque encima del baloncesto estaba cuadrá. Ahí fue cuando yo, y medio colegio mas intentamos follarnosla y medio colegio lo consiguió, menos yo en lo que duro el primer trimestre del curso. Hasta el profesor de Geologia, un dia que estaba ella exponiendo un trabajo, se quedo con la mirada de los mil metros mirandola al coño, porque tenia una pezuña de camello, pero de un camello que fuera el romay de los camellos.

El dia de nochevieja de ese año la pava fue a la fiesta con un vestido como el de sharon stone en instinto basico, pero en morao, Ya con tacones me sacaba la frente. Yo socarronamente y jodido porque no me daba bola, francamente, le solte "anda que si llego yo a saber que estas tan jamelga te iba a haber mandado a paseo" a lo que ella me respondio, "lo veras lo oleras, pero no lo cataras" y me dio un besito en la frente.

Un dia me escribio por facebook tiempo despues que quetal estaba y que seguia igual de guapo, pero yo tenia pareja entonces. Aun habiendose puesto un poco trofolla y tener tres crios, si no llego a estar con quien despues me romperia todo lo bueno que habia en mi, le habria dado lo suyo y lo del 50% de su arbol genealogico.

Yo nunca he ido con mujer alguna a sitio ninguno. No sé si lo había comentado alguna vez en el foro, ¿es triste, verdad? Sí, yo también lo creo.
Proverbios 5, 3-6

Porque los labios de la mujer extraña destilan miel,y su paladar es más suave que el aceite; 4 mas su fin es amargo como el ajenjo,agudo como espada de dos filos. 5 Sus pies descienden a la muerte;sus pasos se dirigen al Seol. 6 No considera el camino de la vida;sus caminos son inestables, y no lo sabe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Historia bastante tristona. Gran narrativa y buena prosa. De quien sino, de el gran dios @Empty Words , al único que le perdono ser catalán.

Se me había olvidado este tema por cierto, estoy bastante acostumbrado a abrir hilos y luego prestarles atención 0. Bueno, voy a leer las nuevas aportaciones mientras me drogo, pero hoy estoy un poco chof. No sé por qué, si encima el real maNDRIL es líder. Empiezo a leer, espero buenas historias como esta.

Información que te doy, sí, fueron los moros. Además se reian de ello. No me preguntes como lo sé, porque no te lo voy a contestar.

No veas las respuestas de @Empty Words es que sabe de lo que habla, sabe decirlo, y sabe pronunciarse. Cuando yo digo que algo tiene clase y lo vale, es cierto. Y sí, fueron los moros, me niego a decir por qué lo sé, pero sól te diré que yo sí hablé con ellos, interpretardlo como queráis. Y se REIAN de ello.

@GoogleTM , te arrepientes de no haber recuperado el amor de la ucraniana?
Si me preguntas en serio la respueta será en serio, si me preguntas en Coño tendré que insultarte como siempre y ya me aburre. Venga como son las 2:57 del sábado, entenderé que estás en tu casa sin birras y alpiste como yo, y aunque hoy no tengo mucha gana de darle a la nariz, máxime si es gratis, aunque lo gratis sale caro. Contestaré en realidad.

No, en lo más absoluto. Con ella o cualquier mujer ya no me siento ni feliz. Todas son basura, en el fondo me dais pena porque esos buenos momentos que pasáis con vuestras mujeres es un espejismo, que ahí es donde el hombre todos, hombres de verdad no mariconas, caemos como idiotas. Y no vemos esas señales de alerta. Una mujer hoy en día tiene más poder que un hombre en todo. En arruinarte la vida por muy importante que seas, en sablearte la cuenta del banco, en ir de listas siendo completamente seres hormonales que deberían estar controlados...

No, no la echo en nada de menos. De hecho esa persona acabará mal. Ahora entiendo por qué cuando estaba en mi casa, a veces no quería levantarse de la cama y se poniá a llorar escondidas en el servicio. Claro hija si llevas toda tu puta vida zanganeando y aprovechándote de los hombres has llegado al único que es peor que tú, jaja. No por ser una basura como tú, sino porque es que en realidad me SOPLABA UNA PUTA POLLA ELLA, sólo quería estar con ella BORRACHO y DROGADO. Cuando estaba normal me iba, no quería ni verla, y sólo quería que limpiara la casa e hiciera de mujer. Sin hijos, sin tener la regla... demasiadas mierdas. Y fue a parar A MI, en el fondo y bien que lo sabes la había maltratado muchísimo. Un ser asqueroso como ella, tampoco se merece eso. Ves? no soy tan malo, como dicen por ahí.

Verla llorar escondida en el baño, viendo su vida (más a mi lado jaja, un borracho, violento y drogadicto, piensa en eso, yo sé que eres subnormal pero no tanto para entenderlo) debe deprimirte. Por eso YO NO ESTOY CON MUJERES, no putas. Sólo sueño con dulces mujeres buenas de no más de 18 años, SIN SEXO NI TONTERÍAS DE GUARRO, sólo amor. Como cuando éramos niños y no enténdiamos nada del sexo y nos daba igual, pero sí nos daba cosquillas en el estómago mirar a esa niña del pupitre de al lado.

¿Te ha quedado claro?

Por estas contestaciones que sé que entendéis y os hacéis los remilgones escuchando un guirigay exterior, es por lo que no me dais ese trofeo. Porque sabéis que por debajo de todo. Yo siempre tengo razón. Es como no entender que @Empty Words te da 100 millones de vueltas, además siendo catalán.

Dicho esto a una raya, a ver si me animo, no estoy hoy a full.

La anormal exnovia que más daño me hizo en mi vida, era de esa ideología. Pero vamos a ver anormales, UNA SOCIEDAD SANA NO PUEDE PERMITIR A LAS MUJERES ESTAR EN PARTIDOS POLÍTICOS NI VOTAR, es que eso es de una lógica aplastante. Es como si me pones a mi presidente de España, pero con la obligación de estar drogado/borracho 24/7, ajajaja sería algo irracional. Pues lo mismo.

Si esto es muy sencillo, el ser humano es omnívoro y come de todo, fíjate algunos hasta pollas, así que todas esas tonterías de soy vegetariano o soy prusiano ya puestos pues no cuelan. Luego, algunos son más light y el tema PESCADOS no les afecta, claro, por qué será dirá un buen preguntador, ahh vale que no se puede matar mamíferos por la correlación biológica que eso lleva, pero sí pescados porque me troncho el nabo.

Las personas malas hacen daño a los animales porque son presa fácil, pero el animal se debe comer, entonces estos de PACMA son retrasados mentales con pelos guarros y tias con pelos en los sobacos. Es que yo creo que la ingesta de ciertos humanos debería ser lícita. Un mundo en la que la mitad de los humanos deciden sobre la escoria que no debe seguir viviendo, se les ejecuta, sin sufiento, y se les come. La carne humana leí por ahí es muy nutritiva.

¿Os imaginais comerse a LALACHUS? hay comida para un cuartel.

La anormal exnovia que más daño me hizo en mi vida, era de esa ideología. Pero vamos a ver anormales, UNA SOCIEDAD SANA NO PUEDE PERMITIR A LAS MUJERES ESTAR EN PARTIDOS POLÍTICOS NI VOTAR, es que eso es de una lógica aplastante. Es como si me pones a mi presidente de España, pero con la obligación de estar drogado/borracho 24/7, ajajaja sería algo irracional. Pues lo mismo.

Si esto es muy sencillo, el ser humano es omnívoro y come de todo, fíjate algunos hasta pollas, así que todas esas tonterías de soy vegetariano o soy prusiano ya puestos pues no cuelan. Luego, algunos son más light y el tema PESCADOS no les afecta, claro, por qué será dirá un buen preguntador, ahh vale que no se puede matar mamíferos por la correlación biológica que eso lleva, pero sí pescados porque me troncho el nabo.

Las personas malas hacen daño a los animales porque son presa fácil, pero el animal se debe comer, entonces estos de PACMA son retrasados mentales con pelos guarros y tias con pelos en los sobacos. Es que yo creo que la ingesta de ciertos humanos debería ser lícita. Un mundo en la que la mitad de los humanos deciden sobre la escoria que no debe seguir viviendo, se les ejecuta, sin sufiento, y se les come. La carne humana leí por ahí es muy nutritiva.

¿Os imaginais comerse a LALACHUS? hay comida para un cuartel.
Pero a mi que me cuentas de políticos, si a mi lo que me parece de risión es que tú le digas a otra persona que va a acabar mal, que Maradona al lao tuya es San Apapaucio bendito.

Pero a mi que me cuentas de políticos, si a mi lo que me parece de risión es que tú le digas a otra persona que va a acabar mal, que Maradona al lao tuya es San Apapaucio bendito.
Me quito el sombrero la verdad es que mereces ese premio de anormal que no subnormal, 2025. Nunca había hablado contigo, pero ya me estás repugnando mas que @FUMANCHU

Que me leas MARICONA me meto otra raya, mientras tú estas ahi´en tu casa haciendo NADA.

Información que te doy, sí, fueron los moros. Además se reian de ello. No me preguntes como lo sé, porque no te lo voy a contestar.
Solo se que ese atentado tuvo mogollon de pistas falsas y no fueron los que se inmolaron en una ciudad del extrarradio de madrid. Y si me vas a contar la historia del moro que esta en una carcel del norte ahórratela, que por cierto se ha casado con una españorda y todo, como no traidoras ala patria fueron, son y seran las putas españolas las peores mujeres del planeta

Atrás
Arriba Pie