@GoogleTM , te arrepientes de no haber recuperado el amor de la ucraniana?
Si me preguntas en serio la respueta será en serio, si me preguntas en Coño tendré que insultarte como siempre y ya me aburre. Venga como son las 2:57 del sábado, entenderé que estás en tu casa sin birras y alpiste como yo, y aunque hoy no tengo mucha gana de darle a la nariz, máxime si es gratis, aunque lo gratis sale caro. Contestaré en realidad.
No, en lo más absoluto. Con ella o cualquier mujer ya no me siento ni feliz. Todas son basura, en el fondo me dais pena porque esos buenos momentos que pasáis con vuestras mujeres es un espejismo, que ahí es donde el hombre todos, hombres de verdad no mariconas, caemos como idiotas. Y no vemos esas señales de alerta. Una mujer hoy en día tiene más poder que un hombre en todo. En arruinarte la vida por muy importante que seas, en sablearte la cuenta del banco, en ir de listas siendo completamente seres hormonales que deberían estar controlados...
No, no la echo en nada de menos. De hecho esa persona acabará mal. Ahora entiendo por qué cuando estaba en mi casa, a veces no quería levantarse de la cama y se poniá a llorar escondidas en el servicio. Claro hija si llevas toda tu puta vida zanganeando y aprovechándote de los hombres has llegado al único que es peor que tú, jaja. No por ser una basura como tú, sino porque es que en realidad me SOPLABA UNA PUTA POLLA ELLA, sólo quería estar con ella BORRACHO y DROGADO. Cuando estaba normal me iba, no quería ni verla, y sólo quería que limpiara la casa e hiciera de mujer. Sin hijos, sin tener la regla... demasiadas mierdas. Y fue a parar A MI, en el fondo y bien que lo sabes la había maltratado muchísimo. Un ser asqueroso como ella, tampoco se merece eso. Ves? no soy tan malo, como dicen por ahí.
Verla llorar escondida en el baño, viendo su vida (más a mi lado jaja, un borracho, violento y drogadicto, piensa en eso, yo sé que eres subnormal pero no tanto para entenderlo) debe deprimirte. Por eso YO NO ESTOY CON MUJERES, no putas. Sólo sueño con dulces mujeres buenas de no más de 18 años, SIN SEXO NI TONTERÍAS DE GUARRO, sólo amor. Como cuando éramos niños y no enténdiamos nada del sexo y nos daba igual, pero sí nos daba cosquillas en el estómago mirar a esa niña del pupitre de al lado.
¿Te ha quedado claro?