Cocineros cachondos III
Clásico
- Registro
- 20 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Varios cientos de gigas en total.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R@sTr3r0 rebuznó:Cielo santo sois todos unos malditos desviados.
MALDITOS TRUCHAS DE MIERDA OS VOY A EMPALAR A TODOS EL DIA DEL JUICIO FINAL SE ACERCA.
Es curioso como lo llamais en el argot mariconil a las enculadas, peliculas. Que pasa os lo pasais de cine eh vicosos de mierda.
P.D Mendrugos dije que no entreis en detalles que no me importa donde lo habeis echo.
R@sTr3r0 rebuznó:Cielo santo sois todos unos malditos desviados.
MALDITOS TRUCHAS DE MIERDA OS VOY A EMPALAR A TODOS EL DIA DEL JUICIO FINAL SE ACERCA.
Es curioso como lo llamais en el argot mariconil a las enculadas, peliculas. Que pasa os lo pasais de cine eh vicosos de mierda.
P.D Mendrugos dije que no entreis en detalles que no me importa donde lo habeis echo.
PoToS rebuznó:Pero que hijo de puta más grande.
R@sTr3r0 rebuznó:PoToS rebuznó:Pero que hijo de puta más grande.
Pero con gracia eh. Gracias por el pirospo.
Cocineros, si les voy a empalalar, metiendoles una estaca por el culo para ver si purgamos a todos los bujarrones reinantes en este foro.
etaxys rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Cielo santo sois todos unos malditos desviados.
Que vicio hay en el foro que asco,a mi no me va...pero tengo un amigo que ahora vive en Galicia,en una casa rural,con otro hombre que es soprano.....si te interesa te lo cuento.....yo le vi follarse una tia y ahora esta con el soprano.....continuo si quieres...
Un saludo.
SoLNeGrO rebuznó:Matar clones tendría q ser deporte nacional
L.Hawk rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:Matar clones tendría q ser deporte nacional
No te metas con farrquito o probaras llantazo.
Cocineros cachondos III rebuznó:Además, si ya se sabe quien es el clon, no le veo la gracia.
Yo fusionaría a los dos, a ver que pasa, de los clones a lo mutantes, es un paso lógico.
L.Hawk rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:Además, si ya se sabe quien es el clon, no le veo la gracia.
Yo fusionaría a los dos, a ver que pasa, de los clones a lo mutantes, es un paso lógico.
No me jodas. Espero a que le hagan el juicio y lo dejo.
O lo dejo como multiclon. No en vano, farrquito no lo cree yo.
R@sTr3r0 rebuznó:a mi si me pagan un paston por darme por culo, no por 1 kilo sino por mucha pasta me dejaba q me metieran dos pollas por el culo aunque este un mes sin sentarme.
eso si seria una cosa para no contarla nunca y llevartelo a la tumba.
R@sTr3r0 rebuznó:Yo 0.
CaRol rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:a mi si me pagan un paston por darme por culo, no por 1 kilo sino por mucha pasta me dejaba q me metieran dos pollas por el culo aunque este un mes sin sentarme.
![]()
R@sTr3r0 rebuznó:a mi si me pagan un paston por darme por culo, no por 1 kilo sino por mucha pasta me dejaba q me metieran dos pollas por el culo aunque este un mes sin sentarme.
R@sTr3r0 rebuznó:CaRol rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:a mi si me pagan un paston por darme por culo, no por 1 kilo sino por mucha pasta me dejaba q me metieran dos pollas por el culo aunque este un mes sin sentarme.
![]()
Me halaga que te hayas molestado en mirar mis mas de 1500 mensajes, ya se que no supone ningun esfuerzo porque le das a buscar y se tambien que no tendras mejores cosas que hacer, pero en cambio a mi no me hace falta perder tanto el tiempo para decirte que eres una puta de mierda anorexica que contigo si que no te follaba ni por todo el oro del mundo, porque sabes? mi polla es muy sibarita y antes me follaba una zariguella muerta antes que una niña de somalia, cuestion de gustos ya sabes.
CaRol rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:CaRol rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:a mi si me pagan un paston por darme por culo, no por 1 kilo sino por mucha pasta me dejaba q me metieran dos pollas por el culo aunque este un mes sin sentarme.
![]()
Me halaga que te hayas molestado en mirar mis mas de 1500 mensajes, ya se que no supone ningun esfuerzo porque le das a buscar y se tambien que no tendras mejores cosas que hacer, pero en cambio a mi no me hace falta perder tanto el tiempo para decirte que eres una puta de mierda anorexica que contigo si que no te follaba ni por todo el oro del mundo, porque sabes? mi polla es muy sibarita y antes me follaba una zariguella muerta antes que una niña de somalia, cuestion de gustos ya sabes.
Tranquilo que no he buscado entre tus mas de 1500 mensajes,el otro dia mirando hilos antiguos vi ese comentario tuyo y me llamo la antencion(no es para menos)y recuerdo perfectamente el hilo en el que estaba.
Esperaba que me contestases todo lo que has dicho,otro original...
CaRol rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:CaRol rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:a mi si me pagan un paston por darme por culo, no por 1 kilo sino por mucha pasta me dejaba q me metieran dos pollas por el culo aunque este un mes sin sentarme.
![]()
Tranquilo que no he buscado entre tus mas de 1500 mensajes,el otro dia mirando hilos antiguos vi ese comentario tuyo y me llamo la antencion(no es para menos)y recuerdo perfectamente el hilo en el que estaba.
R@sTr3r0 rebuznó:CaRol rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:CaRol rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:a mi si me pagan un paston por darme por culo, no por 1 kilo sino por mucha pasta me dejaba q me metieran dos pollas por el culo aunque este un mes sin sentarme.
![]()
Ejem logico que te acuerdes en que hilo esta porque te aparece el tema a la izquierda pedazo de mierda sifilitica andante.
Y no me tengo que retractar de nada de lo que he dicho, por supuesto que me dejaria que abriesen el culo UNA VEZ, si tienes un millon de euros en efectivo, con mucho gusto, me dejo hasta que me de por atras tu padre leproso. Todos tenemos un precio en esta vida, solo hay que saber venderse bien, unos mas otros menos. Seria un tio jodidamente rico.
Rapido te toca ir a al vater a echar la comida no?
P.D Eres la segunda imbecil que me intenta atacar con eso, a ver quien es el tercero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.