Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
oTeCaLo rebuznó:Los que compartan entre 81 y 99 GB no pueden votar? :(
yonkispucela rebuznó:Por cierto, ¿a qué viene la pregunta?
pon algún enlaceDeathWish rebuznó:15 gigas
son todo documentos de texto sobre ideas que se me ocurren a lo largo del día

DeathWish rebuznó:15 gigas
son todo documentos de texto sobre ideas que se me ocurren a lo largo del día
Coño,si quieres añadir a algún amigo que conoces y eso pues bien,que para eso está realmente, pero no para ir agregando a todo internet o a cada gilipollas que te dice: "Añademe como amigo y yo haré lo mismo"Feverish rebuznó:Lo de los amigos en el eMule... es bueno o malo? es que unos dan por culo con lo del si y otros con lo del no; que hable algun experto en la materia.
- edito para decir que me lei el FAQ antes de hacer la pregunta pero que sigo teniendo la duda.
No siempre. En edonkey por ejemplo no existen créditos y es quien primero llega, primero descarga.arthur rebuznó:yo comparto unos 150 gigas, dividido en música ( sobre todo de los 60 y 70 ) y series de tv ( malcolm, mash, el enano rojo...), aunque lo pase a dvd, lo dejo en el disco duro, por que cuanto más compartes, mejores son las descargas, eso sí, no todo lo compartido es accesible a todos los usuarios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.