¿Cuanto es lo maximo que tu madre te ha dado para hacer la compra?

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Reacciones
7.523
Sientate y tirate el moco, ya sea verdad o mentira. Goza aqui con nosotros. Es sano joder, todos tenemos un ego, por muy esquizoide que sea necesita ser estimulado de vez en cuando. Si me aburro miento como esta mandao, y si es verdad mejor para ti. Hagamos esto y a la misma vez, fomentemos las envidias de los tristes y fracasados que para lograr su felicidad solo conocen el metodo de borrar la ajena parasitandola mediante criticas e insultos pueriles.

Y compitamos, a ver quien le entran mas paelleras por la boca:

general cobarde rebuznó:
Hablando de mercados bursatiles; el dia que usted gane 6000 euros en una sesion, operando en cortos jugando con la volatilidad de ciertos activos, me viene y me habla de tildes, dieresis, gilipolleces, y sobre todo, me llama analfabeto.

Fracasado

nys7pg.jpg

a mi se me han caido billetes de 500 pavos y los he dejado en el suelo por no agacharme a cogerlos. Eso por no hablar de la anecdota con el concesionario Mercedes Benz de las Rozas. Por un error del banco no les llego el importe del CLK amg V8 que me compre. Me llama el tonto del comercial y me dice "si usted quiere seguir conduciendo su Benz tiene que hacer los pagos, caballero" y le digo "esperate ahi momentito, que ahora mismo voy pa'lla, y te voy a decir dos cositas, listo". LLego alli, le devuelvo el CLK y le digo, mira, que esta mierda no anda, que me pillo el SLR ese que teneis ahi, abre la maleta esa que ahi la pasta al contando, para que no me vuelvas a dar la tabarra por telefono en tu puta vida, fracasado

Supera eso, imbecil

Un machete y a dos primos para que retornasen mi cadaver al poblado en caso de que me encontrara con el hombre blanco.

tu es que eres el tipico gilipollas que cuando se ve acorralado por su propia frustracion esgrime el argumento de las tildes y su cultura de LOGSE. Yo soy mas de numeros (con tilde en la u) y por ello a veces me pasan esas cosas. Yo a ti directamente te daba un bofeton con un fajo de billetes de 500 y compraria tu dignidad a la baja.

Te doy un billete de 500 si me dices tres sinonimos de fracasado mientras te metes la cabeza de una tortuga por el culo.

Patetico ser insignificante, mereces ser obejtivo de cualquier eugenesia genocidica en el futuro

general cobarde rebuznó:
tu es que eres el tipico gilipollas que cuando se ve acorralado por su propia frustracion esgrime el argumento de las tildes y su cultura de LOGSE. Yo soy mas de numeros (con tilde en la u) y por ello a veces me pasan esas cosas. Yo a ti directamente te daba un bofeton con un fajo de billetes de 500 y compraria tu dignidad a la baja.

Te doy un billete de 500 si me dices tres sinonimos de fracasado mientras te metes la cabeza de una tortuga por el culo.

Patetico ser insignificante, mereces ser obejtivo de cualquier eugenesia genocidica en el futuro

Desde luego, hay gente que no tiene ni puta idea de sobrellevar lo de la pasta.

Por no mencionar que las personas que realmente pueden ir a un concesionario de la marca que sea y llevarse el coche que les salga del balano, equipado con la hija del dueño del concesionario con una bolsa de petazetas en la boca para cuando se la folles, es la gente con poder, no con dinero.

Un nuevo rico, un tio que por lo que sea se ha hinchado a ganar pasta, no es mas que otro amancio ortega, un cateto que huele a pana hasta envasado al vacio.

Un tipo sin mucha pasta, pero con las influencias necesarias, sabiendole hacer favores a quien tiene que hacerselos, sin preguntar, sin darselas de listo puede conseguir que los guardaespaldas que te protegen usen su sueldo en billetes de 500 enrollados para sodomizarte hasta mas alla de la cupula de la peritonitis, a cambio de unas cañas.

El dinero no es poder, ni mucho menos, el poder es la manipulacion.

carapito rebuznó:
Con la pasta que tienes te podías haber comprado un diccionario, primo de choni.

Asumiendo que ese dinero es suyo.
O que no lo haya sacado hoy del banco porque necesita efectivo para pagar el arreglo del tejado de su casa en un pueblo de Guadalajara, o cualquier situación parecida en la que hemos andado con una buena cantidad de billetes en el bolsillo.
General cobarde no podrá superar nunca la foto de los langostinos. Porque eran SUS langostinos. Fue al mercadona, vió la oferta, sopesó los pros y los contras, pagó por ellos, nos los enseñó, los cocinó y se los comió. Como el amo de la cadena alimentaria que es.
Esa foto le dignificó para siempre. El dinero es frío y no nos revela nada de su alma.

general cobarde rebuznó:
Yo soy mas de numeros (con tilde en la u) y por ello a veces me pasan esas cosas.

:face:
Anyway, me interesa eso de que seas "de números". ¿A qué te refieres? Cuenta, cuenta.

Indiferencia rebuznó:
:face:
Anyway, me interesa eso de que seas "de números". ¿A qué te refieres? Cuenta, cuenta.
Empezando por tener 3 en vez de 2 en el par 21 su vida es un no parar de relaciones con el número.

Aqui la moderación no sirve para nada por lo que veo.

Pruebas de que posees ese coche u otros inmuebles de incalculabe valor o al purgatorio con Cáncer.

Tienes 72 horas.

Las cosas se hacen así.

Desmond Humes rebuznó:
Esa foto le dignificó para siempre. El dinero es frío y no nos revela nada de su alma.

Amigo desmond, lol le conserve la memoria. El lotus aun lo tengo, aunque evidentemente no me lo pongo ya que es un modelo ya muy desfasado. Que cierto es aquello de que las cosas espontaneas tienen un encanto inimitable. Aquello fue inspiracion pura y dura.

A falta de que aparezcan por aqui foreros de bien, como redi y herodes, y foreros con sentido del humor, emplazo los amarguras hasta mañana para las fotos con mis vehiculos alemanes de alta gama y cilindrada.

Me retiro a mis aposentos a escuchar musica clasica mientras me fumo un habano, mañana tengo que ir a vender unos viñedos. Ojala que se os incendie la casa mientras dormis. Buenas noches.

El rico perfecto, eterno e imperecedero, el hombre verdaderamente destinado a conservar y a amasar fortuna por los siglos de los siglos es aquel al que no le gustan las mujeres.
Es usted de esa clase?;)

pai-mei rebuznó:
El rico perfecto, eterno e imperecedero, el hombre verdaderamente destinado a conservar y a amasar fortuna por los siglos de los siglos es aquel al que no le gustan las mujeres.
Es usted de esa clase?;)

Se refiere a que debe ser homosexual? hombre, a mi me gustan, para que me la chupen, reventarlas el bullate y escupirlas en la cara, lo tipico vamos. Lo de ir cogidos de las manos y llamarla cari no lo he tenido jamas como una necesidad. No se si sere maricon por esto, no jugueis conmigo

general cobarde rebuznó:
trompeto, esos modelos son del pleistoceno. Muestre las llaves.

Lo sé, pero es lo que me gusta. Y tengo más, pero están repartidos entre la finca, el taller y el piso de Madrid. Un total de once desde el año 62 hasta un 55 amg del 2004 que vendí el verano pasado para adquirir otro.

Y no quieras saber más de mi vida, bastardo.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que compra usted cascarrios de segunda mano a rumanos y se jacta de ello, bien, bien.

29w0d5j.jpg

¿Usted ve lo que pone ahi? ¿Lee lo que dice?

Su Audi TT (Manual de instrucciones)

El otro es el del M3 nuevo, me dio envidia Herodes y me pase al modelo actual. Por supuesto con cambio tipo swifth gears, automatico secuencial. Me lo paso bomba con el. Respecto al Audi, que lo compre nuevo en su momento (el mas alto de la gama, 225 cv) , yo no adquiero coches, yo adquiero clasicos, inversiones, como lo sera dentro de unos años.

El dinero hay que saber ganarlo, pero tambien gastarlo. La vida nos da lecciones que olvidamos, antes de aprender a andar, tenemos que aprender a arrastrarnos. El fantasmeo es pura chanza, un entretenimiento, para mi, mis bienes son puramente circustanciales y prescindibles. Lo que si tiene sentido y me llena, es poder restregarselos por la cara a los perdedores y que se parapeten en mil y una excusas, acusaciones, que solo reflejan su frustracion en letras.

Asi que adelante, darme mas trocitos de vuestras almas vacias. Mi tentepie de medianoche.

¿Oye te bajas al putas y nos hacemos unas rotondas? yo me pido el TT que me queda mejor y la calandra del antiguo chana 1k y me gustan lo pequeños que son sus asientos

¿Oye te bajas al putas y nos hacemos unas rotondas? yo me pido el TT que me queda mejor y la calandra del antiguo chana 1k y me gustan lo pequeños que son sus asientos

Me ha visto cara de macarra? yo solo hago el cabra en circuitos despues de marcar un par de vueltas

espero que el nuevo moderador no me salga coles y entorpezca en el devenir del hilo. Dejame hablarrrrrr!

aqui donde me veis soy el mayor anticapitalista del mundo, es solo que tristemente es necesaria la pasta para vivir bien, pero perfectamente se podrian cambiar unas vacas por un M3 y todos tan contentos.

Asco de consumismo y materialismo, de judios. Mal fin tengan los dineros

Crackdevila rebuznó:
Wow, 5000 leros juntos. El acabose.

pamplinillas, eso es lo que gano yo en una sesion del continuo. mi cartera es amplia tanto en cantidad como en diversificacion

usted conoce a Phillip Falcone? es un devoto creyente del karma y las energias positivas, un no judio, una especie de anarquista financiero

anda y vayasa a la mierda, asco de ser humano, que coño hago contestandole!

Atrás
Arriba Pie