general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.523
Sientate y tirate el moco, ya sea verdad o mentira. Goza aqui con nosotros. Es sano joder, todos tenemos un ego, por muy esquizoide que sea necesita ser estimulado de vez en cuando. Si me aburro miento como esta mandao, y si es verdad mejor para ti. Hagamos esto y a la misma vez, fomentemos las envidias de los tristes y fracasados que para lograr su felicidad solo conocen el metodo de borrar la ajena parasitandola mediante criticas e insultos pueriles.
Y compitamos, a ver quien le entran mas paelleras por la boca:
a mi se me han caido billetes de 500 pavos y los he dejado en el suelo por no agacharme a cogerlos. Eso por no hablar de la anecdota con el concesionario Mercedes Benz de las Rozas. Por un error del banco no les llego el importe del CLK amg V8 que me compre. Me llama el tonto del comercial y me dice "si usted quiere seguir conduciendo su Benz tiene que hacer los pagos, caballero" y le digo "esperate ahi momentito, que ahora mismo voy pa'lla, y te voy a decir dos cositas, listo". LLego alli, le devuelvo el CLK y le digo, mira, que esta mierda no anda, que me pillo el SLR ese que teneis ahi, abre la maleta esa que ahi la pasta al contando, para que no me vuelvas a dar la tabarra por telefono en tu puta vida, fracasado
Supera eso, imbecil
Y compitamos, a ver quien le entran mas paelleras por la boca:
general cobarde rebuznó:Hablando de mercados bursatiles; el dia que usted gane 6000 euros en una sesion, operando en cortos jugando con la volatilidad de ciertos activos, me viene y me habla de tildes, dieresis, gilipolleces, y sobre todo, me llama analfabeto.
Fracasado
![]()
a mi se me han caido billetes de 500 pavos y los he dejado en el suelo por no agacharme a cogerlos. Eso por no hablar de la anecdota con el concesionario Mercedes Benz de las Rozas. Por un error del banco no les llego el importe del CLK amg V8 que me compre. Me llama el tonto del comercial y me dice "si usted quiere seguir conduciendo su Benz tiene que hacer los pagos, caballero" y le digo "esperate ahi momentito, que ahora mismo voy pa'lla, y te voy a decir dos cositas, listo". LLego alli, le devuelvo el CLK y le digo, mira, que esta mierda no anda, que me pillo el SLR ese que teneis ahi, abre la maleta esa que ahi la pasta al contando, para que no me vuelvas a dar la tabarra por telefono en tu puta vida, fracasado
Supera eso, imbecil