¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias de físico?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué opinas de este HILAZO?

  • Eres n hijodeputa y te mereces que Mundele te meta un paquete

    Votos: 0 0,0%
  • Vaya tocho de mierda ha cagado el cabrón de Vita

    Votos: 0 0,0%
  • Lo va a leer tu puta madre, maricón de mierda

    Votos: 0 0,0%
  • Menudo gilipollas, cursi y pretencioso está hecho el Vita

    Votos: 0 0,0%
  • Queremos que Vita se folle a la mujer de Maduro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

MIP

El lobo de PL Street
Rango
Registro
31 Dic 2003
Mensajes
10.738
Reacciones
1.451
Aúpa ahí.

Os propongo una pregunta y una encuesta, a ser posible contestad con sinceridad y así ganaréis unos 3 puntos de karma.

Aquí todos somos muy guapos. Las foreras estáis ultimando los flecos de vuestro contrato con la pasarela de Milán y todos los foreros acabamos de regresar de NY de grabar la última campaña de CK.

Por lo tanto no nos rebajaremos a codearnos con alguien que sea inferior a nuestro elevado estatus de macho alfa-hembra de alto rango.

¿O tal vez sí?

Ahora imaginaos que por un error de vuestros guardaespaldas, se cuela en vuestras inmediaciones una persona "fea". Sin embargo, consigue acceso verbal y comenzamos a charlar con ella.

Vaya, parece que es una persona simpática, agradable, culta o divertida... Todo lo que deseasteis que tuviera vuestra media naranja está ahí, inesperadamente delante de vuestros ojos.

Pero... ella no es una top. O él es un tío del montón. O es feuchilla. O es directamente un puto callo. Qué decepción.

Si de repente un día encontrarais a lo que parece vuestra alma gemela intelectual y metafísicamente hablando ¿hasta dónde estaríais dispuestos a rebajar vuestras exigencias en lo referente al físico, para que dicha persona pasara el "filtro" e intentarlo?

Os lo pongo en 4 cómodas opciones, para que no tengáis que pensar mucho, que hace calor.
 
Las mujeres que son gordas, descuidadas, malvestidas y desaliñadas, nunca son cultas, interesantes ni intelectuales.

Métase esto en la cabeza.

Las pocas mujeres que reúnen las virtudes antes citadas, son mujeres con suficiente criterio, espiritu, y fuerza (todo va ligado lo uno a lo otro) como para mantenerse en forma y cuidar de su físico.

Las gordas-lerdas-orcos-enanas-ñus que siempre ponemos como ejemplo de mujer cero, son, según mi experiencia, además de feas, subnormales profundas y semianalfabetas en casi todos los sentidos.

Dicho esto, la única manera de arrimarme a una fea, o gorda, o ambas, es que a las 4 de la noche en una discoteca vaya muy cachondo y las opciones se hayan acabado, quedando como única opción a la feucha de turno. En ese caso, y si he bebido, podría llegar a dejar que me chupara la polla.

En otro orden de cosas, MIP, recibirás respuestas no muy exactas, porque hay una gran diferencia entre una "tia del montón" y un cardo borriquero, así que tu respuesta no puede responderse o se puede responder con relatividad, especialmente en cuanto al concepto de "tia del montón", que para unos esa que a ti te parece del montón o normalilla resulta muy petable y para otros resulta horrenda.
 
Estoy preguntando de rebajarse en términos relativos a tu nivel habitual. De este modo las respuestas tendrían que ser más homogéneas. Pero vamos, efectivamente no espero nada más que un ligero pasatiempo de Agosto.

Yo tengo una hamija que es escritora, culta, divertida y simpática, pero la pobre es una ruina físicamente, obesa mórbida, fea y verrugosa.

Lo lleva bastante mal, el tema sepsual me refiero, pero bueno, dice que prefiere estar sola a juntarse con el primer desesperado que aparezca.

Ahora vive sola en una buhardilla con dos o tres gatos.
 
Precisamente este es uno de los motivos por el que no me como nada de nada por que me niego en rotundo a estar con una tía que sea gorda ,negra o subnormal .
Pero para mi desgracia estas son las únicas que se me acercan,aun así prefiero seguir solo a humillarme como hacen muchos que babean cualquier cosa que tenga coño. he dicho.
 
Es curioso.

Mi trackrecord en el mundo del ligue no es tal que me permita ser exquisito en términos de descarte por físico. Sin embargo, necesito menos de cinco segundos después de conocer a una moza para descartarla si no llega a unos estándares mínimos de potabilidad física. Y me resulta imposible rebajarlos independientemente del alcohol que lleve en sangre o de tener la certeza de que nadie va a verme con eso por ahí.

Respecto a las taras mentales o el nivel intelectual, me trae sin cuidado. Cualquiera vale. Y eso no me inquieta, porque conozco las causas.
 
Para rebajarse uno tiene primero que estar por encima.
 
Sin duda menos de lo que se rebajan ellas al liarse conmigo.
 
ruben_clv rebuznó:
lo que se rebajan ellas al liarse conmigo.


Kilotones de rebajada por parte de monstrencos con lote surtido de lorzamen y variedad de carnes fofas para elegir. ñaaaMMMM!!!

Les pones porque ven la posibilidad de zamparse unos spaguettis boloñesa en tu calva cuando llegais a casa para copular. A esa hora en la que sus tripones comienzan a emitir unos ruidos cavernícolas y primitivos de un volumen atronador, que no son capaces de controlar hasta que engullen todo aquello que se cruza en su camino;incluidos los pocos y débiles pelitos de bebé de tu cuero cabelludo por la parde de arriba.







Pues yo depende del nivel de ciego que lleve, las ganas que tenga de pillar esa noche y el nivel de receptividad que hayan tenido ellas conmigo a nivel global hasta llegar a la posible futurible a muy corto plazo.
Eso sí, siempre pongo un límite y normalitas es lo mas bajo que bajo, valga la redundancia.
 
Encontrar un alma gemela para un tipo tan raro como soy yo es altamente improbable, quizás en toda mi vida habré conocido 3 o 4 chicas así, pero a pesar de eso, no me rebajaría demasiado, y es que, no vamos a engañarnos, el físico importa, y si no hay atracción física no hay nada, en todo caso la dejaría de amiga, nada más....

Los tags como casi siempre geniales :121
 
Respecto a las taras mentales o el nivel intelectual, me trae sin cuidado. Cualquiera vale. Y eso no me inquieta, porque conozco las causas.


Para mí ciertas taras mentales son varios puntos a favor para perras de una noche con opción a alargar la guarrería semanas.
 
¿De verdad pensáis que puede haber tal química intelectual sin un ápice de atracción física? No es retórica, es una pregunta totalmente seria. Puede que sea el tema del huevo y la gallina y que el intelecto despierte deseos ocultos, pero lo intento y no me imagino que alguien dé una oportunidad a otra persona a la que no soporta visualmente, que de verdad abra lo suficiente sus pensamientos cuando lo que le pide el cuerpo es apartar la vista.

La tendencia es la opuesta, que alguien entre por los ojos y a partir de ahí se magnifiquen sus cuatro virtudes intelectuales para justificar las ganas locas de lamerle los pies. Lo demás es muy poético, pero no creo que funcione salvo que uno se obligue para sentirse menos culpable de ser superficial.
 
Un amigo mío iba siempre de divo, por encima a veces de sus posibilidades, y le caía una tonta tras otra. Al final se topó con una chica encantadora, más bien feúcha y regordeta, bajó el nivel vistos los resultados y ahora es un feliz padre de familia.

Eso me dio que pensar. Pero eso fue todo. Solo sería capaz de rebajar mi nivel un poquito, no mucho. Tengo el morro demasiado fino.
 
Ir por encima de tus posibilidades es de ser muy retra.

Y si no sabes cuáles son tus posibilidades es que no te fijas en las reacciones de las tías en el día a día, no hace falta estar en plan fichas.
 
Yo he puesto que las rebajaria un poquito pero si soy honesto,no me fijo en el fisico a la hora de entrarle a una tia.Si me gusta,me gusta y punto,la gente es tan amoral a dia de hoy que establecer la dicotomia gorda=accesible y para mi o guapa=me escupe en la cara es poco realista.Yo no soy ningun adonis y he estado con tias de lo mas variopinto y realmente muchas veces es mejor entrarle a la tia buena porque si es una que esta buena sin anorexias y rayadas varias,tiene la cabeza mucho mas saneada que muchas gordas amargadas.La mayoria de las tias buenas que son estupidas es gente que solo tiene eso,fisico.
Yo realmente con el fisico lo disculpo casi todo,mientras no le sobren mas de 20 kilos por arriba o por abajo,pero con las caras soy radical,yo me enchocho por las caras,y tampoco busco caritas perfectas segun mis amigos lo justito pero a mi todas mi parejas me ha parecido jodidamente guapas.Yo estuve con una tipa que tenia tetazas de 100 firmes,cinturica y culazo pero es que su cara no me entraba ni de coña,y no era verrugosa ni deforme pero no!!
 
Yo he estado con tías fráncamente feas sólo por su simpatía y su culito respingón. Estuve con una que estaba muy acomplejada por el tamaño de sus tetas porque eran bastante pequeñas, aunque nunca le di ninguna importancia, menudo morbazo tenía la chavala...¡buf!

En fin, no tengo un criterio muy extricto sobre el asunto aunque hay un detalle que considero importante;

Afortunadamente la naturaleza nos ha dotado de órganos sexuales que son casi siempre compatibles, aunque hay casos extremos de vaginas diminutas impenetrables y alguno que otro donde uno encuentra una amplitud un tanto incómoda, y es que a pesar de ser un tema poco tratado, el tamaño del coño SÍ importa, y acceder y percutir una vagina que se adapte a la perfección a la polla de cada cual, este es, sin duda, el deleite más dulce que encuentra el hombre en la tierra.

Yo lo tengo claro,

Microvagina: Pero si soy parte de una chica que te quiere, recuerda los buenos momentos que pasásteis y lo cariñosa y dulce que ha sido contigo. :cry:

Yo (tras exhalar el humo de la última calada del cigarro y negando con la cabeza en tono de sincera resignación): No, lo siento nena pero lo nuestro no puede ser. Adiós.
 
Lo cierto es que, para mi, el físico no tiene importancia. Cuanto mejor y más virtudes interiores tiene una persona más atractiva la veo. Además soy medio friki y veo más belleza en ser original que ser el típico guaperillas de la media nacional.

He votado que me daría totalmente igual el físico mientras a mi me atraiga y me guste. No soy superficial y no me avergüenza lo que puedan decir los demás.
 
Corchea rebuznó:
Lo cierto es que, para mi, el físico no tiene importancia. Cuanto mejor y más virtudes interiores tiene una persona más atractiva la veo.


Vamos, que tienes un defecto/s físico a los ojos de los demás.
 
Corchea rebuznó:
No soy superficial y no me avergüenza lo que puedan decir los demás.

Pues llameme superficial pero para mi una gorda que le sobren 20 0 30 kilos(Ya sabeis,esas tias obesas rollo yankee) me genera asco,ver las carnes bailar y cualquier forma femenina difuminada por tanta grasa,por no hablar de lo mal que tiene que estar de la cabeza.No hace falta que me señalen con el dedo ya me señalo yo.Yo no asumo que una persona de 20 o 30 años tenga ese cuerpo escombro,cuando mi pareja tenga 50 ya asumire que toca eso en parte.
 
Que se rebaje su puta madre.
Recuerdo hace muchos años, cuando empecé a entablar relaciones con las féminas, que era un tímido de la virgen y no entraba ( prácticamente ni hablaba) a niguna tía que me gustase. ¿Qué es lo que pasaba? Que me entraban las amigas de las tías buenas; con las amigas hablaba, bromeaba y estaba más suelto.
NO REBAJO.
Me he enrollado por pena con alguna tía y luego vienen las equivocaciones y los malententidos.
 
Bien, bien, pero no os desviéis demasiado. No estamos hablando de estar con tías subnormales, ni con tías feas por pena.

Estamos partiendo de una situación hipotética de si os encontráis con alguien que parece tener el carácter y las cualidades intelectuales necesarias para ser vuestra pareja definitiva, pero que no pasa el filtro "inicial" en lo físico. Y de ahí la pregunta de cuánto bajaríais ese "filtro" para dar una oportunidad al hamor.

Que si luego consigues encontrar las dos cosas a la vez, o si tu nivel es tan bajo que es imposible de rebajar, ya son dos extremos que quedan fuera de esta mierda-encuesta de verano.
 
Yo también he puesto un poco, pero eso es relativo. Pocas veces, ya que yo soy de exprimir mucho los sentidos (me gusta la muscia, el cine, la buena mesa, el sexo marrano,...), me he colado poco a poco por una mujer con la que tienes contacto constante de amiga (la camarera del bar, la que te vende el pan,...) y cuyo físico no te dijo nada -tampoco asco- el día en que la conociste pero que a base de sonrisas, conversaciones tontas, mmmh! Un día dices: "No está mal, tiene un poco de culamen y tal, pero...." y, sí, me he visto hasta las trancas por alguna mujer con las estrías que dejan dos críos, mucho trabajo y algún kilo de más, ojeras, etc, mientras con un zorrón tremendo 10 años menor que ella una vez eyaculado sólo quería huir.


Se puede, claro que se puede rebajar, y es que en el momento del enamoramiento y de la sensación de plenitud y conexión con esa persona para empezar uno NO tiene la sensación de rebajar nada, la ve con otros ojos.

De qué si no íbamos a ligar los foreros?

Eso sí, si hablamos de un físico que directamente porvoca repulsión nada más conocerla...mucho tiene que ofrecer. Yo reconozco que en mi caso lo tendría difícil.
 
lemikox rebuznó:
Pues eso depende de lo que diga el miniyo que tengo entre las piernas.

Ah, que le dejas la decisión final a tu polla, bravo.

Pero eso no es lo correcto, cuando el hambre aprieta tu miniyo es capaz de bajar el listón al nivel "oquedad oscura y húmeda".

Eso para un polvo de emergencia es suficiente, y quien más quien menos, todos hemos bajado a esas trincheras. Pero estamos hablando de compartir una relación duradera, hay un nivel de físico a partir del cual sabes que no vas a soportar estar con esa persona o que como apuntaba alguno, no vas a poder soportar que te vean con esa persona, por muy chachiguachi y compatible contigo que parezca.

De ese nivel estamos hablando.
 
No me puedo plantear una vida en pareja sin sexo, y para tenerlo noche tras noche necesito que mi rabo esté firme y sin dudas. La tía tiene que estar al nivel que deseo y que me merezco: muy buena y normal de cara o guapa y normal de cuerpo (guapa y que esté buena también acepto:lol:). Porque, vamos a ver, cuando estás dándole no piensas en lo agradable que es su conversación o en ese sentido del humor tan irónico que tiene.

Joder, me marcho a la cama que ando algo espeso.
 
Bueno, a mí me pasa una cosa curiosa. Y es que sí, a mí me suele entrar la gente por los ojos, sí. Me fijo antes en la persona que más atraiga con su presencia, obviamente. Aunque tampoco rehúyo de los feos, siempre les doy una oportunidad.

Pero la experiencia me ha demostrado que nada es definitivo.

La primera experiencia relacionada con el tema que viví fue la siguiente:

Tenía diez años de edad, y me había cambiado de colegio (como siempre). Asustada, tuve que conocer gente nueva (como siempre). Pero aquella vez fue diferente: apareció una compañera regordeta, con cara simpática, que caía bien a todo el mundo, y se convirtió en mi mejor amiga. El lazo que nos unió fue tan intenso que, a pesar de que la veía gordita y encima era de mi mismo sexo, no pude evitar sentir atracción por ella. Empecé a ver atractivos sus michelines y su barriga sobredimensionada. Me apetecía tocarla, acariciarla.

Una vez le propuse jugar a "los enamorados" -una vil excusa para poder besarla-, pero ella se avergonzó mucho y no pude "consumar".
Cada día que pasaba, sentía que mi cariño hacia ella aumentaba exponencialmente. El día que (como siempre) tuve que mudarme de ciudad de nuevo, apenas menos de un año después, ella y yo nos despedimos durante largas horas, llorando.

Aquella niña era casi obesa y nunca me había llamado la atención físicamente, al contrario que otras compañeras de mi clase, pero me marcó muchísimo. Todavía hoy en día sigo acordándome de ella, como acabais de ver.


No obstante, como quizás mi ejemplo no os sirva ya que es probable que no os creáis que una niña de diez años pueda sentir atracción sexual/amorosa por alguien, voy a relataros un caso más cercano en el sentido temporal:

Yo solía salir con un tío que estaba mucho mejor que yo físicamente, pero era un auténtico paleto, y no me gustaba nada. Lo que me llevó a liarme con él fue la pena (no veais cómo me lloriqueó, con que no pillaba cacho ni nada, muy patético). En fin, que ese tío y yo formábamos parte de una pandilla de chicos, en la cual se hallaba un chico muy bajo y bastante feo. Nunca me llamó la atención, aunque sí me caía bien. Pues resulta que un día los chicos de la pandilla pusieron al feo en un altar, alabando sus dotes intelectuales, de las cuales yo no tenía ni idea. Impulsada por la curiosidad, hablé en profundidad con él, y comprobé que sí, que tenía muchísimo que decir sobre casi todo. Me sentí fascinada a la vez que humillada, puesto que fui entonces consciente de que él jamás iba a salir conmigo. Estaba muy por encima de mí. Quién sabe, igual es forero :lol:
 
Arriba Pie