¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias de físico?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué opinas de este HILAZO?

• Eres n hijodeputa y te mereces que Mundele te meta un paquete

Votos: 0 0,0%
  • Vaya tocho de mierda ha cagado el cabrón de Vita

• Lo va a leer tu puta madre, maricón de mierda

• Menudo gilipollas, cursi y pretencioso está hecho el Vita

• Queremos que Vita se folle a la mujer de Maduro

• Votantes totales
    0
La tía tiene que estar al nivel que deseo y que me merezco

El Lorelaismo masculino empieza a apuntar maneras.

Qué significa que te lo merecse? Eres un Adonis que se lo curra en el gym (donde voy a ver pollas) y de facciones armoniosas? Y aún así...¿Tienes luego tanto que ofrecer como para ir de exigente por la vida?

Me merezco esto, lo otro, ...luego vienen los lloros.

Por cierto, a lmedio-argo plazo, eso del rabo firme al menos a mí me lo produce más una manera de besar, de hacer el amor, de chuparla, un olor corporal, saber que tu pareja no se va a retirar cuando te corras, en tu mejor momento, porque le dan asco 4 gotas de semen,..esas cosas antes que una jaca que a las 4 veces de follártela como un saco de patatas ya no ofrece nada.

¿Qué pasa con la opción hijo de puta? No la veo

No me suelo rebajar, no bajo mi punto de vista. Quiero decir que siempre hay gente que dice "como estás con esta, con la cara que tiene, tú podrías aspirar a más", pero yo nunca lo he visto así en mi caso. Nunca entro a una tía que no me atraiga físicamente.

iskariote rebuznó:
¿De verdad pensáis que puede haber tal química intelectual sin un ápice de atracción física? No es retórica, es una pregunta totalmente seria. Puede que sea el tema del huevo y la gallina y que el intelecto despierte deseos ocultos, pero lo intento y no me imagino que alguien dé una oportunidad a otra persona a la que no soporta visualmente, que de verdad abra lo suficiente sus pensamientos cuando lo que le pide el cuerpo es apartar la vista.

No lo creo, al menos a mi nunca me ha pasado. Nunca he logrado la química con alguien que no me gustara un mínimo físicamente. Tiene que tener por lo menos algo que te ponga: un tatuaje, las manos bonitas, un hoyuelo, yo que sé.

De la misma forma, no concibo sentirme atraida por solo el físico, si es un garrulo, me desinflo rápido y paso al siguiente.

El caso es que te atraiga a mi, por muy feo que sea, ya que puede darse el caso. Los demás se echarán las manos a la cabeza y se preguntarán cómo Corche puede estar con ese hombre, pero lo cierto es que a mi no me importa en absoluto. Ande yo caliente, ríase la gente.

Y no, no tengo ningún defecto físico notable. No más que la media. Si acaso mi escasa (toma aliteración) estatura, cosa que jamás me ha dado problemas. Suplo la falta de centímetros con un rostro mejor que la media y simpatía a raudales que me viene dada por mi falta de lorealismo. Este foro está hecho para criticar el lorealismo femenino, y en cuanto sale una mujer que no corresponde con esa descripción ya la tacháis orco. La culpa del lorealismo es vuestra, porque con esa forma de proceder, las mujeres nos ponemos un listón sólo para que los demás no nos tachen de feas. Vamos a vender el producto que, aunque no lo valga por sí mismo, invertí mucho en publicidad.

Resumiendo: veis un pivón con un trasgo y pensáis que, o bien él tiene mucho dinero, o ella tiene un grave defecto. Le quitáis valor, cuando lo que se merece es que se lo añadáis.

Si la tia me la pone dura, rebajo el listón a donde haga falta. Y lo peor es que todas me la ponen dura ya.

Aquí lo importante es ser sincero con uno mismo. Yo también pienso que el interior es lo más importante, pero hay que rendirse a la evidencia de que una relación completa requiere que exista un mínimo de deseo físico, al menos en la juventud, y si éste no existe la cosa se queda en amor platónico.

Además mantener el nivel de exigencia sin rebajarlo no tiene por que significar ir de divo. Si eres una persona normal y corriente, podrías estar exigiendo de tu pareja que sea también normal y corriente, y no sería criticable.

Lo he puesto todo muy relativo, que es lo que se lleva ahora.

El Lorelaismo masculino empieza a apuntar maneras.

Qué significa que te lo merecse? Eres un Adonis que se lo curra en el gym (donde voy a ver pollas) y de facciones armoniosas? Y aún así...¿Tienes luego tanto que ofrecer como para ir de exigente por la vida?

Me merezco esto, lo otro, ...luego vienen los lloros.

MIP rebuznó:
Pero... ella no es una top. O él es un tío del montón. O es feuchilla. O es directamente un puto callo. Qué decepción.

Yo tengo derecho a elegir, faltaría más. Sé, por las veces que me he enrollado o salido con las tías donde está ese umbral y el lugar en el que me muevo. Así que no me voy a dar el lote con lo que YO (porque para algo la belleza también es subjetiva) considero algo inferior porque, simplemente, no me pone.

Que luego me conozca y me quiera dar la patada, pues perfecto. Ella también está en su derecho de elegir si se queda conmigo o no (como yo).

Edit: pues eso , MIP, que todo es muy relativo. Luego, a la vuelta del partido, me explayo más si me da tiempo y os meto un ladrillo.

Pues resulta que un día los chicos de la pandilla pusieron al feo en un altar, alabando sus dotes intelectuales, de las cuales yo no tenía ni idea. Impulsada por la curiosidad, hablé en profundidad con él, y comprobé que sí, que tenía muchísimo que decir sobre casi todo. Me sentí fascinada a la vez que humillada, puesto que fui entonces consciente de que él jamás iba a salir conmigo. Estaba muy por encima de mí. Quién sabe, igual es forero :lol:

Sublime. Lo segundo mejor que he leído por internet en lo que va de semana.

Como bien se ha dicho ya, hay que ser mongo y retra para elevarse tanto el listón...

Uno tiene que ser realista y partir de su propia base: si eres Sauron no puedes aspirar a salir con Claudia Schiffer... Salvo que tengas un ferrari, un yate mejor que el Pitina, una polla que deje en micropene a Nacho Vidal y una cuenta corriente con 8 ceros...

Que luego si te lo montas bien, le echas cara y coincides con alguna golfa que está muy buena puedes hacértela, Amroth style? Por supuesto, pero no todos somos Amroth, asi que tenéis que tener los pies en el suelo u os pasará lo que a Cliffy

Las mujeres que son gordas, descuidadas, malvestidas y desaliñadas, nunca son cultas, interesantes ni intelectuales.

Métase esto en la cabeza.

Las gordas-lerdas-orcos-enanas-ñus que siempre ponemos como ejemplo de mujer cero, son, según mi experiencia, además de feas, subnormales profundas y semianalfabetas en casi todos los sentidos.

Que gran verdad, en un 90% de los casos una tía fea, gorda y descuidada suele ser también bastante desagradable de carácter, de hecho la mayoría de tías que me han dado problemas "serios" (no relacionados con el ligue), han sido precisamente tías de esta categoría.

Las pocas mujeres que reúnen las virtudes antes citadas, son mujeres con suficiente criterio, espiritu, y fuerza (todo va ligado lo uno a lo otro) como para mantenerse en forma y cuidar de su físico.

También pueden ser feíllas, pero solo por orgullo una persona trata de evitar llegar al estado de mórbido (incluso conozco alguna chica que aunque por génetica es gorda, se cuídan todo lo posible para evitar que su estado vaya a mayores, cosa bastante loable).

Lo de bajar el listón no lo se, sinceramente para liarme con una tía me tiene que atraer un mínimo, si no lo hace no me liaría con ella (las pocas veces que lo he hecho no he sentido nada). De todas formas a mi me suelen atraer más las chicas bonitas o normales con algún rasgo destacable que los pibonazos de 10, no se si es porque las veo más accesibles para mi o porque la belleza de las de 10 la veo demasiado banal (aunque he tenido la suerte de conocer a algunas tías que estaban realmente buenas y encima eran personas íncreibles, una pena que tuvieran novio o no sintieran lo mismo por mi porque me las habría llevado al altar sin dudarlo).

MIP rebuznó:
Pero... ella no es una top. O él es un tío del montón. O es feuchilla. O es directamente un puto callo. Qué decepción.

Si de repente un día encontrarais a lo que parece vuestra alma gemela intelectual y metafísicamente hablando ¿hasta dónde estaríais dispuestos a rebajar vuestras exigencias en lo referente al físico, para que dicha persona pasara el "filtro" e intentarlo?

¿Rebajarse? Para mí "rebajarse" significa soportar, aguantar, ceder, humillarme o tolerar a una persona a la que no tragas, pero si no es muy agraciada físicamente, pero luego es agradable, tiene capacidad de escucha, comprensión, conversación y es cariñosa, el físico pasa a un segundo plano que, siendo importante, no es lo más trascendente.

Evidentemente, a nadie le amarga un dulce, pero prefiero estar con una chica normal, del montón, físicamente corriente, que sea interesante, simpática y con la que tenga comunicación que con otra que se las dé de diva, que sea inaguantable o que, de tan creída, sea inaccesible, pese a que tenga un cuerpazo 10. Por lo general, las tías macizas están tan creídas y pagadas de sí mismas que de por sí ya suelen ser bastante ariscas e insoportables

Por cierto, falta la opción principal: eres un auténtico hijo de puta. Imperdonable. Así que me abstengo de votar.

AhoraEsEM rebuznó:
¿Rebajarse? Para mí "rebajarse" significa soportar, aguantar, ceder, humillarme o tolerar a una persona a la que no tragas,

Ya se entiende claramente que se trata de rebajar tus niveles habituales de exigencia. Es algo propio, interno, no es rebajarse de cara a los demás.

AhoraEsEM rebuznó:
Por cierto, falta la opción principal: eres un auténtico hijo de puta. Imperdonable. Así que me abstengo de votar.

Le he hecho a propósito, en la última encuesta los cobardes se atrincheraron en esa opción y a mí me gusta la gente que se moja.

Envidiosa.

Una persona que tiene un "Listón" tiene unas necesidades, unos deseos, unas preferencias y unos gustos, por lo tanto es manipulable y un ser despreciable, mediocre y grotesco, una persona que realmente está Übermeinsch y sabe de qué va todo esto y no necesita esta mierda de foro para partirle el coño a una mujer se descojona leyendo que alguien sea capaz de renunciar a cualquier idea propia, por un ser que no sea él mismo.

De todos modos el ambiente hace mucho. En ocasiones estás tan a gusto y te has reído tanto, has bebido o te has dejado llevar en manos de alguna persona concreta, alguna persona que sin gustarte te ha hecho dichoso por unos momentos, que todo eso hace que te dejes ir y busques unos labios o agarres una cintura que no esperabas, un brindis al momento, un homenaje pasajero. Pero eso no es sexual, y tampoco creo que esté al alcance de cualquiera. De hecho creo que no tiene nada que ver con el sexo, es otra cosa.

Vamos, que alguna vez te has relajado y te has tirado un orco y tu conciencia busca desesperada y permanentemente una justificación.

Pero tranquilo, eso nos ha pasado a todos y el que no lo reconozca sin complejos es que no merece estar en esta santa casa.

A mí de esas ocasiones me queda un recuerdo entrañable porque todo lo que hago me sale del corazón y nunca me arrepiento de nada.

Pero no computa para la estadística si la relación no va a más.

No, en verdad nunca me he follado un orco. De hecho las mujeres que he tratado siempre han sido bastante atractivas. Las chicas me suelen ganar por la cara, mucho más que por el cuerpo. Tiene su parte buena y su parte mala, ya que follas mucho menos de lo que podrías follar, pero es que soy incapaz.

Con esas chicas de las que hablaba antes no he pasado de cuatro besos y algo de cariño, pero siempre de forma sincera, con mucho AMOR. El sexo no haría más que estropear esa sensación.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Qué pasa con la opción hijo de puta? No la veo
Solucionado. Todos a votar.

y no necesita esta mierda de foro para partirle el coño a una mujer
¿Y usted que hace en esta mierda de foro? Déme una razón convincente para no aliviarle esta carga.

En cuanto al tema del hilo, a mí me ha sucedido que quién es capaz de cautivarme con su personalidad e ingenio, me acaba pareciendo atractiva físicamente. Es como si el carácter adornara el físico de una misteriosa manera y lo que empieza siendo simpatía e interés, se acaba tornando en deseo sexual.

En cuanto al tema del hilo, a mí me ha sucedido que quién es capaz de cautivarme con su personalidad e ingenio, me acaba pareciendo atractiva físicamente. Es como si el carácter adornara el físico de una misteriosa manera y lo que empieza siendo simpatía e interés, se acaba tornando en deseo sexual.

Exacto, es que es así, de manera inevitable. Si tanta conexión hay, si tan inteligente, sensible o mordaz es, al menos, entre todos los granos y michelines faciales, habrá un brillo especial en los ojos que no podremos evitar contemplar con cierta admiración. Llámenlo belleza interior que transluce o lo que quieran, pero somos criaturas que dependen en exceso de su sentido de la vista, nuestro mundo es un universo de imágenes, necesitamos un estímulo visual.

Solucionado. Todos a votar.

Ya tardábais.

Es como si el carácter adornara el físico de una misteriosa manera y lo que empieza siendo simpatía e interés, se acaba tornando en deseo sexual.

iskariote rebuznó:
Si tanta conexión hay, si tan inteligente, sensible o mordaz es, al menos, entre todos los granos y michelines faciales, habrá un brillo especial en los ojos que no podremos evitar contemplar con cierta admiración.

Que sí hamijos, que es así. Pero todo elevado pensamiento tiene un techo. Hasta el más bello adorno se ve limitado por aquello que tiene que adornar.

Si os presentara por ejemplo a mi amiga escritora, que es de conversación maravillosa, una deliciosa y desinteresada persona en fin, pero más fea que picio, sentiríais el mismo deseo sexual que si os pulieran el ciruelo con dos lascas de pedernal.

Vamos, que os creo pero hasta un cierto punto.

Concedo en que hay un límite: la repugnancia. Pero es que si una persona te repugna, ya no prestas oído a lo que cuenta, sino que estás buscando el modo de huir. Y así no hay manera de sentir atracción.

¿Y usted que hace en esta mierda de foro? Déme una razón convincente para no aliviarle esta carga.

Una persona que realmente está Übermeinsch y sabe de qué va todo esto y no necesita esta mierda de foro para partirle el coño a una mujer se descojona leyendo que alguien sea capaz de renunciar a cualquier idea propia, por un ser que no sea él mismo.

Mis parejas, exceptuando mi primer novio, han sido los hombres menos atractivos con los que he salido (que no han sido pocos). Tengo claro lo dificil que es encontrar a un hombre atractivo con cierto nivel intelectual, asi que prefiero sacrificar una gran atraccion sexual por una fuerte compatibilidad intelectual.

Tambien es cierto que una persona que solo dispone de atractivo fisico, pierde puntos cada vez que abre la boca. Sin embargo, una persona que tiene atractivo en su personalidad no lo perdera jamas, al contrario.

Eso me lleva a recordar cuando me gustaba un profesor de mi universidad. La primera vez que lo vi, no me resulto feo (a diferencia de otros profesores que si que lo eran, pero que tenian a mis compañeras locas) pero tampoco me gustaba fisicamente. Sin embargo, en cuanto abrio la boca y empezo a bromear (no paraba de hacerlo) utilizando un sentido del humor tan exquisito (simplemente, porque es del que a mi me gusta), me enamore. Y ese ha sido mi amor platonico y lo sera siempre. El hombre que hacia que me levantara a las 7 de la mañana para ir a correr, desayunarme un Redbull, llegar tarde a clase para llamar su atencion y estudiar integrales.

En alguna ocasion, mis compañeras me comentaron que estaba muy pendiente de mi y era algo que no terminaba de creerme. Aquel hombre es y sera demasiado para mi. Podria haber ido a una de sus tutorias y ligarmelo que, por la manera que tenia de mirarme, dudo que pusiese mucha objecion, pero era incluso demasiado para un revolcon de una noche.

Antes no habría habido ningún problema, cuando era un adolescente fracasado que no se comía un rosco ni se preocupaba por su físico. El problema es que cuando empiezas a ir seis días de la semana al gimnasio y a planificar tu alimentación eso tiene un coste. Es que me imagino volviendo a casa después de una sesión de gimnasio para cenar un filete de pollo y ensalada de tomate y encontrarme a mi novia viendo telebasura y poniéndose morada con un par de huevos con patatas fritas... Lo siento mucho pero no podría soportarlo. Sería muy desmoralizante. Lo de menos sería rebajar mis exigencias respecto al físico, es que también supondría cuestionar mi modo de vida y hasta mis ideas.

Atrás
Arriba Pie