¿Cuanto estáis dispuestos a rebajar vuestras exigencias de físico?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué opinas de este HILAZO?

  • Eres n hijodeputa y te mereces que Mundele te meta un paquete

    Votos: 0 0,0%
  • Vaya tocho de mierda ha cagado el cabrón de Vita

    Votos: 0 0,0%
  • Lo va a leer tu puta madre, maricón de mierda

    Votos: 0 0,0%
  • Menudo gilipollas, cursi y pretencioso está hecho el Vita

    Votos: 0 0,0%
  • Queremos que Vita se folle a la mujer de Maduro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Es el miedo, el no considerarse digno, la intimidación de la belleza, frente al control que nos aporta el copular con un ser inferior. El poder excita y ejercerlo sobre una hembra de bajo rango es uno de los mayores afrodisiacos que existen. Con los orcos somos como deidades omnipotentes, seguros de que nuestros caprichos serán atendidos con diligencia, sin cuestionarse las órdenes recibidas. Con las feas nos atrevemos, nos volvemos osados, las considerados capaces de ser todo lo cerdas que su porcina figura nos sugiere

El control y el poder sobre la hembra excitan, no te lo niego. Es muy cierto es que el impulso del macho de dominar/proteger a su hembra es tan atávico como sagrado, y que un factor mantenedor de la turgencia de nuestras pollas puede ir por ahí. Pero no es menos cierto que el deseo también puede desencadenarse y alimentarse por las vías más insospechadas, y que la belleza venérea puede adoptar infinitos avatares.

Donde tú ves un orco otro puede ver una ninfa. Donde tú oyes un eructo de poligonera otro puede oir un canto de sirena, y donde tú hueles bacalao otro acaso pueda paladear néctar de dioses. Diverso es el mundo y diversas las hablas.

Creo recordar que en otro hilo (el de las "sorpresas desagradables" que nos podemos llevar al desnudar a nuestros ligues), alguien comentó que la verdadera belleza de la mujer que deseas solo la captas cuando duerme o justo después de levantada, dando tumbos legañosa y soñolienta. Y yo creo que es así, y si no lo es, así quiero yo que sea la Belleza.
 
Arriba Pie