¿Cuánto lleváis sin follar y cómo os afecta?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yonks88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin follar llevo menos de una semana, no tengo más que coger el teléfono y hacer una llamada. Siempre hay alguna que quiere repetir, alguna ex, alguna que quiere ser tu pareja y mientras tanto se va conformando con las migajas que le das. Sin ligar llevo bastante más tiempo. Parece que ya no sea capaz de llevarme a una a la cama. Me explico, las últimas veces que he salido sí que he podido acostarme con algunas, pero no con las que yo quiero. Tampoco estoy en esa época en la que te da igual la chica, solo te importa que tenga un coño entre las piernas. Ahora quiero alguna que me dé algo más, no sé. Soy como una mujer con la regla permanentemente, pero sin andar lo salido que van ellas cuando están menstruando. Quiero abrazos y bombones, esas bobadas. Y para desahogarme prefiero un polvo sin sorpresas, con alguna que haya probado antes.

Es frustrante no conseguir lo que quieres. Ya no hablo de sexo sino del hecho de no ver satisfechos tus deseos. De alguna manera inconscientemente te acabas por echar la culpa a ti mismo, te vienes abajo, sientes que si no tienes lo que quieres no es sino por tu propia culpa, por no ser lo suficientemente simpático, guapo, alto, lo que sea. Aunque te enfades con el mundo, culpes a las mujeres porque no son lo que tú esperas que sean, todo eso que tanto hacemos por aquí, pero al fin y al cabo en un lugar dentro de ti algo te dice que la culpa es solo tuya. Y te vas haciendo pequeño, muy pequeño. Hasta que un día te la chupa la más guapa de la discoteca o sientes esa descarga de electricidad estática al rozarle la mano a una y te encuentras oliendo su pelo y descubriendo que huele como unas vacaciones infantiles. Hasta que recibes lo que estabas esperando. Pero sin la actitud correcta no lo recibes. Y más te hundes en ti mismo. Y sientes que te ahogas.
 
A las 4 he quedado en picarla para darle al tema, una pena que esta semana esté con la regla ...

menuda suerte tio. nada hay en este mundo que me guste mas que follar en el segundo o tercer dia de la regla de una gorrinilla. a pelo(fo style) y con mucho sudor, lagrimas, orina y demas fluidos corporales.

si eso me podrias pasar su telf por mp :1

yo a partir del tercer dia sin meter llevo una mala hostia en el cuerpo que ni curro, ni gimnasio ni leches. es metel o moril
 
1 dia pero la verdad me da casi lo mismo 1 dia que una semana que un mes.
 
Pues yo llevo dos semanitas sin meterla en caliente, y la verdad es que tampoco me la he pelado, ya que despues de dejarlo con mi novia noto que mi mano no es lo que era, y eso que le pinto labios y cosas así, pero ni por esas consigo excitarme, así que cuando descargue, ya sea con alguna amiga o con profesionale provocaré un Tsunami
 
zeke_069 rebuznó:
Pues yo llevo dos semanitas sin meterla en caliente, y la verdad es que tampoco me la he pelado, ya que despues de dejarlo con mi novia noto que mi mano no es lo que era, y eso que le pinto labios y cosas así, pero ni por esas consigo excitarme, así que cuando descargue, ya sea con alguna amiga o con profesionale provocaré un Tsunami

Joder paisano, 2 semanas, ¿ no te duelen los huevos ? :lol:
 
Casi un año desde la última vez que metí la polla dentro del coño de una mujer.
Aunque diría que desde el 2006 que no follo lo que se dice follar follar.


jojojo, muy revelador este post, aclara muchas cosas :lol:

pero sigue vomitando mierda a través de tu teclado, a algunos los entretienes e incluso te admiran :lol:
 
tony soprano rebuznó:
jojojo, muy revelador este post, aclara muchas cosas :lol:

pero sigue vomitando mierda a través de tu teclado, a algunos los entretienes e incluso te admiran :lol:

No veo una relación causa efecto absoluta entre no follar o follar poco y el wetamirismo.

Como aportación creo que mi misoginia era mucho más acusada cuando follaba con regularidad, y ya ni hablo cuando la compañera de cama pretendía la adquisición de otra categoría que ella interpretaba como superior.

Ahora que no follo (o al menos no obtengo sexo del modo en que cuenta) me siento mucho más relajado sobre esas cuestiones, soy un misógino de salón y he quitado mucha agresividad.
 
Es usted un ser superior que resiste a esta tentación y piensa sólo con la cabeza de arriba.
Si pensaramos más con la de arriba que con la de abajo no nos tendrían tan cojidos de los huevos las muy hijas de puta.

PD yo casi un mes.
 
Dos años, siete meses y cinco días: los chaflanes de canto redondo no tienen secretos para muá. (Órdago a Hafsol: 30 años, 1 mes y dos días).
 
4 días y creo que afecte psicologicamente en absoluto. Vamos me parece una chorrada eso que decís segun lo cual es tan importante. He tenido largas temporadas de varios meses y otras temporadas de follar regularmente y mi estado de ánimo no se veía diferente.
 
Un año más o menos. No llevo la cuenta.
En cuanto se me presenta la oportunidad, me entre una vagancia enorme...
De momento prefiero seguir con el sexo egoista.
 
LabarbadeChuck rebuznó:
Un año más o menos. No llevo la cuenta.
En cuanto se me presenta la oportunidad, me entre una vagancia enorme...
De momento prefiero seguir con el sexo egoista.

En serio tío, no me quotees más, que eres lo más triste de éste foro junto con el marica pagafantas con síndrome de down de GDX54. :lol:
 
En serio tío, no me quotees más, que eres lo más triste de éste foro junto con el marica pagafantas con síndrome de down de GDX54. :lol:

Va, deja de perseguirme, reconoce que quedaste muy mal diciendo que tu novia era una tía elegantísima, cuando hemos visto claramente que es una émula más del montón. Tú no has conocido a una mujer elegante en la vida o no tienes el criterio para distinguirla. Y fin, déjame en paz.
 
Sin follar llevo menos de una semana, no tengo más que coger el teléfono y hacer una llamada. Siempre hay alguna que quiere repetir, alguna ex, alguna que quiere ser tu pareja y mientras tanto se va conformando con las migajas que le das. Sin ligar llevo bastante más tiempo. Parece que ya no sea capaz de llevarme a una a la cama. Me explico, las últimas veces que he salido sí que he podido acostarme con algunas, pero no con las que yo quiero. Tampoco estoy en esa época en la que te da igual la chica, solo te importa que tenga un coño entre las piernas. Ahora quiero alguna que me dé algo más, no sé. Soy como una mujer con la regla permanentemente, pero sin andar lo salido que van ellas cuando están menstruando. Quiero abrazos y bombones, esas bobadas. Y para desahogarme prefiero un polvo sin sorpresas, con alguna que haya probado antes.

Es frustrante no conseguir lo que quieres. Ya no hablo de sexo sino del hecho de no ver satisfechos tus deseos. De alguna manera inconscientemente te acabas por echar la culpa a ti mismo, te vienes abajo, sientes que si no tienes lo que quieres no es sino por tu propia culpa, por no ser lo suficientemente simpático, guapo, alto, lo que sea. Aunque te enfades con el mundo, culpes a las mujeres porque no son lo que tú esperas que sean, todo eso que tanto hacemos por aquí, pero al fin y al cabo en un lugar dentro de ti algo te dice que la culpa es solo tuya. Y te vas haciendo pequeño, muy pequeño. Hasta que un día te la chupa la más guapa de la discoteca o sientes esa descarga de electricidad estática al rozarle la mano a una y te encuentras oliendo su pelo y descubriendo que huele como unas vacaciones infantiles. Hasta que recibes lo que estabas esperando. Pero sin la actitud correcta no lo recibes. Y más te hundes en ti mismo. Y sientes que te ahogas.


:121
 
Si os contara como y a quien me follé por última vez no me creeriais :lol:

Asi que lo dejaremos.
 
marcian0 rebuznó:
Si os contara como y a quien me follé por última vez no me creeriais :lol:

Asi que lo dejaremos.


El hecho de escribir eso, ya quiere decir que deseas contárnoslo, sólo que te quieres hacer de rogar. Venga... ¿a qué forera?
 
El hecho de escribir eso, ya quiere decir que deseas contárnoslo, sólo que te quieres hacer de rogar. Venga... ¿a qué forera?

:lol:

Para nada, simplemente te digo que si a un hombre se le llama mentiroso por decir que en su infancia coincidió con Natalia Verbeke en un aula, lo mio, que es más surrealista todavia, no os cuadrará.

Bueno ahi vamos: estando hace dos sabados depre me decidí irme a follar a una puta madurita que el subforo putas tiene muy bien vista.

Al llegar yo la lumi estaba muy depre, casi llorando: su hija llevaba tres dias desaparecida dado que la niña está metida en los Latin Kings.

Traté de ayudarla con mis palabras de apoyo, le hablé de cierta gente que conociamos en común casualmente, y que podrian actuar a favor de su hija, con lo cual sintió mucha complicidad conmigo. Se animó un poco y me dijo que estaba muy mal, que le apetecia coca. Pillamos un taxi y se olvidó completamente de que yo era un cliente suyo.

Pagó ella, hablamos durante toda una noche, la magreé, me la chupó, casi por compasión, ya que me confesó que aunque a ella le gustan mucho los hombres el sexo "ya le da asco".

Fue una noche extraña, me quise ir de putas y no pagué un duro, y encima bufé gratis.
 
:lol:

Para nada, simplemente te digo que si a un hombre se le llama mentiroso por decir que en su infancia coincidió con Natalia Verbeke en un aula, lo mio, que es más surrealista todavia, no os cuadrará.

Bueno ahi vamos: estando hace dos sabados depre me decidí irme a follar a una puta madurita que el subforo putas tiene muy bien vista.

Al llegar yo la lumi estaba muy depre, casi llorando: su hija llevaba tres dias desaparecida dado que la niña está metida en los Latin Kings.

Traté de ayudarla con mis palabras de apoyo, le hablé de cierta gente que conociamos en común casualmente, y que podrian actuar a favor de su hija, con lo cual sintió mucha complicidad conmigo. Se animó un poco y me dijo que estaba muy mal, que le apetecia coca. Pillamos un taxi y se olvidó completamente de que yo era un cliente suyo.

Pagó ella, hablamos durante toda una noche, la magreé, me la chupó, casi por compasión, ya que me confesó que aunque a ella le gustan mucho los hombres el sexo "ya le da asco".

Fue una noche extraña, me quise ir de putas y no pagué un duro, y encima bufé gratis.

Esta anécdota no es de extrañar porque hay putas que perecen imbéciles. Yo me acuerdo de una que me intentó engañar una vez y le salió el tiro por la culata.

La contraté por una hora y ella no miró el reloj, pero yo sí. Se confió en que los camareros la avisaran por medio de un timbre y no lo hicieron, porque también son imbéciles, total una hora y tres cuartos chupándome la polla y revolcándome como un cerdo con ella.

Y ya me ha pasado esto varias veces. Que risa... Por cierto era colombiana.

:0)
 
Al autor del hilo, le recordaré el refrán castellano: perro ladrador, poco mordedor. Además, medir la valía de una persona por su vida sexual demuestra la estupidez del que hace semejante afirmación.

No se preocupen los veinteañeros de la LOGSE que pronto el tiempo les quitará los ardores y su humor, mucho menos su vida, no dependerá de las satisfacciones que le den a sus genitales. Ser esclavo de algo nunca es bueno. Nunca.
 
Arriba Pie