¿Cuánto lleváis sin joder?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ICE MAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

ICE MAN

Guest
Pues eso, este mensaje va dirigido a los desparejados del foro. Yo llevo desde Noviembre sin follar, y estoy ya que me subo por las paredes. Lo mismo me tengo que tirar a una a la que no debería... pero es que últimamente por ahí no ligo nada.

¿Hace cuánto que no jodéis, almas cándidas? ¿Cuánto ha sido lo máximo que habéis estado en dique seco?

:evil: :evil: :evil: :evil:
 
Cinco minutos pero lo voy a arreglar ahora. JÓDETE HIJO DE PUTA.
 
pero con o sin profesional

a mi es que me gusta alternar asi que sin follar desde el viernes con una lumi muy apañada y con la cual siempre nos pasamos del tiempo jejeje y sinn profesional desde diciembre
jejej :-o
 
Pues hace 5 minutos 30 segundos, 31 segundos....
Acabo de echarle un polvazo a mi novia antes de dejarla en la puerta de su casa de la ostia, jodido coxe que buenos asiemntos traseros tiene, jejejejejeje
 
hace 6 horas y me quedan 15 min para renovar la cuenta...
 
Desde ayer, me volvi a follar a mi mano, la tengo reventada a la muy puta.Si te revieres a otro ser vivo, 2 años desde que me folle a una puta en la carretera de estas de 20 euros.

PD:Si no ligas emplea la labia, sino al gym(donde voy a ver pollas)
 
Unos seis dias desde la última vez.
En dique seco desde la primera vez... pues unos seis meses, mas o menos.
 
ICE MAN rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
Cinco minutos pero lo voy a arreglar ahora. JÓDETE HIJO DE PUTA.

No me explico ese mal carácter, habiendo follado tan recientemente.

Es que no se le empina lo suficiente al amigo Perverman :lol: :lol: :lol:

Bueno... Ice Man, denominar "joder" a ese acto a que haces referencia me parece digno de la peor y más malparida de las escorias. Espero andes en lo sucesivo más comedido al escoger los vocablos que hayas de utilizar.

Y además te vas a "joder" tú porque te cierro el hilo, a fin de que no se convierta más, como de hecho se ha convertido, en un rosario de respuestas que no llevan a nada: que si media hora, que si dos meses, que si tres años. etc. Me entiendes, verdad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie