¿Cuánto tiempo creéis que durará el foro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hitsfromthebong rebuznó:
Señor Gatopardo, linkee ustec los perfiles de feisbuk de alguna cerda con foto explicita como cuenta s'il vous plaît.

La verdad que hace tiempo que no veo ningún perfil de esos, había grupos, con usuarios principalmente latinoamericanos (argentina, brasil...) cuyo nombre no recuerdo exactamente, en el que había bastante gente con fotos de perfil explícitas. Eran grupo para apostar a ver quien subía la foto más atrevida, o "si sucede tal cosa subo fotos en pelotas".

El foro es el bar de toda la vida que un día se cierra. Lo que nadie ha dicho claramente es cuál va a ser el próximo bar o por el contrario la masa se va a dispersar y nunca más se supo.

Es normal tener erecciones por ver este tipo de videos o soy un maricón enfermizo?

Por lo demás espero que os cierren este lodazal a ver si con suerte, alguno de vosotros se os va la olla y os ahorcaís del balcón con los cables del teclado, por hijos de puta.

turmion2 rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=ruPE5DkAyY0

Es normal tener erecciones por ver este tipo de videos o soy un maricón enfermizo?

Es normal y una buena señal. Significa que no eres un perro judío desprepuciado, ni un comunista amante de la propiedad ajena, ni un puto sociata, ni un progre petulante amigo de gays y lector compulsivo del diario "púbico", ni un liberal de mierda amante de los pedos que se tiran jose mari, bush y la aguirre, los excrementos de losantos y los eructos de los presentadores y tertulianos de ese lodazal infecto llamado intereconomía.

Y si lo ves con esta sinfonía de fondo, el orgasmo está asegurado

Morzhilla rebuznó:
Conoces Arditi?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque también se puede usar como acompañamiento de los discursos del gran líder, cuyo espíritu sigue vivo entre los foreros de bien:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

turmion2 rebuznó:

Opción B en sinergía con GRAN retraso mental.

turmion2 rebuznó:
Por lo demás espero que os cierren este lodazal a ver si con suerte, alguno de vosotros se os va la olla y os ahorcaís del balcón con los cables del teclado,

url

Mongüiver rebuznó:
Opción B en sinergía con GRAN retraso mental.

url

bravo, teclado inalámbrico, para que hasta tu vecina con asperger te cace contraseñas, nombres de usuario, pin del banco, ...
típico de mongüi

cocreta2000 rebuznó:
bravo, teclado inalámbrico, para que hasta tu vecina con asperger te cace contraseñas, nombres de usuario, pin del banco, ...
típico de mongüi

Mi vecina no necesita a Ásperger para que yo le entregue mis contraseñas, nombres de usuario, pin del banco, ... si ella quiere :oops:

Mongüiver rebuznó:
Mi vecina no necesita a Ásperger para que yo le entregue mis contraseñas, nombres de usuario, pin del banco, ... si ella quiere :oops:

dámelo a mí, que quiero seguir comprando cositas en el media markt.
tiene buena pinta el pack de hitchcock.

Vuelve a editar que sigue sin verse.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ni tu.

¿Tú sí?

Desmond Humes rebuznó:

Me acabo de enterar que la MILF buenorra
falconcrest_maggie.jpg
que se follaba ora a Chase Gioberti

10-susan-sullivan-falcon-crest-jpg_135353.jpg

ora a Richard Chaning

Falcon_Crest.jpg

luce ahora el Indasec en la serie Castle

Susan_Sullivan_1245062061.jpg

Nadie de aquí estará vivo en el 2025 porque yo me habré encargado de aniquilar a todo ser viviente que haya posteado aunque sea una sola vez en su vida en este foro.

A ver si os enteráis de una puta vez de que vuestros días están contados.

Algunos subforos con sus correspondientes buenos hilos deberían ser preservados y posteriormente volcados según criterio de foreros como Pai-Mei, Rubén VLC, Max Demian, a un foro preparado para desembarcar cuando implosione el home planet. Si la media de edad está en la treintena, no creo que a muchos les importe continuar. Yo tengo algunos hilos en favoritos del navegador, como tanta gente, hay algunos hilos sobre libros, gastronomía, informática y viajes que tienen sus pequeños tesoros. También guardé los mensajes privados que contenían buenos consejos de foreros amigables, ya que desde hace más de cinco años (se lo creerá quien quiera) me baneaban cuenta tras cuenta y los perdía. :sad:

Hos digo una cosa:

Hestoy trabajandou en la nave Axion, que despegará el próximo 20 de Febrero con destino a un espacio hinfinito, cargada de las personas mas influyentes de nuestro planeta, entre las que se encuentran Jose María haznar, el Papa Penedicto XVI y Josu Ternera Lechal.

Todo ello ha sido pagado por Kim Dot Com, e incluye una copia de seguridad de la internec en la nave.

Por cierto, yo me encargo del Marketing.

Señorita Pepis rebuznó:
Hos digo una cosa:

Hestoy trabajandou en la nave Axion, que despegará el próximo 20 de Febrero con destino a un espacio hinfinito, cargada de las personas mas influyentes de nuestro planeta, entre las que se encuentran Jose María haznar, el Papa Penedicto XVI y Josu Ternera Lechal.

Todo ello ha sido pagado por Kim Dot Com, e incluye una copia de seguridad de la internec en la nave.

Por cierto, yo me encargo del Marketing.

¿Puedo ir?, no sé hacer nada útil o de provecho pero no bailo mal.

Caótico Bueno rebuznó:
Algunos subforos con sus correspondientes buenos hilos deberían ser preservados y posteriormente volcados según criterio de foreros como Pai-Mei, Rubén VLC, Max Demian,:

¿y tu quien eres de esos 3? yo digo que maxi

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Puedo ir?, no sé hacer nada útil o de provecho pero no bailo mal.

Queda un hueco en el camarote de Teddy bautista. Es cama de matrimonio. Tendrías muy cerca el frasco con el brazo incorrupto de Santa Teresa, que está junto al pene en formol de Rasputín.

Señorita Pepis rebuznó:
Queda un hueco en el camarote de Teddy bautista. Es cama de matrimonio. Tendrías muy cerca el frasco con el brazo incorrupto de Santa Teresa, que está junto al pene en formol de Rasputín.

No suena mal, y creo que no es homosexual. Acepto.

Atrás
Arriba Pie