¿Cuanto tiempo falta entre esto y que se queden con el piso del ex marido?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.643
BvoHPaQCUAAHIIb.jpg-large-e1408860603319.jpeg

A la que se le ve la cara parece de Albacete. Y me recuerda a una actriz española cuyo nombre no recuerdo.

Leonor Watling.

Si son egipcias me sorprende que la de la izquierda se exponga así a que la reconozca alguien entre la moraima local, encima estando así de buena. Y es que allí son muy de excitarse viendo tobillos así que no quiero saber a qué revoluciones tendrá Hasan la matachana al reconocer a está simpática muchacha por la calle.

Yo las soltaba en la frontera Siria-Irak así de buen rollo para que difundan su mensaje :lol:

Yo creo que reconocerían antes a la de la derecha.

No ves que van tol día tapás con el burkamen? Es lista como un roboz.

La del papo spawner me recuerda a ruth gabriel en dias contados

El ISIS tiene #SWAG, son amos emos lol y cheese. Son una versión mas joven, dinámica y activa que Al-Qaeda. Son como el Poochie de Rasca y Pica pero si Poochie molase. Si no fuese por que proceso adoración al afeitado clásico y a la panceta de cerdo, me iba allí a hacer unos drive-bys y subir videos decapitando a gente en Internet.

Es la misma fulana egipcia que fue noticia tiempo atrás por colgar unas fotos desnudas en Facebook (o Twitter, a quien coño le importa), durante las revueltas en Egipto.

Elmahdy.jpg

Aliaa Magda se llama la hija de Mahoma. Felices pajas.

Más LOL me produce que estos zumbaos se autodenominen ISIS. :lol::lol:

3348492_f520.jpg

Pues tienen más cojones que medio twitter junto.

Que aún piden justicia por Jose Couso, pero al James Foley ese decapitado que le den por culo.

Vamos, no me jodas, esa caca la han tenido que colocar con la mano, sucias :lol:

John McClane rebuznó:
Vamos, no me jodas, esa caca la han tenido que colocar con la mano, sucias :lol:

Si ha sido defecada in situ ha estado bien ejecutado. La típica montañita terminada en pico, como las cacas de mentira de los todo a cien. Es una hez tipo 4.5 en la escala Bristol y parece bien alimentada dado el color saludablemente marron de las deposiciones.
Aprovecho para compartir que ayer cagué dos veces, la primera de ellas un tronco compacto de palmo y medio de largo que casi atasca el sumidero.

Yo no cago un tronco de esos desde el año 96.

Mi flora intestinal debe parecerse a esto:

DSCF9003.JPG

Capitan Pescanova rebuznó:
Yo tengo dos hostias que también te irían a tí de puta madre. Negro de mierda :lol:

pues yo tengo unas plantillas devorolor que se han puesto en huelga.

FatalDeLoMio rebuznó:
Más LOL me produce que estos zumbaos se autodenominen ISIS. :lol::lol:

Bueno ellos se denominarán algo en moro, ISIS no son más que las siglas en ingles, también cuando os ponéis a sacar punta a las cosas...

yo creo que a veces el tarro no me funciona bien, al ver la foto esta de la tia con la pantumaca y la otra haciendo el calvo, estaba tan centrado en el parrus de la tia que no me habia percatado de que la otra estaba en cuclillas sobre lo que segura mente sea un "zurullo de coña"

me cae bien esta gente, reivindicar cosas con un truño es muy PL.

No me extraña, eres un cacique, un explotador, un proxeneta de la hedor podal :lol:

y tanto, el otro dia me compre unos nauticos en el primark que me costaron 6 euros porque no me lleve zapatos en la maleta para las vacaciones y por a saber que razon con deportivas no te dejaban entrar en el garito grande de machaqueo y droga de turno.

me los puse sin calcetines

cuando volvimos a la habitacion del hotel, me los quite

Se encendio la tele sola, se nos marchito una toalla, mi piva empezo a hablar en sumerio y a mi derrepente me entraron unas ganas irrefrenables de ser un camaleon adulto.

En un oasis de cordura los saque a la terraza y al dia siguiente nos enteramos que el ruso de la habitacion de arriba hizo balconing por el lado del hotel que no tenia piscina.
por suerte reboto en un renault 19 hizo un carpado agrupado hacia atras y acabo otra vez en su terraza, pillo un kanfort pinto "the end is near" en la mesa de plastico y se tiro toda la noche sosteniendola en alto como el tio de "abrazos gratis"

Ayer al volver para aca, como los llevaba en la maleta, me escolto la guardia civil.

A la del conejo con tomate le pongo un 5 y a la otra un 4 , insuficiente para el trio por un punto. Que pena :(
Por cierto, el fondo del estudio fotográfico muy bonito

No me extraña, eres un cacique, un explotador, un proxeneta de la hedor podal :lol:

Manijero, se llama manijero :lol:

Atrás
Arriba Pie