¿Cuanto vale PutaLocura.com?

ViAmarillo

RangoNovato de mierda
Registro
30 Sep 2006
Reacciones
0
Dando vueltas por ahi... descubri este sitio que te saca el valor (" .. ") del sitio que pongas ... un calculo aproximaaado mas o menos..

Aquí teneis un par de sitios

Google: $1,352,351.00
Hotmail: $3,893,388.00
Rapidshare: $92,232.00
Albumbase: $58,719.00
PutaLocura: $55,862.00 Son dólares ! sabés la joda que te pegas!! xD

What is your website worth? Let's find out
https://directory.sootle.com/website-worth/tata.php

Saludos

tiene que haber un error, por que he puesto el blog de Demian y vale más caro. :eek:

más caro que putalocura I mean.

fijo que tu eres del tipo de personas que reenvian el tipico correo en cadena a 10 personas antes de medianoche no vaya a ser que te caiga una extraña maldicion por no hacerlo

Jimmy Rajatangas rebuznó:
tiene que haber un error, por que he puesto el blog de Demian y vale más caro. :eek:

Dónde ves tú el error?

Max_Demian rebuznó:
Jimmy Rajatangas rebuznó:

Dónde ves tú el error?

Que deberias hacer una sección llamada "Demian y sus cerdillas" y así todo sería perfecto :lol:

Demian te compro tu blog por 3 cromos de Viscaíno, prosineski y Albertini.

Mi blog de música vale 17$. Tres pavos mas y podría pagarme el volver a salir con mi ex.

ales_cobain rebuznó:
Mi blog de música vale 17$. Tres pavos mas y podría pagarme el volver a salir con mi ex.
¿Pagarle 20$ a una puta para poder hablar con ella 10 minutos lo llamas salir?

LoL, mis fotos en $113

vendo

vendo

vendo

hommer.gif

yo lo hice

Re: Cuanto vale PutaLocura.com???

PutaLocura: $55,862.00/ 1,3591 = 41102,2 Leuris = 1370019 duros de los de antes.
Yo lo vendía y fundaba una nueva.
jodidademencia.com

Logicamente se basa en el numero de visitas, una web no sabe la calidad que pueda o no tener una pagina.

Venérea rebuznó:
Logicamente se basa en el numero de visitas, una web no sabe la calidad que pueda o no tener una pagina.

bueno va, para dejeis de decir tonterias: como coño sabe ese sitio el numero de visitas que tienen todos las paginas de internet? sencillamente no lo sabe, porque es imposible a menos que tu se lo digas de manera explicita.
lo que tiene en cuenta es la cantidad de enlaces que hacen referencia a la pagina en cuestion

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
micropene II rebuznó:
y en que se basa para poner un precio u otro?

En el número de visitas supongo.

How are the values of the websites calculated?
The valuations are based on backlinks only. We've taken a value based on reported deals concerning website buyouts, and applied it to your website's backlink totals.

https://directory.sootle.com/website-worth/worth-faq.php

:?

Las valuaciones se basan en backlinks solamente. Hemos tomado un valor basado en repartos divulgados referentes a compras de participaciones del Web site, y aplicado te al backlink de tu Web site suma.

Ajá.

Pero en esa web no pone que aquí están los moderadores más guapos. Menuda mierda.

Atrás
Arriba Pie