Hola, soy trump ¿cuanto vale Groenlandia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emil71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mayoría de sus intervenciones son boutades populistas, con mucha repercusión en los medios pero poca eficacia real, poca sustancia.
Es el presidente youtuber por excelencia. Si se aplicara más en desarrollar su programa que en exhibirse en tuiter sería mucho menos popular aunque mas beneficioso.

Gt1CGh5.png
 
A mí me trae sin cuidado la política que hay en yankeelandia y el subnormal que votan los rednecks como presi, lo que molesta de Trump es que de pronto nos está llevando de nuevo a una guerra fría que ya he vivido una vez contra los rusos malos malísimos, donde de nuevo ya están determinando a que ciudades europeas van a lanzar misiles nucleares, para frenar una supuesta invasión rusa, como entonces.
Que nos dictan sus condiciones mercantiles y donde nos plantan a sus bases, convertirnos en diana de todos donde los yankees imparten democracia.t
Que nos tratan de peleles que con la OTAN nos pretenden de protegernos de los líos que ellos mismos causaron.
Encima les aplaudimos como estos monos a cuerda con los platillos
Make América great again, con sonrisa tonta y meneando una banderita. Bienvenido Mr.Marshal
Y no, no tengo sangre argentina y tampoco soy un progre bolivariano, pero si sé que el mundo sin Trumps sería un mundo mejor y más pacífico.
Trump es bastante menos belicista que por ejemplo Clinton que batió el recor de bombardeos en Serbia.
 
Era una mierda y el hijoputa del vikingo que llego a y el primero le llamo tierra verde green land entonces intento atraer a gente pero para cuando llegaban allí hará una mierda y todo se fue a Laputa buenas noches
 
Trump es bastante menos belicista que por ejemplo Clinton que batió el recor de bombardeos en Serbia.

De hecho hace poco me pareció leer que la administración con más toneladas de bombas lanzadas en toda la historia de EEUU fue la de Obama, alias "Nobel de la Paz porque soy negro".
 
Última edición:
Hay Iban ,Iban, que desde que lloraste como una maricona pq no vales ni para ertzaina, te fuiste a freír croquetas al norte.

Por cierto no me dijiste nada de la subnormalada que dijiste de "técnicamente invadiendo Europa...TONTO.
 
Última edición:
Hay Iban ,Iban, que desde que lloraste como una maricona pq no vales ni para ertzaina, te fuiste a freír croquetas al norte.

Por cierto no me dijiste nada de la subnormalada que dijiste de "técnicamente invadiendo Europa...TONTO.
Oye, liachezno, cambia el disco. Si al menos tuvieras razón, pues vale, pero el hijoputa este está en Noruega ganando un pastón y viajando de acá para allá. Lo de friecroquetas ya huele, busca otro flanco más débil por el que atacar.
 
Oye, liachezno, cambia el disco. Si al menos tuvieras razón, pues vale, pero el hijoputa este está en Noruega ganando un pastón y viajando de acá para allá. Lo de friecroquetas ya huele, busca otro flanco más débil por el que atacar.
Me gustan los clásicos.soy todo un mitómano.
Yo te viaje de acá para allá hasta el puyo vómito,y no de viaje de placer.si no,currando.
A dia de hoy sabéis mucho menos de mi de lo que creéis.cuando cumpla los 15 años aquí cerraré este User dando unos cuantos loles como soles. Queda poco.aguantaras?solo una pista. Lo más básico que creéis de mi,es completamente errado.y me rompo el pecho pensando que creéis q sabéis mucho de mi.

Y dejaos de oftopicquear que luego me como yo el ban del hilo,cabrones.
 
Última edición:
A dia de hoy sabéis mucho menos de mi de lo que creéis.cuando cumpla los 15 años aquí cerraré este User dando unos cuantos loles como soles.

¿por fin desvelarás el secreto de tu prosa? ¿reconocerás por fin que todos tus post los escribes golpeando el teclado con el falo?
 
Me gustan los clásicos.soy todo un mitómano.
Yo te viaje de acá para allá hasta el puyo vómito,y no de viaje de placer.si no,currando.
A dia de hoy sabéis mucho menos de mi de lo que creéis.cuando cumpla los 15 años aquí cerraré este User dando unos cuantos loles como soles. Queda poco.aguantaras?solo una pista. Lo más básico que creéis de mi,es completamente errado.y me rompo el pecho pensando que creéis q sabéis mucho de mi.

Y dejaos de oftopicquear que luego me como yo el ban del hilo,cabrones.

Y seguro que jamás descubriremos tu nueva identidad foril, pues es imposible diferenciar un post de liachu...
 
Creo que trump estuvo nominado al premio nobel (Tendría que confirmarlo pero no me apetece, prefiero expandir rumores que verdades demostrables).

Yo de Dinamarca invitaría a Putín a instalar allí una base militar rusa en todos los putos hocicos de Trump. Es la mejor manera de estar seguro, al menos hasta que la economía rusa vuelva a colapsar.
 
Son otros tiempos y no veo a EEUU haciendo marranadas para quedarse con Groenlandia. Pero con esta gente todo puede pasar
 
la prensa democrata de usa, que esta a la altura de la española en cuanto a predominio del panorama mediático, es la que lanza esta mierda. joder pero ahora mismo usa tiene un 3,7 de paro(pleno empleo) de hecho, de trump no salio oficialmente tal interes. es una pájara de estas que se dicen en reuniones a micros cerrados. si se filtrasen todas las majaradas que dicen aqui los politicos....es curioso como los medios le llaman de todo mientras te crea pleno empleo y consigue la expansion economica mas tocha de toda la historia...

es como juzgar al alcalde de vigo pq se le va la olla, pero deliberadamente pasas de puntillas sobre su gestion,siendo impecable(con algun punto negro como en todos lados)...que realmente es lo que importa, marcandote una falacia del hombre de paja de puta madre, juzgando a la persona y no a su desempeño,que es lo que importa.
 
Última edición:
Nosotros les vendimos Alaska por 50 dólares.creo que el negociador era algún antepasado de @Matarratas
El mapa es acutal? Es para una cosa...

Mapas hay para todos los gustos. Será por mapas...

1699px-Imperios_Espa%C3%B1ol_y_Portugu%C3%A9s_1790.svg.png


image9_4.jpg


Mapa_de_la_Am%C3%A9rica_espa%C3%B1ola_%281800%29.png


Nutca.png



El Territorio de Nutka (o San Lorenzo de Nutca)... Fue gobernado desde la Ciudad de México de 1789 a 1795, fecha en la que formó parte del Virreinato de Nueva España.


Espero que no le de por Granada. Como vea que ponen tapa y tercio, manda a comprarla.



invasixn_3.jpg_705679704.jpg
 
Mapas hay para todos los gustos. Será por mapas...

1699px-Imperios_Espa%C3%B1ol_y_Portugu%C3%A9s_1790.svg.png


image9_4.jpg


Mapa_de_la_Am%C3%A9rica_espa%C3%B1ola_%281800%29.png


Nutca.png



El Territorio de Nutka (o San Lorenzo de Nutca)... Fue gobernado desde la Ciudad de México de 1789 a 1795, fecha en la que formó parte del Virreinato de Nueva España.






invasixn_3.jpg_705679704.jpg

Bueno... Todo puede pasar

 
De hecho hace poco me pareció leer que la administración con más toneladas de bombas lanzadas en toda la historia de EEUU fue la de Obama, alias "Nobel de la Paz porque soy negro".

He leído un par de biografías de Trump, y detesta las guerras por el dinero que se gasta. Solo mira el billete. Si por él hubiese sido, en Afganistán no quedaría un soldado americano. Entre otras cosas, quería desmantelar una pedazo base que tienen en Corea del sur solo por el coste económico que les genera.
 
25 millones de pesetas fue lo que pagó Alemania a España en 1899 por la Micronesia española, las actuales Guam, Islas Marshall y los Estados Federados de Micronesia.
A ver si algún forero lo pasa a limpio y me puede decir a cuantos euros de 2019 equivalen esos dineros.
 
25 millones de pesetas fue lo que pagó Alemania a España en 1899 por la Micronesia española, las actuales Guam, Islas Marshall y los Estados Federados de Micronesia.
A ver si algún forero lo pasa a limpio y me puede decir a cuantos euros de 2019 equivalen esos dineros.
Esas islas se vendieron porqué España no tenía armada para defenderlas tras el desastre del año anterior, y lo que quedaba era para proteger a las islas Canarias ya que los gringos iban a por ellas también. Así que las vendieron corriendo antes de que los gringos les pusieran las pezuñas encima y las perdiéramos sin pillar nada.

Las Canarias no son norteamericanas porqué los ingleses vieron la jugada de los gringos y no vieron con buenos ojos tenerlos tan cerca. Así que se opusieron a que las invadieran
 
Aparte los yanquis perdieron muchos soldados en la campaña terrestre, si invadían las Canarias la carnicería hubiera peor que Vietnam 60 años después.
 
Aparte los yanquis perdieron muchos soldados en la campaña terrestre, si invadían las Canarias la carnicería hubiera peor que Vietnam 60 años después.
No te creas. Estaban desguarnecidas y sin posibilidad de abastecimiento por falta de barcos

Y después de conquistarlas, la misma masacre que en Filipinas
 
Última edición:
No es lo mismo, se podrían haber organizado milicias y las tropas españolas que se enviasen desde la península no tendrían que luchar contra la población como pasaba en Cuba que antes de venir EEUU , España ya llevaba 30 años de lucha contra las guerrillas independentistas.
 
No es lo mismo, se podrían haber organizado milicias y las tropas españolas que se enviasen desde la península no tendrían que luchar contra la población como pasaba en Cuba que antes de venir EEUU , España ya llevaba 30 años de lucha contra las guerrillas independentistas.

Eso pregúntaselo a ulogio.
 
Arriba Pie