Hola, soy trump ¿cuanto vale Groenlandia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emil71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y el pack incluye las más de cincuenta mil personas que viven ahí o cómo va el tema?
 
Que pasaría si introducen diversas empresas y personas con la finalidad de comprar todos los bienes inmuebles incluidos terrenos para desarrollo infraestructural o de tipo reserva natural. Y que al poseer mas del 50% de los mismos comiencen una campaña de independencia y posterior anexión al USA...

Creo que podría lograrse, no es que lo apoye (aún) pero me resulta factible.

¿Y el pack incluye las más de cincuenta mil personas que viven ahí o cómo va el tema?

Son solo 50.000 si ellos compran lotes de terreno en menos de un año meten allí a 150.000 personas que triplicarían la población local Trump como empresario puede permitiserlo y USA como nación aún más.
 
Bueno, los yankees ya compraron a la CE, Españistan incluida, solo falta China que todavía se resiste.
A ver si encuentro "La caída del imperio romano" en inglés, para mandárselo al Trump, esperando que sabe leer.
 
Que pasaría si introducen diversas empresas y personas con la finalidad de comprar todos los bienes inmuebles incluidos terrenos para desarrollo infraestructural o de tipo reserva natural. Y que al poseer mas del 50% de los mismos comiencen una campaña de independencia y posterior anexión al USA...

Creo que podría lograrse, no es que lo apoye (aún) pero me resulta factible.



Son solo 50.000 si ellos compran lotes de terreno en menos de un año meten allí a 150.000 personas que triplicarían la población local Trump como empresario puede permitiserlo y USA como nación aún más.
Esto es exactamente lo que hicieron en Texas ( y luego en Hawaii). Lo mejor sería aceptar el dinero por las buenas y repartir, digamos que un millón USD por esquimal. A fin de cuentas, los daneses apenas tienen ya competencias allí, aparte de las de defensa y de cosas que cuesten mucho dinero: todos los esquimales cobran un par de paguitas de la UE
 
Bueno, los yankees ya compraron a la CE, Españistan incluida, solo falta China que todavía se resiste.
A ver si encuentro "La caída del imperio romano" en inglés, para mandárselo al Trump, esperando que sabe leer.
A todos los que decís Españistán os tendrían que partir las piernas por gilipollas y racistas reprimidos.
 
Uy, qué tonto es Trump... sí, seguro que no sabe leer... menudas tonterías dice... sí... uno de los tíos más ricos del mundo y que ha llegado a presidente de la primera potencia mundial, uy sí, es que es corto... pobrecito... yo también creo que seguramente no sabe leer, y debería ver Barrio Sésamo... y vamos a enseñarle también los números. Lo podemos hacer desde nuestras torres de marfil, es decir, desde nuestros PCs de fracas interneteros. Joder...
 
Sería más productivo mandarle los capítulos de Barrio Sésamo y que empiece por el principio, para que se sitúe

Yo, es que la flipo con toda la fauna Progre que pretende aseverar que un hombre que triunfo en los negocios hasta convertirse en un magnate, que tomo los medios de comunicación para desarrollar opciones estables que calaban en los tele-videntes y que se mantuvieron por un tiempo mas que prudente como parte del prime time, que entro en la política aun a expensas de una gran avanzada mediática de desprestigio para convertirse en el presidente de la nación mas grande del mundo "Es un Bruto Ignorante" mientras que ellos se aferran a ideas obsoletas, arcaicas, que generan miseria y se afianzan en la ignorancia de los ciudadanos.

Venga no me jodas.
 
Yo, es que la flipo con toda la fauna Progre que pretende aseverar que un hombre que triunfo en los negocios hasta convertirse en un magnate, que tomo los medios de comunicación para desarrollar opciones estables que calaban en los tele-videntes y que se mantuvieron por un tiempo mas que prudente como parte del prime time, que entro en la política aun a expensas de una gran avanzada mediática de desprestigio para convertirse en el presidente de la nación mas grande del mundo "Es un Bruto Ignorante" mientras que ellos se aferran a ideas obsoletas, arcaicas, que generan miseria y se afianzan en la ignorancia de los ciudadanos.

Venga no me jodas.
Bueno, no es que me caiga especialmente mal Trump. Desde luego no soy progre ni rojeras de esos que denostan automáticamente a quienes no comulgan con su ideología.
Será un lince en los negocios, pero desde luego que en política, a pesar de que comparta muchos de sus puntos de vista, es un elefante en una cacharrería.
Se puede conseguir más haciendo menos ruido.
La mayoría de sus intervenciones son boutades populistas, con mucha repercusión en los medios pero poca eficacia real, poca sustancia.
Es el presidente youtuber por excelencia. Si se aplicara más en desarrollar su programa que en exhibirse en tuiter sería mucho menos popular aunque mas beneficioso.

De todas formas, recordemos que el señor Trump no ha salido de la nada, como el señor Bezos, si no que procede de familia pudiente y vivió (y vive) rodeado de equipos de abogados, economistas y el suficiente dinero como para permitirse los mismos excesos que se permitía Jesús Gil, otro que tampoco era tonto pero también le convenía algún repaso que otro...
 
Uy, qué tonto es Trump... sí, seguro que no sabe leer... menudas tonterías dice... sí... uno de los tíos más ricos del mundo y que ha llegado a presidente de la primera potencia mundial, uy sí, es que es corto... pobrecito... yo también creo que seguramente no sabe leer, y debería ver Barrio Sésamo... y vamos a enseñarle también los números. Lo podemos hacer desde nuestras torres de marfil, es decir, desde nuestros PCs de fracas interneteros. Joder...

Está todo estudiado, los presidentes en EEUU van de guays y campechanos y tontorrones y next door gays para caerle bien a la chusma que gobiernan. Viven de eso. Llámalos tontos. Que bueno, siempre hay alguno que los llama tontos todo convencido. Os acordáis de bush que no sabía ni comer galletas y se atragantaba. Lo que se reía el bicho mientras invadía países y la plebe se burlaba de él y lo despreciaba. Y tenía un CI que no es que fuese para tirar cohetes pero superior a la media europea. Y eso que era de los menos listos.
 
Última edición:
Estados Unidos ya tiene arrendada la defensa militar de la isla desde 1941,una gran base llamada Thule y un espacio aéreo donde los aviones yanquis van como Trump por su torre.
 
Que pasaría si introducen diversas empresas y personas con la finalidad de comprar todos los bienes inmuebles incluidos terrenos para desarrollo infraestructural o de tipo reserva natural. Y que al poseer mas del 50% de los mismos comiencen una campaña de independencia y posterior anexión al USA...

Creo que podría lograrse, no es que lo apoye (aún) pero me resulta factible.



Son solo 50.000 si ellos compran lotes de terreno en menos de un año meten allí a 150.000 personas que triplicarían la población local Trump como empresario puede permitiserlo y USA como nación aún más.


Eso ya pasa en Mallorca. Casi todo el suelo es foráneo, la mayoría de alemanes que incluso tienen su propio partido independentista al que no vota ni Wotan.
 
Nosotros les vendimos Alaska por 50 dólares.creo que el negociador era algún antepasado de @Matarratas
 
Actitud lamentable.

los españoles de hace 150 años, de los que por supuesto ninguno de nosotros tenemos ningun tipo de relacion ni nada que ver con ellos, les vendieron alaska por 50 dolares.


te vale asi, subnormal de mierda endofobo?
 
Última edición:
España no vendio nad
los españoles de hace 150 años, de los que por supuesto ninguno de nosotros tenemos ningun tipo de relacion ni nada que ver con ellos, les vendieron alaska por 50 dolares.


te vale asi, subnormal de mierda endofobo?

España no vendió nada. En el tratado adams-Onis se cedía la parte de este territorio que pertenecía a la corona y que no producía nada.
Fue Rusia la que le vendió la mayoría del territorio de lo que es la actual Alaska.

1.500.000 kilómetros cuadrados por 7 millones de dolares
 
Si creo que me lo confundí con no se qué islas que le vendimos a Alemania por unos dólares simbólicos...no sé si fueron las Carolinas o que mierdas
 
Mucho antes de la guerra de Cuba nos hicieron una oferta para comprarla.

A México le robaron la mitad del país por 15 millones de dólares.

A los rusos les quitaron Alaska por una bagatela.

A Napoleón le compraron la Luisiana (que llegaba hasta el Pacífico) por cuatro perras.

Pobres daneses...
 
Mucho antes de la guerra de Cuba nos hicieron una oferta para comprarla.

A México le robaron la mitad del país por 15 millones de dólares.

A los rusos les quitaron Alaska por una bagatela.

A Napoleón le compraron la Luisiana (que llegaba hasta el Pacífico) por cuatro perras.

Pobres daneses...
Y no se quedaron todo México por qué no querían más chusma. Pero faltó poco para que se anexionaran todo el país
 
Arriba Pie