Hola, soy trump ¿cuanto vale Groenlandia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emil71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es lo mismo, se podrían haber organizado milicias y las tropas españolas que se enviasen desde la península no tendrían que luchar contra la población como pasaba en Cuba que antes de venir EEUU , España ya llevaba 30 años de lucha contra las guerrillas independentistas.
Las Canarias estaban desguarnecidas. Desguarnecidas. No había defensas costeras y era imposible abastecerlas por mar. Ni alimentos, ni munición, ni hombres.

España hubiese entregado las Canarias sin dudarlo.
 
Y ahora eulogio sería Yankee y no le hubieran robado la manzana sino que le hubieran dado cuatro tiros para robarle un cuarto de libra con queso.
Pues qué putada que no sean estadounidenses
 
Última edición:
De verdad, si os irrita Trump, al que yo por lo menos considero best president usano de los últimos treinta años con los datos en la mano, es que no tenéis ni idea de lo que se está cociendo a fuego lento en el partido demócrata.

Alexandria Ocasio Cortez, Ilhan Omar o Ayanna Pressley, recordad estos nombres, no a mucho tardar os los van a meter en vena en las pocilgas mediáticas habituales.
 
Las Canarias estaban desguarnecidas. Desguarnecidas. No había defensas costeras y era imposible abastecerlas por mar. Ni alimentos, ni munición, ni hombres.

España hubiese entregado las Canarias sin dudarlo.

Documento que años más tarde encargó el tío Paco a un jovenzuelo teniente de navío llamado Carrero y que pueden uds consultar en la interhez.
 
Trump está obsesionado con la guerra comercial a China y nos va a llevar a una recesión mortal
 
Documento que años más tarde encargó el tío Paco a un jovenzuelo teniente de navío llamado Carrero y que pueden uds consultar en la interhez.
De las Canarias y Franco leí hace años uno de los informes en el que se decía que si los ingleses invadían las islas, los canarios estarían encantados. Y de esos informes hay españoles, ingleses y alemanes.

Con los gringos no sé qué habrían hecho los isleños. Con los ingleses en la IIGM parece que están dispuestos a cambiar de acera
 
De las Canarias y Franco leí hace años uno de los informes en el que se decía que si los ingleses invadían las islas, los canarios estarían encantados. Y de esos informes hay españoles, ingleses y alemanes.

Con los gringos no sé qué habrían hecho los isleños. Con los ingleses en la IIGM parece que están dispuestos a cambiar de acera

Ya lo dudo. No me creo que sean tan arrastrados ¿no serán informes falseados para acojonar a Franco, no sea ue entrase en el eje? La principal amenaza era quitarle canarias, la zanahoria era devolverle Gibraltar. Luego no se lo devolvieron, claro, palabra de piratas. Supongo que por eso la rabieta de la verja.
 
Ya lo dudo. No me creo que sean tan arrastrados ¿no serán informes falseados para acojonar a Franco, no sea ue entrase en el eje? La principal amenaza era quitarle canarias, la zanahoria era devolverle Gibraltar. Luego no se lo devolvieron, claro, palabra de piratas. Supongo que por eso la rabieta de la verja.

Pues no es ningún secreto

 
Pues no es ningún secreto


Pues de ese artículo se desprende que, efectivamente, era una exageración alemana para que les dejasen meter allí las patas.

Parece que también influyó la coyuntura econömica. Si es que a la gente le tocas el.bolsillo....los canarios estaban resentidos con franco por la autarquía que desplomó su economía orientada a las divisas. Ahora com9 tienen régimen especial están tranquilos.
 
Joder, me encantaría sacarme la polla, ponerla encima de la mesa del Parlament, comprar Cataluña y llenársela de andaluces y murcianos
 
De verdad, si os irrita Trump, al que yo por lo menos considero best president usano de los últimos treinta años con los datos en la mano, es que no tenéis ni idea de lo que se está cociendo a fuego lento en el partido demócrata.

Alexandria Ocasio Cortez, Ilhan Omar o Ayanna Pressley, recordad estos nombres, no a mucho tardar os los van a meter en vena en las pocilgas mediáticas habituales.
Para acertar no hace falta ser listo, simplemente pensar al contrario de lo que te dice la puta tv y los putos diarios online.

Pues oiga, es que ni a ese penoso nivel alcanza la media española: Trump caca, Bolsonaro malo, Salvini facha, Vox machistas... No dan para más.
 
Mapas hay para todos los gustos. Será por mapas...

1699px-Imperios_Espa%C3%B1ol_y_Portugu%C3%A9s_1790.svg.png


image9_4.jpg


Mapa_de_la_Am%C3%A9rica_espa%C3%B1ola_%281800%29.png


Nutca.png



El Territorio de Nutka (o San Lorenzo de Nutca)... Fue gobernado desde la Ciudad de México de 1789 a 1795, fecha en la que formó parte del Virreinato de Nueva España.






invasixn_3.jpg_705679704.jpg
Eso no contesta a mi pregunta...
 
Arriba Pie