Hola, soy trump ¿cuanto vale Groenlandia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emil71
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho antes de la guerra de Cuba nos hicieron una oferta para comprarla.

A México le robaron la mitad del país por 15 millones de dólares.

A los rusos les quitaron Alaska por una bagatela.

A Napoleón le compraron la Luisiana (que llegaba hasta el Pacífico) por cuatro perras.

Pobres daneses...

Sería por río

Lusiana-Espa%C3%B1ola-750x421.jpg
 
A mí me trae sin cuidado la política que hay en yankeelandia y el subnormal que votan los rednecks como presi, lo que molesta de Trump es que de pronto nos está llevando de nuevo a una guerra fría que ya he vivido una vez contra los rusos malos malísimos, donde de nuevo ya están determinando a que ciudades europeas van a lanzar misiles nucleares, para frenar una supuesta invasión rusa, como entonces.
Que nos dictan sus condiciones mercantiles y donde nos plantan a sus bases, convertirnos en diana de todos donde los yankees imparten democracia.t
Que nos tratan de peleles que con la OTAN nos pretenden de protegernos de los líos que ellos mismos causaron.
Encima les aplaudimos como estos monos a cuerda con los platillos
Make América great again, con sonrisa tonta y meneando una banderita. Bienvenido Mr.Marshal
Y no, no tengo sangre argentina y tampoco soy un progre bolivariano, pero si sé que el mundo sin Trumps sería un mundo mejor y más pacífico.
 
Última edición:
A mí me trae sin cuidado la política que hay en yankeelandia y el subnormal que votan los rednecks como presi, lo que molesta de Trump es que de pronto nos está llevando de nuevo a una guerra fría que ya he vivido una vez contra los rusos malos malísimos, donde de nuevo ya están determinando a que ciudades europeas van a lanzar misiles nucleares, para frenar una supuesta invasión rusa, como entonces.
Que nos dictan sus condiciones mercantiles y donde nos plantan a sus bases, convertirnos en diana de todos donde los yankees imparten democracia.t
Que nos tratan de peleles que con la OTAN nos pretenden de protegernos de los líos que ellos mismos causaron.
Encima les aplaudimos como estos monos a cuerda con los platillos
Make América great again, con sonrisa tonta y meneando una banderita. Bienvenido Mr.Marshal
Y no, no tengo sangre argentina y tampoco soy un progre bolivariano, pero si sé que el mundo sin Trumps sería un mundo mejor y más pacífico.
Ajá. La expansión de la OTAN hacia Rusia REALIZADA por presidentes demócratas, ¿qué fue? ¿Un regalo de Navidad? Es que tiene cojones que se diga eso del panocha cuando, si algo a dicho, es llevarse las bases.
 
Vale, casi hasta el Pacífico desde el Golfo de México.

Ahora los americanos hundirán un barco propio de visita por allí y con la excusa de un atentado danés actuarán como Putin en Ucrania y como han hecho siempre que han querido depredar: remember the Maine, remembre El Álamo.
 
Casi hasta el Pacífico, amigos, como Argelia casi está en el Atlántico, más o menos.

remember the Maine, remembre El Álamo.
Remember the name.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
4.jpg

A ver, a ver, un momento de atención


5.jpg

Voy a comprar Groenlandia

6.jpg

Poooooooooooooooor...mil mopordays

3.jpg



7.jpg

Luego os llevaré allí a todos vosotros y a algunos más y...


8.jpg

Tooooooooomaaa bomba nuclear por el ojete

9.jpg

Y ni muro pa los mejicanos ni pollas


10.jpg

Adeu siaaaaaauuu...
 
Vale, casi hasta el Pacífico desde el Golfo de México.

"¿Ve usté el mojón ese, a la salida de la aldea? Pues to recto y se cae usté al Pacífico. No tie pérdida."

Esto se oye cada noche varias veces en Bourbon Street. Es un vacile local para los turistas gallegos.
 
Esto de la compra de Groenlandia es un puro anacronismo. Lo que tiene que hacer es lo mismo que hizo Putin en Crimea: ocupación militar, referéndum de anexión. Y ya si eso enviar colonos. Con una población de alrededor de cincuenta mil habitantes no llevaría mucho tiempo hacer lo mismo que en Hawai y hacer de los nativos una minoría.
 
Esto de la compra de Groenlandia es un puro anacronismo. Lo que tiene que hacer es lo mismo que hizo Putin en Crimea: ocupación militar, referéndum de anexión. Y ya si eso enviar colonos. Con una población de alrededor de cincuenta mil habitantes no llevaría mucho tiempo hacer lo mismo que en Hawai y hacer de los nativos una minoría.
Montan una GM un par de bases de investigación y ya doblan a la población autóctona.
 
Muy guay, solo que tanto Groenlandia como las islas Feroe tienen representación en el parlamento danesh por ser parte del reino, así que si USA hace algo así tecnicamente estaria invadiendo Europa. No obstante voy ver durante 5 minutos internet para convertirme en experto absoluto
 
Lo mas cachondo es que Trump nunca dijo tal cosa

Toda esta mierda viene de la prensa "pro Hillary" que empezó con un Trump PODRIAAAAAA ,PODRIA EH,PODRIAAAAA,A LO MEJOR QUERRIAAAAA,PUEDE QUE QUIERAAAAAAA,comprar Alaska.
Es decir,una noticia para que se vea "lo tarumba que está"pero un click bait tan rico, que nadie quiere quedarse sin el.
Nadie del gobierno dijo de modo oficial tal cosa.

Lo que dijo el anormal del friecanelones,ya mejor, ni lo nombro. La primera vez en mi vida que una colonia con representación en un país pasa a un segundo país...ohhhh invasión. Debería dedicarse a las croquetas.
Usa nos debe ,creo q 5 millones de pavos de la época por Florida,y aquí estamos aún, o Gibraltar debería haberse devuelto a España, o crimea paso a ser rusa...vamos...LO NUNCA VISTO.UN ATAQUE EN TODA REGLA.
 
Última edición:
Y mientras tanto los de islandia (Que fue invadida por los aliados en la 2º guerra mundial para "garantizar" su seguridad) silbando y mirando para otro lado.
 
Lo mas cachondo es que Trump nunca dijo tal cosa

Toda esta mierda viene de la prensa "pro Hillary" que empezó con un Trump PODRIAAAAAA ,PODRIA EH,PODRIAAAAA,A LO MEJOR QUERRIAAAAA,PUEDE QUE QUIERAAAAAAA,comprar Alaska.
Es decir,una noticia para que se vea "lo tarumba que está"pero un click bait tan rico, que nadie quiere quedarse sin el.
Nadie del gobierno dijo de modo oficial tal cosa.

Lo que dijo el anormal del friecanelones,ya mejor, ni lo nombro. La primera vez en mi vida que una colonia con representación en un país pasa a un segundo país...ohhhh invasión. Debería dedicarse a las croquetas.
Usa nos debe ,creo q 5 millones de pavos de la época por Florida,y aquí estamos aún, o Gibraltar debería haberse devuelto a España, o crimea paso a ser rusa...vamos...LO NUNCA VISTO.UN ATAQUE EN TODA REGLA.
No. Lo que EEUU debe a España es un millón de reales de a 8, solo en ayuda económica, por la ayuda en su independencia
 
No. Lo que EEUU debe a España es un millón de reales de a 8, solo en ayuda económica, por la ayuda en su independencia
yo es que vi un reportaje y esos 5 millones de euros es lo q significarían esos reales a día de hoy. Q era una mierda vamos,y aún así ni nos lo dieron.
 
yo es que vi un reportaje y esos 5 millones de euros es lo q significarían esos reales a día de hoy. Q era una mierda vamos,y aún así ni nos lo dieron.
Ese millón de reales a día de hoy serían varios billones, con b, de euros.
Un millón de reales de a 8 en aquellos años ya era una millonada
 
Preveo un movimiento independentista groenlandes para librarse de los fascistas daneses.
 
Arriba Pie