¿Cuantos hombres habran catado a la futura Reina de España?

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y que pollas importa eso?.

Nos interesamos nosotros por cuantos se la habran metido a tu novia? :twisted:

El Puma rebuznó:

Mi novia no es famosa, pero ella si, ya se sabe como es el cotilleo en este pais :wink:

el_seko rebuznó:
El Puma rebuznó:

Mi novia no es famosa, pero ella si, ya se sabe como es el cotilleo en este pais :wink:

Que no sea carne de papel couché no quiere decir que no lo sea en varios pueblos a la redonda.

4/3(pi) multiplicado por R(elevada al cubo) siendo R las ganas de rabo que tuviera ella en cada momento y (pi) una baremacion entre(tiempo libre+disponibilidad de automovil)

Benito rebuznó:
4/3(pi) multiplicado por R(elevada al cubo) siendo R las ganas de rabo que tuviera ella en cada momento y (pi) una baremacion entre(tiempo libre+disponibilidad de automovil)

Tremendo! Me lo ha quitado usted de los dedos.

Einherjer rebuznó:
el_seko rebuznó:
El Puma rebuznó:

Que no sea carne de papel couché no quiere decir que no lo sea en varios pueblos a la redonda.

Bueno, y que hago yo hablando de novia ?, si me dejó hace 3 meses, si, era una PUTA

especialmente en esos pueblos de dificil acceso, recordemos la division peninsular en terminos de defecacion dolorosa en este pais. Sin ir mas lejos estudiemos aquella tendencia tambien llamada "hemoalcianos o clasicistas" definiendo de una manera ortodoxa el concepto almorranoico como, todo aquel bulto situado en la cavidad anal de la zona mas septentrional del susodicho agujero.

Los criticos mas austeros siempre han señalado un cierto vacio en dichas teorias, mas bien, cuando no se hace ninguna referencia al termino hemorroide sangrante, por otra parte basico en nuestros dias. Numerosos intentos de contradiccion de excrementos han surgido en las ultimas decadas, donde claramente se puede destacar la tendencia "fibra anal" recientemente resurgida entre los intelectuales mas progesistas de la estepa castellana. Si algo se puede matizar con aires ciertamente gaseosos, seria un clara influencia de los kebabs y su introduccion en la peninsula, subrayando aquello de echar fuego por el ano, a un ritmo de drum and bass desmesurado solo igualado por una buena fabada.

Ale aprendan un poco de como fabricar pasteles sin esfuerzo pero quiza con dolor.

el_seko rebuznó:
Bueno, y que hago yo hablando de novia ?, si me dejó hace 3 meses, si, era una PUTA

pues menos mal que te dejo ella, te debia salir cara... Si egke el amor es ciego.

Por cierto ya vale de hablar de la Princesa de Asturias que nos van a meter un pollo de goma por el culo, joder... Como si se folla a Chiquito.

JAAAARLLL!

necesito el enlace ese de las ranas que cantaban eso de :

Juancaaaaaa, me he enamorado de esta pivaaaaaaa...
Sofi !, con ella me voy a casaaarrr..

ooouh Leti ! I want fuck you ! :lol:

ciertamente, nuestra leti debe de tener la vagina bastante castigada. La han debido de bombear a base de bien, quizas analmente incluso.

Friskies rebuznó:
el_seko rebuznó:

pues menos mal que te dejo ella, te debia salir cara... Si egke el amor es ciego.

Por cierto ya vale de hablar de la Princesa de Asturias que nos van a meter un pollo de goma por el culo, joder... Como si se folla a Chiquito.

JAAAARLLL!

Si, eso es lo jodido de las altas esferas, que se follaran hasta la cabra de la Legion, pero nadie dice ni Mú.

Espero q se haya follado a muchos pq a partir de ahora lo tendrá mas dificil para la variedad... :lol:

sí, ahora sólo podrá follar (o intentarlo) con gays que sufran de enanismo

PAOLA rebuznó:
Espero q se haya follado a muchos pq a partir de ahora lo tendrá mas dificil para la variedad... :lol:

ellos tienen sus propias orgias privadas, el sexo es algo que no les falta a los miembros de la realeza.

Sentencia rebuznó:

Esto quien te lo ha contado?, alguno de tus amigos famosos que postean en este foro?. :lol:

El Puma rebuznó:
Sentencia rebuznó:

Esto quien te lo ha contado?, alguno de tus amigos famosos que postean en este foro?. :lol:

Sí, Javier Gurruchaga, que ha frecuentado las sesiones secretas del principito

Mi sueño húmedo es que LetiZia siga la senda de Lady Di, se harte del príncipe mojigato, se quiera divorciar, y al final se líe con un moro como alfayed.

La nación quedaría en un lugar inmejorable.

salu2 8)

Str8100 rebuznó:
Mi sueño húmedo es que LetiZia siga la senda de Lady Di, se harte del príncipe mojigato, se quiera divorciar, y al final se líe con un moro como alfayed.

salu2 8)
+

Ese moro, sere yo.

el_seko rebuznó:
Str8100 rebuznó:

salu2 8)
+

Ese moro, sere yo.

tu no eres moro, tu eres GILIPOLLAS.

La cuestión importante es que a cuantos maromos y maromas se ha tirado el principe. Porque, que yo sepa el principe es el que ha tenido que guardar la compostura toda su vida, Letizia solo medio año, anteriormente como si se ha follado a todo su barrio y cometido incesto.

Atrás
Arriba Pie