Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Puma rebuznó:y que pollas importa eso?.
Nos interesamos nosotros por cuantos se la habran metido a tu novia?![]()
Joputica rebuznó:HIJO DE PUTA, es virgen.. como tu cerebro.
el_seko rebuznó:El Puma rebuznó:y que pollas importa eso?.
Mi novia no es famosa, pero ella si, ya se sabe como es el cotilleo en este pais![]()
Benito rebuznó:4/3(pi) multiplicado por R(elevada al cubo) siendo R las ganas de rabo que tuviera ella en cada momento y (pi) una baremacion entre(tiempo libre+disponibilidad de automovil)
Einherjer rebuznó:el_seko rebuznó:El Puma rebuznó:y que pollas importa eso?.
Mi novia no es famosa, pero ella si, ya se sabe como es el cotilleo en este pais![]()
Que no sea carne de papel couché no quiere decir que no lo sea en varios pueblos a la redonda.
Joputica rebuznó:HIJO DE PUTA, es virgen.. como tu cerebro.
el_seko rebuznó:Bueno, y que hago yo hablando de novia ?, si me dejó hace 3 meses, si, era una PUTA
Friskies rebuznó:el_seko rebuznó:Bueno, y que hago yo hablando de novia ?, si me dejó hace 3 meses, si, era una PUTA
pues menos mal que te dejo ella, te debia salir cara... Si egke el amor es ciego.
Por cierto ya vale de hablar de la Princesa de Asturias que nos van a meter un pollo de goma por el culo, joder... Como si se folla a Chiquito.
JAAAARLLL!
PAOLA rebuznó:Espero q se haya follado a muchos pq a partir de ahora lo tendrá mas dificil para la variedad...![]()
Sentencia rebuznó:sí, ahora sólo podrá follar (o intentarlo) con gays que sufran de enanismo
El Puma rebuznó:Sentencia rebuznó:sí, ahora sólo podrá follar (o intentarlo) con gays que sufran de enanismo
Esto quien te lo ha contado?, alguno de tus amigos famosos que postean en este foro?.![]()
El Puma rebuznó:y que pollas importa eso?.
Opino lo mismo.+3
+Str8100 rebuznó:Mi sueño húmedo es que LetiZia siga la senda de Lady Di, se harte del príncipe mojigato, se quiera divorciar, y al final se líe con un moro como alfayed.
La nación quedaría en un lugar inmejorable.
salu2 8)
el_seko rebuznó:+Str8100 rebuznó:Mi sueño húmedo es que LetiZia siga la senda de Lady Di, se harte del príncipe mojigato, se quiera divorciar, y al final se líe con un moro como alfayed.
La nación quedaría en un lugar inmejorable.
salu2 8)
Ese moro, sere yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.