¿CUANTOZ BAKALAZ ZOMOZ EN EL FORO?

creo que a Satania le va más el rollu heavy...

espero ke tu pitbull te arranque los cohones dun mordisco y que ni te des cuenta del empastillazu ke lleves.. :roll:

mmm.. salou no es d marikas? xDDDD

muette a los k nos kieren imponer su basura de música a bordo de su mierda- coche tuneao..

Adolf Hitler rebuznó:
abdiel rebuznó:
KoNiKo rebuznó:
Tu tb eres de la tribu del otro subnormal¿ Ya me estais cansando. me pongo la foto de tu madre en el avatar a ver si te hace gracia?
si es posible ponla mientras la porculiza un negro o un caballo, q molaria ver como saltan los trolletes :D
abdiel quite ese avatar de un desviado, va contra natura, usted estara apuntado en mi lista para ser el primero en convertirse en botones

pero si tu eres de los q moja las bragas en cuanto ve un negro de con la verga llena de venas y bien gruesa.
anda anda, dile a mama q te prepare el baño, q es tarde y mañana madrugas para ir a la guarderia

KoNiKo rebuznó:
Mira paso de dejar un mensaje mas en este post . Yo creo que la gente ya es inteligente y esta viendo la pena que estais dando, este grupito de 3 o 4 personas que habeis entrado al foro, hace nada para joder. Aki os dejo el post para que sigais haciendo el gilipollas. Adios

gracias señor.

COLOKADA EREZ EZTUPIDA.YO NO ME METIDO CONTIGO , NO ZE PORKE EZA AGREZIVIDAD KON LA PEÑA KE VAMOZ DE GUEN ROLLITO Y NOZ GUZTA EL HOUZE Y LAZ PAZTILLITAZ

AIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Llevo unos cuantos dias flipando, no se como os tomais en serio esas tonterias coño ke el tio esta posteando de coña.
Esa fresita mega powa
lo ke me preocupa realmente es la proliferación fatxil ke se ve ultimamente, aunke me da a mi ke alguno ya ha estado por aki en la versión 1.0
Saludos a todos y no os moskeeis por esas txorradas :wink:

FRESITO_DE_SALOU rebuznó:
COLOKADA EREZ EZTUPIDA.YO NO ME METIDO CONTIGO , NO ZE PORKE EZA AGREZIVIDAD KON LA PEÑA KE VAMOZ DE GUEN ROLLITO Y NOZ GUZTA EL HOUZE Y LAZ PAZTILLITAZ

AIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

No entiendes esa agresividad?

1o - Te llamas Fresito de Salou (joder, mira que no hay nombres)
2o - Escribes en mayusculas (escribe bien!)
3o - Escribes con z (escribe bien!)
4o - Te insinuas a todo lo que tenga algo parecido a 2 tetas.

Ahora lo entiendes??

No te esfuerzes, no aprenderia ni haciendo un cursillo CCC

los demás nos drogamos para divertirnos, no nos divertimos drogándonos.. little diference xDDD

AMás tío, lo tuyo paez un catálogo de virtudes del capullo bakala cutre de siudá... no tienes gustos propios? no te desencasillas ni pa ir a cagar? tiene que tener el mismo coche ke toos tus amigos? intentas desirme k el bakalao e wena música?

joer, ke toos nos hemos ido de fies y nos hemos jamao pastilles, pero de ahín a querer desir que e wena música... :roll: Lo del pittbull ya me parece la chorrada padre, porque anda que no hay razas caninas necesitadas de cariño que te pillas un perro que necesita seguro por perro peligroso... en fin... si etiquetao yes feliz.. :roll:

Hijos mios yo reconozco que escucho bakalao , en determinados momentos me he puesto a oir esa música que tanto he criticado ( no por la música en sí , sino por la gente que la escucha ).

Cuando vas pedo o enzarpao te pones el chunda chunda y como que vale, eso sí , en otros momentos de relax o en situaciones de la vida cotidiana ( como conducir ) me pongo a mis grupos favoritos que nada tienen que ver con la música dance o techno.

oasis_bg.jpg

Frezita.....

Me das un miedo impresionante con tu talento i cultura que tienes.........

Joer maxo, me das miedo como hablas...en la vida real tambien hablas así?

Tambien vas de fresito por ahi? Te pones pareos a lo guais o no?

Ala a cascarla fresito pardillo.................

Atrás
Arriba Pie