Cuatro arrestados en Nueva York por venta ilegal de órganos

• Iniciador del tema Iniciador del tema faustum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tyr rebuznó:
Cierto, si mal no recuerdo eran los sostenidos , bemoles y otras polladas.
Chacho, menudo Betohoven está ud. hecho.

Si se entera de esto que ha puesto el que hace el libro de respuestas esas de los exámenes le dedica una edición.

(Los rectangulos negros alargados del teclado ya son por sí los bemoles o sostenidos, según como se mire)

Ese microteclado de una octava de donde el altavoz en el PT-20 tiene pinta de ser para tocar la parte del bajo en los acompañamientos.

pepi_juani rebuznó:
Vale, rectifico, yo tenía un PT-10

casioKb.jpg

Y luego un YAMAHA tocho que sonaba como dios pero que no conseguí que me compraran nunca un amplificador.

Yo me lo hice con un cable a la entrada de audio de la minicadena, aunque el teclado que tenía era un poco más avanzado que estos (no mucho más).

Claro que antes, de crío, había tenido en PT-1 y alguno que otro (se jodían enseguida), era un regalo típico de cumpleaños por aquel entonces, junto con los Tentes y los juegos de mesa varios.

Yo tenía un CASIO de esos con lucecitas que te indicaban que tecla pulsar, al final de la canción te puntuaban, contra más lucecitas se encendieran, mejor la habías tocado.

También tenía cartuchos de expansión para añadirle nuevas canciones. Me gustaría conseguir uno igual, era mítico.

Luegon me compraron uno YAMAHA con 1 octava más y supertocho, pero no tenía el encanto de mi chiquito CASIO.

clardav rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
A mi primo en el 86 tambien lo pillaron con el trafico de organos... pero de estos:

th_77164_Casio.jpg

Se me han saltado las lágrimas. En mi tierna infancia, fuí poseedor del primer modelo que aparece en las fotos. Grandes ratos que pasé tocando melodías de oído, sin tener ni puta idea de música. En aquella época jamás hubiera imaginado que hoy sería licenciado en el conservatorio, :cry:

Anda anda, no mientas. Que todavia sigues tocando a base de One Key Play, y te haces las canciones de tiron.

Hyperman rebuznó:
Era un PT1:

Casio%20PT-1%20front%20+%20manual%20cover.jpg

Por que el PT-20 tenia unos botones donde el altavoz:

Casio_PT-20_s.jpeg

Coño, el PT20 era el que yo tenía. Los botones debajo de los altavoces te permitían tocar acordes, porque si no recuerdo mal, solo podías tocar 2 teclas simultáneamente

Atrás
Arriba Pie