Alojarse en Nueva York

• Iniciador del tema Iniciador del tema Trauman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Trauman

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
0
Estoy preparando un viaje para irme del dia 1 de Agosto al 15 a Nueva York. He estado buscando en web tipo e-dreams.com hoteles y demás, pero me gustaria preguntar si alguien conoce alternativas más baratas; No se si se podrá reservar habitaciones de hostales mas o menos decentillos desde la red o que. Si me podeis echar una mano os estaré eternamente agradecido (y escanearé las tetas de alguna neoyorkina, por supuesto)

las aereolineas bin laden te llevan directamente hasta el hotel :1

Lo mejor es que te compres en alguna libreria una guia, es lo mejor y te salen direcciones y precios de alojamientos baratos y albergues. Los vuelos a NY van tirados de precio eso es lo mejor. Si te vas de putas ya nos dirás que tal son y por donde están.

Por que no buscas en google "youth hostals" en NY...en el caso de que aun seas youth...y de que no te importe alojarte en un hostal que este a tomar por culo, claro... :roll:
De todas formas, el Plaza siempre es la mejor alternativa... :wink:

Viajar hasta tan lejos para malvivir después es un pollez, la verdad. Es mejor gastarte algo más de dinero en un buen sitio y poder así disfrutar del viaje.

A la media hora de estar allí ya te habran atracado varios negros y sudacas, que lo pases bien. :pla

Cerca de las universidades hay bastantes casas que alquilan habitaciones, y, por esas fechas fijo que tienen libres. Mira en las páginas web de las propias universidades, que a veces hay links a sitios de alojamiento de estos. En Milán, por ejemplo, estuve viviendo así.

Yo siempre que voy me hospedo en casa de un amigo, así que no sé como seran los hoteles de esa zona, pero sí que conozco los Youth Hostels (albergues) del país porqué es donde voy cuando aprovecho para hacer excursiones. Es lo que sale más económico (sin ser barato), aunque mejor si lo haces fuera de la ciudad.
Los transportes en tren de cercanías son caros (calcula al menos unos 25$ el viaje de ida y vuelta), pero siempre te saldrá más a cuenta pagar el tren y dormir fuera, que dormir en la ciudad de N.Y. Y ya no te digo nada si quieres dormir en Manhattan.

Mira en internet (en la ciudad: https://www.hostels.com/en/us.ny.ny.html ) o compra una guía en alguna librería especializada.

Si vas a algún albergue sácate el carnet de alberguista internacional. Aquí no sé donde puedes hacertelo. Una amiga me lo consiguió allí por 25$.

Por lo demás, a disfrutar. Aunque no te guste el asfalto, N.Y. te va a enamorar.

Tokio es mucho más que Nueva York y puedes pasar la noche decentemente por 20 o 30 euros, con baño propio y tal.

En hell kitchen y en el bronx hay unos albergues sumamente baratos.

Nyotai Mori rebuznó:
Tokio es mucho más que Nueva York .

sobre gustos no hay nada escrito . Repito, no compareis el estilo de vida de un sitio a otro . En USA se cobra mas, pagas mas . Es facil ...

Bueno, en realidad se que no es tan barato, pero los precios son generalmente mucho más caros en otros sitios por el simple hecho de estar cerca de en zonas conocidas de Manhattan. Además en euros creo que seria menos, dependiendo a como este el cambio.

FOLLADICTO rebuznó:
Lo mejor es que te compres en alguna libreria una guia, es lo mejor y te salen direcciones y precios de alojamientos baratos y albergues. Los vuelos a NY van tirados de precio eso es lo mejor. Si te vas de putas ya nos dirás que tal son y por donde están.

En esta vida hay mas cosas que irse de putas pobre hombre.

derek rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

En esta vida hay mas cosas que irse de putas pobre hombre.
Ya lo se, porque lo dices? a ver si te crees que yo cuando viajo solo voy de putas y ya está

Atrás
Arriba Pie