Hola chicos.
Paso a contar la primera noche que salí de caza
Como ya os conté el tiempo era muy malo no pude salir hasta pasadas las 22:00 horas. Estaba todo muy oscuro no veía ni donde pisaba y acabé pisando varios charcos muy pronto ya tenía las zapatillas embarradas.
Llegué al Malecón y estaba totalmente a oscuras y sin gente. De repente se hizo la luz y ya pude ver mejor. Crucé la carretera y acabé en una tienducha de barrio. Me tomé una Cristal (250 pesos). No tardó en acercarse una a pedirme que la invitará. Una negrita joven con cuerpo de sardinita no estaba mal pero fumaba (muchas lo hacen, lamentablemente, el tabaco es de las pocas cosas baratas en este país). No la invité a nada. Había varias merodeando por la tienda.
Entablé conversación con un canadiense jubilado que se quedó atrapado durante el Covid en Cuba, aprendió español y se quedó a vivir aquí. Además de bebido, parece que estaba un poco asqueado por la situación del país en general y la suya en particular. Me dijo que estaba harto de follar y quería algo estable. Me pareció entender que tenía un hijo con una cubana. Estuve más de una hora hablando con él y un cubano ya mayor que lo acompañaba. Recopilé valiosa información, como que podía subirme a cualquiera de las que pululaban por ahí y follármela por 20 euros.
Pasé un rato agradable allí pero era hora de irse y puse rumbo al Boulevard de San Rafael. Aunque toda la cuidad es un gran burdel éste parece ser el centro neurálgico.
De nuevo calles muy mal iluminadas, algunas sin luz, me daba sensación de inseguridad. Y más después de lo que me habían contado. Por lo visto son frecuentes los atracos a mano armada. El canadiense me dijo que un día le pusieron un cuchillo en el cuello y le robaron todo. Otras personas posteriormente me han confirmado que estos incidentes son cada vez más frecuentes.
Y no veo presencia policial en las calles. No sé si van de incógnito pero no he visto ningún uniformado ni siquiera por el centro de la ciudad.
No llovía nada y la temperatura era muy agradable.
El aspecto de las calles es horrible (sucias, casas destartaladas, algunas en estado de ruina,...). Pero nada que no haya visto antes en otros países como Filipinas.
Por fin llegué al boulevard. Muchas chicas, algunas muy guapas y jóvenes. También muchos jovenzuelos y chusma en general. Había personajes de lo más pintoresco. Me entraron varias. Por lo menos la calle estaba bien iluminada, no tanto las aledañas.
Me recorrí la calle en un sentido y luego en el otro. A nivel del hotel Inglaterra, de los más emblemáticos de la ciudad, me asaltó un buscavidas. No era el primero, ni sería el último, ya me había encontrado con uno en el Malecón. Muy pesados, se enganchan a ti aunque no les hagas ni caso y al final les tienes que decir amablemente (y otras no tan amablemente) que se vayan.
En el parque central me topé con una prostituta que entabló conversación conmigo para al final ofrecerme un completo por 5 euros (+5 € para la habitación). Era una negrita flacucha de 26 años me dijo. No era una belleza pero me dio morbo y por ese precio. Pensé: si que están desesperadas (de hecho lo están).
Le dejo clara las condiciones entre ellas que tiene que ser a pelo. También que si me da un buen servicio le daré propina. Se lo repito todo de camino para evitar malentendidos.
Llegamos a la casa de renta. Una habitación sucia, con colillas, las camas desechas. Pero bueno en peores sitios he estado vamos allá. Son 15 euros sin preservativo me dice. Pero vamos a ver, eso no es lo acordado. Le digo que venga al lío. Se lo empiezo a chupar. Parece que le gusta ("sólo el clítoris", "chupaló como si fueras un bebé"). Tras un rato chupando y con la boca llena de babas me dispongo a follarla. "Estaba a punto de correrme sigue". Sigo chupando pero ya llega un momento que me canso y le digo que a follar. Nada, no logro empalmarme ni meterla. Se la restriego por el coño pero nada. Le digo que me la chupe. Se pone en posición de 69 para que yo la siga chupando a ella mientras ella chupa poco y mal. Así estamos otro rato hasta que parece que se corre. Paso de nuevo a follarla. No logro empalmarme. Pruebo en misionero y a cuatro patas pero no puedo meterla y además el coño ya se ha secado. Me suelta que ya van 20 euros por el tiempo. Le digo que me la chupe pero lo hace fatal. Le digo que me haga una paja mientras le tocó el coño y se pone ahí con dos deditos a pajaerme.
Al final lo dejo. Es raro que después de una semana sin follar me ocurra esto a mí. El estado de la habitación y la actitud de la tía debieron influir.
Nos vestimos y llega la hora de pagar. Le doy 10 euros pero dice que son 20. Le digo que eso es lo que hay. Teníamos un trato y le he dado el doble de lo acordado. Bueno dame para pagar la habitación me dice. Le doy 2000 pesos. "No 5€ son 3000 pesos". Venga toma 1000 pesos más que me quiero ir. Salimos del cuarto y me dice que tengo que pagar la habitación. Hice mal en dárselo a ella y no directamente al chico. Y esto ya lo había leído en la ISG. El chico quería su dinero y no sabía muy bien a quien reclamarselo. Le digo: mira, tú sabes lo liantas que son. Le he dado 3000 pesos para pagarte. Ella tiene tiene tu dinero. Dile que te lo entregue. La tía negándolo todo el rato y en un momento dado dice: "pues llamo a la policía porque yo soy menor de edad". Si claro y yo acabo de hacer la primera comunión no te jode.
Total, el tío, que ya las conoce, empieza a pedirle el dinero. Le da 1000 y el chico le hace un gesto con la mano para que afloje más. Yo bajo las escaleras y me voy.
Una mala puta y una experiencia desagradable. El daño 10€ + 3000 pesos.
Me volví al boulevard. Estaba desanimado después de lo ocurrido. Me topé con otro buscavidas, hablé con varias chicas. Se me enganchó una negrita de unos 30 años embarazada de unos 6-7 meses. Le dije que a mí no me iba eso. El padre, presuntamente, era un español de Zaragoza. Insistió en presentarme a su sobrina, un auténtico bollito (joven, guapa, cuerpito de teen). Le pregunté por la edad y me dijo que acababa de cumplir 18. Le pedí que me lo demostrara con su cédula de identidad o alguna foto que tuviera de ella. No fue capaz. Me dio su número y le dije que ya la llamaría. Y si podía acreditar la mayoría de edad hablaríamos (por supuesto no la he llamado).
Luego me presentó a una amiga. No estaba mal. Les pregunté dónde había algún sitio donde sentarse a tomar algo porque yo no vi ninguno.
Me llevaron a uno que como no te digan que ahí hay un bar no te das cuenta. Hay una reja, con un pequeño pasillo con una puerta al final que la abres y entras al bar. Nos sentamos, me pido una Cristal (500 pesos). Les digo si quieren unas cervezas pero prefieren una piña colada (1750 pesos). Hablamos durante un rato, la amiga metiéndome mano para ponerme cachondo intentando convencerme que me fuera con ella. Empezó por 50 € y bajó a 40 €. No sé si influído por la experiencia anterior pero no me transmitía la chica buenas sensaciones y pensé que de alguna manera me la iba a jugar (al día siguiente hablando con el gerente del bar me apuntó en esa dirección). Le pedí el número y le dije que ya la llamaría para quitármela de encima. Les digo de irnos. Me dice la embarazada que se ha pedido un plato de pollo que vale 3000 pesos. Me rio (por no llorar), pero bueno, todo sea por el bien de la criatura, pago la cuenta (7000 pesos) y me voy.
Doy una vuelta y acabo en una disco cercana de la calle Galiano, la V&S Bar. Me pido una Cristal (800 pesos) y me siento tranquilamente. No tarda en venir una a sentarse al lado mía. Pero estaba de bajón, decepcionado y enfadado, quería estar tranquilo. Le dije que ya había estado con dos chicas esa noche y no tenía más ganas de follar (esta excusa normalmente me funciona y las ahuyenta). Que me diera su teléfono y ya la llamaría. Me dijo que no tenía móvil se lo habían robado. Y por lo visto le daba igual que me hubiera follado a dos, no sé lo creyó. Como no era ningún orco le seguí el rollo. Me bebí mi cerveza y le dije que me iba. Insistió en acompañarme.
Terminamos en la disco de enfrente (212 Bar). Yo me pedí una Coca-cola (aquí no tienen Zero, ni light, en ningún lado) y la invité a una bebida energética a ella (800 pesos). Hablamos, nos hicimos fotos, no paraba de meterme mano y restregarse contra mi. No lo pasé mal y al final me puso cachondo.
Llegó la hora de negociar y le hice una oferta. 25 € un rapidito y además a pelo porque ya había follado, tengo una edad y me cuesta con la gomita. Aceptó todo pero que me corriera fuera. Milagrosamente había llegado a los 28 años sin hijos y no quería tenerlos.
A esto hay que sumarle 10 € de la habitación + 600 pesos ida y 600 vuelta porque estaba lejos (no tanto) y fuimos en bicitaxi.
Le recordé el trato y lo que pasaría si no lo respetaba. Lo entendió.
La habitación no estaba mal, nada que ver con la anterior, pero a precio de yuma igual que el bicitaxi.
Nos desnudamos, ella se ducha. Yo no. Bajo ninguna circunstancia quiero perder mis pertenencias de vista.
La chica no estaba mal. De cara me parecía guapa y tenía buen cuerpo. Tetas normales no muy grandes. Pero lo mejor era su coño. Rasurado pero por la pigmentación se insinuaba ahí un buen matorral. Se lo chupé todo y tras un rato se la calzé. Empezamos en misionero. Ella se tocaba el clítoris mientras la penetraba. Le metí fuerte pero tuve que parar muy pronto para no correrme. Estuve como medio minuto parado. Cualquier movimiento en falso hubiera sido fatal. Empecé a darle más despacio y profundo pero tuve que parar a los pocos segundos. Imposible aguantar. Me puse a chupárselo de nuevo para ganar tiempo. Luego la volví a follar pero con el mismo problema.
La puse a cuatro patas a ver si así aguantaba más. Pero fue peor. La tía se puso a culearme con fuerza, perdí el control y la tuve que sacar rápido para correrme en su espalda. Le echo todo eso dentro y le hago trillizos
Me tiraría toda la noche follando ese chocho. Te puede sacar 3-4 leches fácil.
Nos vestimos, le doy sus 25 €, 10 € por la habitación y nos volvemos al boulevard. Como no tiene móvil insiste en darme el de su madre para que la llame. Me lo apunto pero dudo mucho que llame a la madre para decirle que me ponga con su hija.
Me vuelvo al bar donde me llevaron las dos chicas. Se ha convertido en uno de mis lugares favoritos. Allí me presentan a otra negrita de 23 años que menudo cuerpazo. Yo me pido una Cristal y ella se pide una piña colada. Dejo claro a los pocos que hay allí que sólo me quedan 3500 pesos. La chica es muy agradable, hablamos, nos hacemos fotos y tras una hora o así nos despedimos. Es la única a la que le dejé mi WhatsApp (el cubano, el español no se lo dejo a nadie). Al resto de las chicas escribía su nombre y número en la aplicación notas del móvil pero no registré el de ninguna ni dejé que ellas registraran el mío porque luego se ponen pesadas.
Eran ya pasadas las 6 de la mañana. Lleva un par de horas que me fallaba el internet y no podía mirar la ruta a mi hotel.
Estuve haciendo tiempo a ver si volvía a tener conexión.
Todavía había chicas disponibles e esas horas entre ellas la que me presentó la embarazada. Invítame a una cerveza, regalamé 200 pesos,...La chica no está mal pero me da mala vibra.
Ya con conexión puse rumbo al hotel que me pilla a unos 40 minutos andando. Desayuné en el buffet, me duché, hablé un rato con la novia y sobre las diez y algo de la mañana me dormí