Cocina Cubatas (auténticas cerdadas en páginas 17 y 18)

vengo tan ciedo que no hara faltra argumentar porq ue opino qe el vodkaes lo mejor para pillarse un ciego a lo guary, al segundo si no vas de puta madre es porqeu tienes el higado ed hormingon armado, mientras que el ron es vomitivo, el whiski lo mismo y el trequila pica (en serio).

y barato oiga.

lunega vida al tributo, viva el reno renardo y cromsoma 3, que ofercieron un espectarolo alucinanre en el the cure que es un loca.l de mi localicad valga la redundaneica.

nañana pido perdon, buenas nohes, nos hace faltar un hio para postear cuando vamos ciegos como en el foro de la aliana que por cierto voy oara alla un abrazo.

Edito, ya domingo por la tarde: Perdón :lol:
 
¿donde están las páginas 17 y 18 (las de las autenticas cerdadas)?
 
Eso mismo me preguntaba yo, aunque por ahí atrás se puede leer alguna.

Aunque para cerdada, lo que expulsé analmente horas después de escribir el post que encabeza la página :lol:

Por cierto, el Absolut vainilla sabe tan mal como bonita es la botella y bien pinta. De vainilla ni el aroma oiga.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Por cierto, el Absolut vainilla sabe tan mal como bonita es la botella y bien pinta. De vainilla ni el aroma oiga.

lo mismo digo del vodka de caramelo también de la casa Absolut creo...
 
__Moroder__ rebuznó:
Solo con hielo por supuesto.

Cardhu_Speyside_Pure_Malt_Scotch_Whisky_aged_12_years_700.jpg


Amigo!! Sin hielo!! méte una botella en el congelador y sácala para beber... Verás que maravilla!!!
 
IuGa rebuznó:
¿donde están las páginas 17 y 18 (las de las autenticas cerdadas)?

que lo pregunte un gañán del '08 vale, pero vosotros...:lol:

cuando el foro era amarillo estaba configurado para menos post por página, con lo que los hilos tenían más páginas

ahora no me deja editar el título, si alguien con botones lo quiere arreglar...
 
P3rRuCo rebuznó:
Amigo!! Sin hielo!! méte una botella en el congelador y sácala para beber... Verás que maravilla!!!


Comprobado un día que me quede sin hielo y me gustó, y eso que fué solo un Johnny walker
 
Artest rebuznó:
Comprobado un día que me quede sin hielo y me gustó, y eso que fué solo un Johnny walker

Enfríar el whisky mata el sabor. Si es malo (o comercial, vamos de menos de 30€ la botella) es lo que toca claro.

Pero ésto a temperatura ambiente:

1021177_Jonnie_Blue.jpg


Es lo máximo.
 
Pues esta ya, ni les cuento:

bushmills-malt.jpg


bushmills400.jpg


Para beber sólo, obviamente. Con una o dos piedras, o incluso sin ellas. Me encanta.
 
Aquí tenéis uno muy bueno.

bruichladdich-whisky.jpg


Me sorprende que nadie haya puesto whisky inglés, y es muy bueno:

all%20chapters%20blue.jpg


En Gales también se hacen unos whisky cojonudos:

s7287.jpg


Visita "nuestro" blog de "cocina".
 
Four Roses con cocacola, alias capuccino, por lo de la espuma que deja en el vaso.
Tambien sólo con un par de hielos.

Mas suave, ligero, y dulce que el whisky, y excelente relación calidad precio.

Para los que no os guste el whisky probadlo, ya vereis como engancha.

Al día siguiente te levantas sin resaca. Lo tiene todo el cabrón.

four_roses.jpg
 
Franz Ferdinand rebuznó:
no le pongo la mierda de redbull a ningún combinado ni de coña

Es que el whisky/ron barato suelen saber a mierda y el redbull tapa más el sabor que la cocacola.
 
Mezclas que emborrachan aceptables

Parece mentira que no exista este tema.

AGUA DE VALENCIA

Ayer estuve bebiendo en el piso de un amigo y estaba una Valenciana que nos preparó esta bebida como la hacen allí. Nosotros siempre lo habíamos mezclado a la gañán: fanta naranja, vodka y champán a partes iguales, sin ningún orden concreto. Ella lo hizo de otra manera que emborracha menos pero está más bueno: primero echó zumo de naranja de cartón, del zumosol de toda la vida y azúcar moreno en cantidades abundantes, cuando la cosa estaba bien dulce la otra mitad de champán, y por encima un chorro discreto de vodka. La cosa estaba muy buena, sabía a zumo de naranja dulce con unas burbujas que me gustaron e hicieron dudar de mi condición sexual al mismo tiempo y que emborrachaba, que al fin y al cabo es lo que importa, no es tan potente como el pedo que se puede uno coger con nuestra antigua receta pero sí mucho más saludable. Un 8.

Luego se nos terminaron la mayor parte de los ingrediente e inventamos el...


VODKA-TANG
:121:121:121


Estábamos sin zumo, sin champán y sin dignidad, y no pensábamos dejar esa botella de vodka por terminar. Así que todos nos pusimos a rebuscar por su casa cualquier cosa que fuese susceptible de ser mezclada con alcohol del malo y encontré unos sobres de tang con pinta de llevar ahí años. El caso es que echamos muchos hielos, vodka hasta la mitad y lo llenamos con agua, luego espolvoreamos más o menos la mitad del sobre y dimos vueltas. Visto así, con ese naranja radioactivo en un principio daba un poco de miedo, pero el más osado lo probó y dijo que aquello se podía beber, creedme hamijos cuando os digo que eso no estaba ni la mitad de desagradable de lo que nos esperábamos y le acabamos cogiendo el punto. Además, los polvos iban dejando grumos por las paredes del vaso con su consiguiente carga de alcohol que uno podía coger con el dedo y tomárselo. Bebida ama.

Le voy a meter un 7 prudencial a la espera de volver a beberlo más findes y por la bizarred del asunto.

PD: Que algún moderador cambie "mezclan" por "mezclas", siempre me pasa igual en los títulos.
 
coño, eso del tang lo he hecho yo, pero fue ya premeditado, estaba en el carreful y mientras llenaba el carro de bebidas alcoholicas, en un momento de lucidez fui presto a la sección de refrescos a buscar tang, cogi unos sobres de tang tropical y use el alcohol como si fuera el agua para mezclar.

resultado: rico
 
Pues hay un tema sobre el Agua de Valencia, pero escaso y la mayor parte es forochat. También hay varios hilos para hablar de cerdadas del estilo, pero bueno, ya os iré uniendo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
PD: Que algún moderador cambie "mezclan" por "mezclas", siempre me pasa igual en los títulos.

Hecho.
 
2/5 Tónica
1/5 Burn
2/5 Cacique
Chorrillo de limón.
Bastante hielo.

Creyendo que íbamos a llorar sidra por malgastar lo que teníamos para toda la noche y resultó en amor máximo. Además, con esa proporción puedes beber seis-siete cubatas sin ir doblao. Un 8.
 
Vino tinto, Casera y licor de mora, para fumar hierva y jugar a la play, divino. Yo no fumo.

Coca cola, licor de mora y piruletas de pitufos, para lo mismo. ¿se le podría añadir petazetas? :lol:
 
Guiado por Sir Ano y para dar caché a este hilo de mierda os pondré mi experiencia con las mezclas de todo tipo.

En mi juventud trabajé en un garito de copas y cuando estabamos cerrando jugaba con un compi del trabajo a la diana. El que mas puntos hacía en la ronda mandaba a beber al otro lo que quisiera dentro de un vaso de chupito.

Solo teníamos una norma y era que no podíamos usar para mezclar el Baileys ya que en aquella época existía la leyenda urbana de que si lo mezclabas con algunas bebidas podía formarse algo semejante a un ladrillo en el estómago y provocar la muerte entre dolores infernales.

Una norma que pusimos algo después es que cada uno podía elegir una sola bebida que no podía formar parte del coctel mortal. Yo elegí el tequila (ya que vomitaba sólo olerlo tras una borrachera con él) y mi colega eligió el moscatel por lo mismo que yo el tequila.

En las primeras rondas solíamos ser condescendientes con el contrario, sobre todo porque sabíamos que si eramos crueles eligiendo ingredientes, el otro haría lo mismo.

Las primeras rondas solían ser algo así: Un tercio de pampero, un tercio de coca-cola y un tercio de ginebra beeffeter. Un chupito bebible, creativo y hasta disfrutable.

Las rondas después de un rato se tornaban mas agresivas...: un tercio de whisky dyc, un tercio de ginebra focking y un tercio de licor de orujo.

Las últimas rondas ya eran épicas, llenas de odio hacia el adversario y de grados de alcohol. Luis Felipe, ron capitán Morgan (de 70º), cynar, licor de bellota, etc.

Fueron noches muy felices pero despertares muy duros.
 
¿Pero quién pagaba lo que os bebiais hijos de puta? Lo mejor es el falso bloody, con tomate solís.
 
En una ocasión, cuando sólo quedaba vodka y no había nada con qué combinarlo, alguien tuvo la brillante idea de mezclarlo con Peppermint.
La resaca espectacular, aunque no está mal, eh?
 
Hace ya tiempo, salimos por ahí con una garrafa de la mano con bastante calimotxo, y a alguien se le ocurrió la brillante idea de tirar 3 ó 4 pastillas de parancetamol que uno tomaba porque tenía catarro a ver qué pasaba. La bebida estaba asquerosa, pero al rato, no sé si por sugestión o real, a todos se nos empezó a ir la cabeza más de lo normal, llegando a adquirir esa borrachera tintes alucinógenos. Eso si, la resaca del día siguiente no se la recomiendo ni a Bibi Anderson.

Dejémoslo en un 4.
 
José Cuervo con limón por favor.


Si bebeís no conduzcais!!!!! que yo estoy ahora en la ruina.
 
Arriba Pie