CUBE 2: HYPERCUBE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Mensajes
15.558
Reacciones
14.356
Paranoia suma aunque bien parecida a la primera parte.
Encierran a un grupo de personas, las cuales van muriendo una tras otra por la implosion del espacio tiempo [¿?] en los distintos cubos. Ya no hay trampas que te hacen el cuerpo pedacitos o te rocian con acido el careto. No. Tampoco se mueven los cubos de posicion, si no que las propias puertas de conexion de uno a otro hacen de teletransporte, y en cada cubo imperan unas leyes fisicas independientes a los demas cubos (gravedad, tiempo).

Entre el grupo de protagonistas, el tipo mas fuerte cae en la locura (al igual que en la 1), y armado con su estilete arma la de cristo, matando a todo el que pilla por medio, llegando a matar 4 veces al mismo tipo, ya que se lo encuentra en otras dimensiones paralelas (si, en el cubo puedes hacer eso).

Los mas listos: El programador y la abogada, que viendo que no van a salir ni pa dios, se ponen a chingar en el cubo.

Los mas estupidos: En ciertos momentos la medica, que no esta dispuesta a irse dejando al tipo que se queda atado voluntariamente, y que esta a punto de morir por una de las implosiones que se van sucediendo a lo largo de la pelicula y en distintos cubos. (vienen a ser como las trampas supermortiferas de la 1)
Aunque todo hay que decirlo, es la unica que sale del cubo con vida tirandose por ese agujero negro que se le aparece en el suelo antes de que todo lo de su alrededor implosione.

La tematica es similar a la primera parte.
-Grupo de personas que no se conocen de nada despiertan en cubo.
-Al igual que en la 1 hay una medica, una vieja con alzeimer (en lugar del subnormal que sacaba los factores), y el tipo maloso que se vuelve loco y mata a todo dios.
-Van callendo uno tras otro a la par que se va deduciendo el mecanismo de funcionamiento del cubo mediante las matematicas.
-Al final solo sale una persona (la medica) a la que pegan un tiro para que no cuente nada.

Viendo el final deduzco que todo era un experimento del gobierno con algun retorcido fin que mi razonamiento no llega a comprender.
Al final acaba un tio con pinta de importante diciendo "Señor, la fase dos ha concluido" o algo asi.

Estuvo entretenida pero ha sido un tanto extraña.



Opinen, debatan, insulten.
 
A mi la primera me encantó, esta segunda me pareció una puta mierda. Y Cube Zero ya es para matar al directos.
 
La primera es mejor, esta no esta mal y la tercera es un truño aunque el final que enlaza con la primera q esta curioso
 
tendre que ver la tercera pues, a pesar de vuestros comentarios.
a ver que si desentrañan los misterios del cubo
 
Cube esta panchilla, Hypercube, entretiene, pero realmente es peor que la primera, y ese final es un poco toca huevos, la que me asusta es la de cube zero, que he oido comentar que es pa matar a los actores, director, y demas familia, pero vamos, son rumores que he oido...
 
Cachuli rebuznó:
la que me asusta es la de cube zero, que he oido comentar que es pa matar a los actores, director, y demas familia, pero vamos, son rumores que he oido...
Y a los descendientes de estos también por si se les ocurre hacer algo semejante. Vaya truño de película.
 
Gracias a que has contado el final, me ahorro el verla... gracias...
 
A mi Cube Zero me gusto mas que Hypercube, al menos la historia innova mas.
 
podeis poner un lisnk al archivo bittorent para bajarla, la de cube la vi ayer por la noche y queria ver la segunda

gracias
 
Con la primera me quede un poco desolucionado, porque con lo bien que les estaba saliendo la pelicula van y la cagan con el final, que te quedas igual que como estabas, sin haber explicado nada, en fin, para matarles, y despues con la segunda, pues te quedas con cara de tonto y ya encabronao pensando que te la han tomado el pelo otra vez, aunque esté quizas mejor porque es mas compleja, pero mas de lo mismo, y encima como dije, sin explicar nada ... la tercera se la va a ver su puta madre.
 
Darle sentido a lo que en la primera no tenia es una cagada de la de dios, no tiene porque haber una explicación, la primera pelicula estaba cojonuda como era. Me parece increible que por unas perrillas se carguen una buena pelicula.
 
Posible Spoiler.

Bien, la primera parte de Cube dejaba constancia que era Mecanico, los cubiculos se movian, y con solo quedarse en el primer cubo era suficiente para salir, esperando a que volviera a la posición original.
En la segunda parte buscan al Hacker mas Terrible, Maligno y Poderoso del Mundo, osea se, la China Ciega, llamada Alex Trax. Supuestamente un Hacker tan tan tan Bueno que le tenian un Miedo Terrible. Alex Trax dispone de una tecnologia para controlar el espacio-tiempo y las condiciones en el, como la gravedad, etc. Alex Trax (la china) no quiere que le roben la tecnologia y por consiguiente la maten y se mete voluntariamente en el Cubo que ella misma a programado y todo ese rollo, porque es el lugar mas seguro y donde no van a ir a por ella. La medico, la unica que consigue salir, trabaja para los malos. Al final descubre que el Hypercube no es eterne y que se desvanece en un plazo de tiempo, (que eran los numeros que se repetian una y otra vez, 6:09:49 o algo asi). Bueno, consigue salir con el chip o la tecnologia que controla el hypercubo y todas sus condiciones y claro, los malos malisimos del "exterior" le pegan un tiro por gilipollas y se quedan con la tecnologia.


Eso es todo, creo que es lo que hay, y sino OS MATARE A TODOS. :twisted:
 
Posible Spoiler.

Bien, la primera parte de Cube dejaba constancia que era Mecanico, los cubiculos se movian, y con solo quedarse en el primer cubo era suficiente para salir, esperando a que volviera a la posición original.
En la segunda parte buscan al Hacker mas Terrible, Maligno y Poderoso del Mundo, osea se, la China Ciega, llamada Alex Trax. Supuestamente un Hacker tan tan tan Bueno que le tenian un Miedo Terrible. Alex Trax dispone de una tecnologia para controlar el espacio-tiempo y las condiciones en el, como la gravedad, etc. Alex Trax (la china) no quiere que le roben la tecnologia y por consiguiente la maten y se mete voluntariamente en el Cubo que ella misma a programado y todo ese rollo, porque es el lugar mas seguro y donde no van a ir a por ella. La medico, la unica que consigue salir, trabaja para los malos. Al final descubre que el Hypercube no es eterne y que se desvanece en un plazo de tiempo, (que eran los numeros que se repetian una y otra vez, 6:09:49 o algo asi). Bueno, consigue salir con el chip o la tecnologia que controla el hypercubo y todas sus condiciones y claro, los malos malisimos del "exterior" le pegan un tiro por gilipollas y se quedan con la tecnologia.


Eso es todo, creo que es lo que hay, y sino OS MATARE A TODOS. :twisted:
 
Yo no acabo de decidirme si me gustó menos la segunda o la tercera... casi la segunda.
 
Yo no acabo de decidirme si me gustó menos la segunda o la tercera... casi la segunda.
 
Arriba Pie